En este capítulo vamos a ver todo lo que fue viviendo Becca a lo largo de estos días y todo lo que vanya y Ben pensaban que ella "planeaba".
Unos días antes de sus cumpleaños Becca se encontraba en su habitación leyendo un libro sobre una magia muy poderoso, algo que llevaba meses buscando y se ve que de a poco lo estaba encontrando.
Becca: Mierd* por que es tan complicado <dice pasando de pagina en página>
Mientras recorría las páginas paró en una que le llamo demasiado la atención "cambia formas" nadie sabía lo que ella planeaba hacer, pero era algo riesgoso y complicado.
La página en la qué paro mostraba cómo crear una poción que la cambiara a alguien más o algo. Como Becca entro a la academia cuando tenia 10 años ella llegó a conocer a su mamá, era una bruja poderosa que se escondía del mundo, así que le enseñó un par de hechizos que le servirían para defenderse.Pasaron 5 días, su cumpleaños era mañana y no tenia mucho tiempo, su poción estaba casi lista y lo único que tenía que hacer es disimular y no llamar la atención. Eso fue lo que hizo casi por una semana así que estaba acostumbrada.
Cuando la fecha de sus cumpleaños llego ella simplemente paso un rato con su familia, para que no sospecharan y luego se alejó para volver a lo suyo.Becca: Bien ahora solo queda esperar el momento adecuando y encontrarlo a solas. <dijo en un susurro>.
Becca vio cómo t/n y cinco escapaban juntos, así que aprovechó y tomó algunas cosas que le serían ultimes del cuarto de t/n. Después de eso volvió a su dormitorio y se quedó profundamente dormida...
Al día siguiente*
Sir Reginald: Bajen todos ya! <ordenó>
Todos bajaron y se pusieron en fila, sabían que se venía un gran castigo por su forma de hablar.
Sir Reginald: Que alguien me explique ya quien se escapó en la noche?
Cinco y t/n quedaron sorprendidos, cómo se enteró???
Sir Reginald: Si no me lo dicen ya van a tener un enorme castigo todos y no exagero al decir que desearán no haber salido.
Cinco: Fui yo padre <dijo bajando la cabeza>
Wow esto del amor si que mejoró a cinco, pero t/n no lo dejo solo.
T/n: Fuimos los dos, perdón.
Reginald: Se puede saber a donde fueron a esas horas de la noche!?
Cinco: Fue mi culpa yo le pedí que me acompañara a una terraza cerca de aquí para tomar aire <miente>.
T/n: Padre perdonanos no se va a repetir.
Reginald: claro que no! Los dos están castigados y se van a quedar encerrados todo el día en el sótano, mientras lo limpian y ordenan no me importa.
Grace com delicadeza los llevó al sótano y les dejo el desayuno.
Todo esto complicaría más las cosas para Becca...
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...