🌲Especial Navideño🌲

2.7K 231 25
                                    

IMPORTANTE LEER:
Les recuerdo que esta parte no tiene nada que ver con la historia original  que relato, en dado caso que lo vaya a conectar con la historia original yo se lo comunicaría pero por el momento tomen lo como un desahogo de todo el desmadre que es esta historia, ya aclarado esto podemos continuar.
.
.
.
.
.
.

  La nieve caía como una ligera lluvia haciendo capa tras capa de ella misma sobre cualquier superficie, los niños corrían de un lado hacia el otro totalmente abrigados y con una sonrisa en sus rostros, eran las vísperas de navidad y la mayoría de personas tenían un aura reluciente pero ni una brillaba tanto como la de ese chico, mi chico. Justamente me encuentro sentado en una de las bancas del parque recuerdo la primera vez que vinimos juntos ni siquiera sabia que estaba con la persona que me haría feliz por un largo tiempo.

- ¡¿Café o chocolate?! - Me grita y salgo de mis pensamientos.

- ¡Ya sabes lo que me gusta! - Le gritó de vuelta y lo miró asentir.

Al rato se encontraba él extendiendome un vaso de café y un pudín de chocolate justo como quería, lo acepté y con una sonrisa se sentó a mi lado ambos si decir una sola palabra comenzamos a ver lo lo que teníamos por delante era tarde pero no tanto como para que el sol se escondiera en su totalidad. De un momento a otro veo como mira su muñeca en busca de su reloj pero según recuerdo lo dejó en la casa, parece que olvidó que lo olvidó en casa, hace una pequeña mueca de disgusto pero para mi sigue siendo lo más lindo que he conocido, voltea a verme y finjo que no lo estaba viendo mientras le sonrió. - ¿Sucede algo Bright? - Pregunto.

- Nada, solo que olvidé mi reloj en casa y no quiero llegar tarde a la cena con tu mamá. - Se rasca el cuello y me mira con vergüenza, de hecho no es la primera vez que cenamos con mi mamá, pero Bright nunca se terminó de acostumbrar a ello y realmente no sé porqué, por que siempre que están juntos pareciera que mi mamá lo quiere más a él que a mi.

- Es temprano todavía, pero si quieres podemos ir caminando hasta tu casa para que tomes una ducha y te cambies.-
Muerdo un poco de pudín y le ofrezco a  Bright este acepta no muy a gusto, lo sé porque que Bright no le gusta el dulce, pero lo come porque sabe que a mi me hace feliz.

- Sabes? - Tomó un último sorbo de café -   Creo que sí debería ir a cambiarme, tu también debería hacerlo, de iré a dejar primero a ti, me regresaré a casa y estaré allá antes de las ocho. - Bright hizo un ademán de querer levantarse pero puse mi mano sobre la suya llamando su atención.

- ¿No crees que es mucho viaje? Podemos ir a tu casa, te cambias y cuando estemos en casa de mamá yo me cambio, no te compliques la vida - Le digo y me levanto con él.

- Tu solo quieres este cuerpo recién salido de bañarse - Me dice en todo burlesco.

Me río y respondo en el mismo tono.- He visto mejores. - Miro su cara burlesca desfigurarse y convertirse en una tentativa y lo sabía, pronto tendría que correr porque el juego había comenzado.

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora