[Lunes]
Comienzo de semana y nuevamente todos de regreso al instituto ¿Porqué el fin de semana no es más largo?
Fuera de la molestia de los estudiantes de volver a estudiar después de pasar un fin de semana de descanso todo parecía marchar con normalidad o eso se creía...
- Se me hace súper raro que P' Win no haya venido a buscarme por las turorias, ¿Debería ir a buscarlo yo? - Mencionó Gigie.
- No creo que alguien como él no venga a buscarte sabiendo las consecuencias si no viene, dale más tiempo, tal vez viene antes del descanso- Mencionó Mike restandole importancia. - Por cierto ¿Dónde está Bright? Desde que fui al baño no lo miro.
- Ah, él ya se fue con su tutor. - Respondió Gigie mientras terminaba de apuntar lo que había en la pizarra.
Todos en el aula llevaban la clase con normalidad, unos hasta dormían en ella pero no era muy relevante ni para la maestra. Hasta qué...
La puerta del salón fue abierta con brusquedad llamando la atención de todos los alumnos y la maestra a cargo, en la puerta se podría ver uno de los maestros agitado y sudando, posiblemente por haber corrido. - Maestra Thawon la necesitan en dirección. - Fue lo único que dijo aquel hombre.
La maestra de levantó asustada rápidamente- Disculpe, pero ¿Porqué se requiere mi asistencia en dirección? - Inquirio, todos los alumnos comenzaron a murmurar.
- Tenemos un problema con uno de sus estudiantes y uno de mis estudiantes de grado mayor- Respondió el maestro y los murmullos aumentaron.
- Silencio!, iré en seguida, el presidente de la clase queda a cargo y mucho cuidado con armar escándalo. - La maestra salió en seguida con paso fijo a la dirección a su lado iba el maestro que le informó sobre la situación, en su mente ya podía imaginar quién era el que estaría dentro de dirección. Al llegar soltó un pequeño suspiro, arregló su ropa y finalmente entró.
Y justo como lo imagino ahí estaba su estudiante "estrella" y no porque sea el mejor de su clase si no porque es el primero en brillar cuando hay problemas.
- Pueden tomar asiento maestros. - Dijo el director y ambos se sentaron al lado de su respectivo alumno. - Supongo que ambos están informados de la situación con estos dos jóvenes.
- Sí. - Respondió el hombre.
-No, del todo la verdad -Respondió la maestra.
- Bien - El director se aclaró la garganta y volvió ha hablar- Creo que no es nada nuevo para usted, maestra, saber que su alumno acá presente siempre ha siendo muy problemático.
- Puede entender que Y O N O H I C E N A D A? - El chico intentó defenderse pero fue en vano.
-Guarde silencio por favor. - El estudiante solo volteó los ojos y se cruzó de brazos. - Prosiguiendo... Esta vez con lo que nos encontramos fue una pelea entre su alumno y el alumno de profesor.
La mujer asintió- Eso lo comprendo director... Pero... ¿Cuáles fueron las razones?
-Puede preguntarles usted mismas. Nosotros ya lo hicimos pero no logramos nada.
"¿Qué fue lo que pasó entre estos dos?"
_________________________________________
- Permiso maestra, vengo a llevarme a Bright. -
-Claro, Bright toma tus cosas y sal, tienes tutoría. -
El mencionado asintió y guardó todas sus cosas, salió del salón y saludó a su tutor ya llevaban un tiempo con esto de las tutorías y cada uno había aprendido a convivir con el otro, no eran los mejores amigos y podría decirse que apenas y se consideraban conocidos pero al menos no eran groseros entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...