Capitulo 9 (el castigo)

302 20 0
                                    

Sir John smitt: que es lo que estás haciéndole a mi hija????

Allison: a-a-mm

Sir Reginald: Allison!!! (La Mira con enojo)

Allison: lo siento papá es que...

Sir Reginald: es que nada, nadie te autorizo a usar tus poderes y menos en contra de la hija de un amigo( dice entre dientes)... todos estarán castigados .

Luther: pero no fue nuestra culpa (la mira mal a Allison)

Sir Reginald: no me importa.. (se dirige a john) lamentó tanto este mal comportamiento por parte de mi hija, espero que eso no intervenga en nuestros asuntos.

Sir John smitt: lo mismo espero..

Luego de un rato todos se van de la academia..

Sir Reginald: bien cada uno tendrá un castigo gracias a Allison, si quieren festejar su cumpleaños van a tener que terminar con todo antes de esa fecha.

Todos: si padre.

Sir Reginald: bien Allison como tú fuiste la culpable limpiarás las habitaciones de tus hermanos por 4 días.

Allison: pero padre..

Sir Reginald: pero nada. Klaus y Ben ustedes limpian el sótano, luther Diego ustedes dos van a ayudar a su madre a hacer todas las comidas del día y cinco y t/n van que lavar los platos. Entendieron?

Todos: si padre.

Allison: Luther..

El solo la ignora y se va

Cada uno se va a su habitación, al llegar a la tuya te pones a pensar en lo que hablaba cinco en su cuarto, te preguntabas a quien se refería, aunque muy en el fondo lo sabias. Luego de un tiempo pensando y pensando decidiste teletransportarte a su dormitorio.

Cinco: que haces acá??

T/n: tenemos que hablar?

Cinco: de que?

T/n: no te hagas el tonto sabes muy bien de que, de lo que dijiste cuando estabas acá solo.

Cinco: ahh eso, no tiene nada de importante.

T/n: yo creo que si, hablabas muy bien de esa chica y aparte te pusiste nervioso cuando entre. (Lo decis medio celosa)

Cinco: no seas estupida si? Ah y ni intentes leerme la mente, sabes que se como controlar eso.

T/n: ya se, pero prefiero que me lo digas a tener que hacerlo de otro modo. Pero bueno pensé que me tenías más confianza.

Cinco: te tengo confianza, pero no es el momento.

Estabas por salir del cuarto hasta que cinco dijo eso

T/n: momento de que?

Cinco: de decile a esa persona o a cualquier otra que me pregunté sobre ella, lo que siento.

T/n: y cuando va a ser el momento?? Cuando no puedas verla mas, cuando la pierdas?

Cinco: no, es solo que... quiero estar seguro nada más.

T/n: bien bueno suerte.

*Te vas*

Holaa como están?? Quieren que t/n y cinco ya estén juntos o quieren esperar???? 🙃🙃 haha como siempre digo si tienen sugerencias para otros capítulos pueden dejarlo en los comentarios..
💖💖💖

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora