Capitulo 26

181 12 1
                                    

Como al igual que muchos otros días te encontrabas recostada en tu cama mirando a la ventana con tus auriculares puestos. No pensabas en absolutamente nada, tu mente estaba en blanco siquiera podías pensar en la letra de la canción que sonaba.
Alguien toca la puerta y como no respondías decide entrar...

—ey perdón por entrar así, pero no contestabas. Dice klaus acercándose.

—ah hola tanto tiempo.<decís sin expresión>

—Si ya se que estuve un poco alejado, pero sabes cómo paso todo y fue tan rápido. Quería disculparme por alejarte de mi.

—No klaus. No podes entrar y salir de mi vida como si nada,entiendo que tengas miedo de lo que los idiotas de nuestros hermanos te digan por estar conmigo, pero no basta.

— Pero t/n sos mi mejor amiga, mi todo. Realmente me equivoqué y no me di cuenta de lo mucho que te alejaba.

—Déjame en paz, me di cuenta que estoy mucho mejor sola.

—Vos misma sabes muy bien que eso no es verdad, te estás desmoronando.

Apartaste la mirada y volviste a ponerte tus auriculares.

—Déjame sola por favor.

Lograste escuchar un suave portazo. No pudiste evitar comenzar a llorar cuando se fue, habías rechazado y alejado mas a la persona que te alegraba las mañanas, tardes y noches.
Era lo mejor, o eso pensabas, klaus no hizo bien en alejarse de vos por lo que los demás piensen y en algún momento todos iban a saber la verdad.

EN OTRA PARTE DE LA ACADEMIA*

—Tenemos que hablar. Dice klaus a Allison

—que pasa?

—Es sobre t/n

—Ah <dice Allison cambiando su tono>

—Se que no queres hablar de ella y todo lo demás, pero realmente esta mal, no te das cuenta que hace semanas que no come bien, no ves la tristeza en sus ojos???

—Realmente ella se lo busco. Dice esta mientras acomoda unos almohadones.

—Allison!! Es de nuestra hermana de quien estamos hablando.

—Si de la misma hermana que engañó a otro de nuestros hermanos de la peor manera posible.

—Como pueden ser tan estupidos todos, cuando ese "supuesto video" fue grabado t/n estaba conmigo en mi cuarto. Lo estuvo todo el día. Dice klaus ya enojado

Allison se quedó un poco pensativa, parecía que tal vez podía entrar en razón pero...

—Eso no significa ni cambia nada. Dice para después salir de la habitación.

Klaus se queda pensando por horas en que podía hacer para ayudarte, el realmente estaba muy arrepentido por alejarse y no tratar de ayudarte y averiguar que paso. Esto no iba a quedar así, el no iba a ver cómo estabas muriendo poco a poco.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora