capitulo 17

235 12 1
                                    




para su cumpleaños ustedes pidieron ir a un lugar a bailar solos, reginald acepto ya que últimamente se habían comportado.

reginald los llama para desayunar...

al bajar ya se encontraban todos por entrar al comedor, en eso se saludaron y abrazaron todos.

luther: feliz cumple chicos (dice abrazándolos)

vanya: hoy es nuestro día.

becca: feliz cumpleaños idiotas

t/n: si igual

reginald: vamos ya tendrán tiempo de sobra para saludarse ahora a desayunar. por cierto feliz cumpleaños a todos.

todos: gracias padre.

comenzaron a desayunar en silencio. tenían todo el día libre ya que era sábado, así que le pediste a Klaus que te ayudara a escapar y que distraiga a los demás. esa misma tarde te dirigiste al bar donde harían la fiesta para hablar sobre tu canción. te reservaron un lugar y ya te quedaste ahí para arreglarte y practicar.

*EN LA ACADEMIA*

ben: alguien vio a t/n? en un rato nos tenemos que ir y todavía no esta.

Klaus: amm me dijo que compraría algo para ponerse y que estaría en el bar antes que los demás y que no la esperemos. (dice nervioso para no arruinar el plan)

Allison: que raro ella nunca va sola, pero bueno.

cinco se acerca a klaus..

cinco: que planean?

klaus: de que estas hablando?

cinco: vamos no soy tonto

klaus: ya basta cinco(se va).

se hacen las 8pm ya era hora de que se dirigieran al bar, al llegar ninguno te vio .

vanya: donde esta?

luther: no se esperémosla acá (dijo sentándose)

despues de un rato el presentador de las obras apareció arriba del escenario.

presentador: bienvenidos a todos, hoy tenemos un hermoso show y una hermosa cantante.

diego: donde esta t/n se lo va a perder

cinco: que se lo pierda, no es nuestra culpa.

presentador: con ustedes t/n Hargreeves.

todos se quedaron sorprendidos cuando dijo tu nombre y te vieron entrar.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora