Capitulo 5

339 21 0
                                    

T/n: buena pregunta jaja, estás seguro que queres que te cuente?? Digo es medio raro

Klaus: sabes que si hermanita jjaja contame

T/n: bien, cuando tenía 7 años estaba en un orfanato el mismo en el que mis padres me dejaron, en ese lugar unas chcias y una monja siempre me molestaban y maltrataban. Un día estaban ellas tres a solas conmigo y no paraban de atracarme así que me canse y use mis poderes contra ellas.

Klaus: wow la-las mataste?

T/n: me cuesta decirlo pero si, cuando me di cuenta de lo que hice era tarde, no me sentía mal pero tampoco bien. En eso mi collar tomó dos de sus almas, la de las niñas. Desde entonces están en este collar.

Klaus: en enserio??? Es una locura jaajja explícame mas aún lo logro comprender.

T/n: bueno siempre pensé que este collar era especial, pero no sabía que tanto ajajaj investigue por mucho tiempo sobre por que había sucedido eso y resulta que mi collar es una de las reliquias más antiguas de la magia negra miles te brujas muy poderosas del bien y mal tuvieron en sus manos este collar.

Klaus: WHATTTT de verdad?

T/n: si jajaja

Klaus: y que paso con esas almas? Digo siguen ahí

T/n: si pero no son malas jaja al contrario siempre que necesite ayuda ellas estaban ahí, eso como si una especie de líquido negro salga de aquí (dices tomando el collar) y me ayude a defenderme.

Klaus: pero no entiendo no eran malas contigo?

T/n: Yo pensaba lo mismo, pero al ir investigando y conociendo mas esto me di cuenta que estas almas no eran las mismas que esas dos personas. Déjame explicarte mejor, es como si las almas hubieran querido escapar de sus cuerpos por años y por fin son libres.

Klaus: ósea insinúas que odiaban a sus "dueños"

T/n: exacto jaja

En eso tocan la puerta *

T/n: pase

Cinco: hola podemos hablar?

Klaus: buenooo yo los dejó solos, después me seguis contando ajjaa

T/n: jajaa ok, que sucede cinco?

Cinco: en el desayuno dijiste que me explicarías que te sucedía.

T/n: ah cierto lo había olvidado

Cinco: Bueno cuéntame

T/n: nada resulta que el tarado de Diego y Becca hicieron una apuesta.

Cinco: sobre?

T/n: Becca reto a Diego y le dijo que haga que yo me enamore de él y luego me deje

Cinco: que el hizo que????

T/n: tranquilo cinco no me importa siguiera me gustaba, simplemente me decepciono de el es todo

Cinco: No importa voy a matarlos

T/n: cinco te dije que no, igual el no es el que me importa

Cinco: que queres decir con eso? (Nervioso)

T/n: amm cinco se que no nos llevamos muy bien pero me siento rara desde hace días.

Cinco: rara en que sentido?

Estabas por decirle a cinco lo rara que estabas cuando lo veías con becca pero en eso Reginald entra..

Sir Reginald: que hacen ustedes dos juntos a estas horas?????

T/n: lo siento padre solo hablábamos

Sir Reginald: no voy a tolerar estos comportamientos, mañana ambos como castigo se quedarán limpiando todo el altillo!!

Cinco: no es justo mo hicimos nada

Sir Reginald: sin quejas, cinco a tu cuarto ahora!

Cinco dale de la habitación y tú te recuestas en tu cama y te pones los auriculares. Empezaste a escuchar tu canción favorita "arcade" te sentías muy identificada con esa canción.

T/n: que te pasa t/n porque estás así, cinco y tú nunca se llevaron bien y el no te ve de ese modo, basta!!

*en la habitación de cinco*

Cinco: que estupideces pienso jaja t/n ella siquiera me parece atractiva ósea es mi competencia la persona con la que siempre peleo (dice hablándose a si mismo)..

Cinco y tú estuvieron pensando y pensando hasta que se quedaron dormidos. Todos tenían que levantarse temprano al día siguiente ya que tenían que preparar todo para una gala a la noche.
A Reginald le encantaba presumirlos ante las personas mas importantes de la ciudad, por eso hacía esas fiestas elegantes y muy costosas..

Holaaa bueno hoy fueron dos capítulos seguidos, mañana subo dos más <3 espero que estén todos bien 💖💖 les dejó una bella foto como despedida jajaja

Holaaa bueno hoy fueron dos capítulos seguidos, mañana subo dos más <3 espero que estén todos bien 💖💖 les dejó una bella foto como despedida jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora