9🌋

3K 386 50
                                    

- Perfecto! Wow... enserio eres muy inteligente ¿cómo es que estás en una clase tan baja? - Dijo el chico mientras comprobaba todas y cada una de las respuestas.

La chica comenzó a sacudir el lápiz que estaba todavía en sus manos - La verdad, lo hago por un amigo en específico, él tampoco es mal estudiante pero lleva una vida bastante... Agitada, se podría decir? - Se quedó en silencio un momento el cual hizo que el chico que estaba sentado al lado suyo llevará toda su atención a ella - Sí, agitada. - Y soltó un suspiro.

- Nunca pensaste en tu futuro? - Él chico soltó de la nada luego al darse cuenta que podría ser muy duro para la persona al lado de él se aclaró la garganta y habló nuevamente - Es decir... Puede que ames a ese amigo pero él está en esa vida porque le gusta, no miro la razón para que tu sufras por sus actos.

La chica soltó una risa amarga que estaba lejos de ser de felicidad - No sé ni siquiera porque te cuento esto, solo eres mi tutor, no te debe de interesar ni mi existencia.

- No digas eso! A pesar de que nos estén básicamente obligado hacer esto no es tan malo estar con una chica agradable, por un momento creí.. - Antes de que terminara el chico fue interrumpido.

- Oh! Win amigo! No sabía que ibas a dar tutorias aquí también - Dijo un chico bastante alto y de una complexión grande, se podía notar que hacía ejercicio pero su cara seguía siendo de joven.

- Ah! Hola, sí, es más tranquilo aquí que en la cafetería y dime ¿Tu a quién le das tutoría? ¿O sólo te saliste de clases con esa excusa? - Respondió el castaño.

- No sabía que los cerebritos también se salían de clases, que curioso - Dijo otro chico que aparecía de la nada.

- ¿Y tú quién eres? - Preguntó el castaño con un desprecio notable.

- Vaya, para ser clase dos eres un estúpido total - Dijo nuevamente "el desconocido" mientras que loz otros dos se quedaban expectantes hasta que..

- Bright, ¿Podrías callarte? Tu voz de "malo" me desespera totalmente - La voz de la chica llamó la atención de todos en especial de un Bright que se encontraba enojado.

- No me retes - Bright camino hasta donde su amiga con mirada amenazante y bajó un poco su torso para poder estar a la altura de ella que seguía sentada.

- No me amenaces - Gigie se levantó de golpe haciendo que Bright retroceda mientras mientras ella también mantenía una mirada amenazante.

- Buenooo, creo que nosotros nos vamos, fue un gusto chicos, adiós - New intento tomar a Bright de la muñeca y llevárselo pero este lo miro mal y le apartó la mano.

- No. - Pausa - Me. - Pausa - Toques.

- Lo siento pero nos podemos ir? Por favor. - New siempre le pareció interesante y hasta divertida la idea de enseñarle a alguien más porque total ¿Qué podía perder? O ¿Qué podía ganar? Él ya era grado uno. Lo que jamás se imaginó es que le tocar alguien como Bright, cuando lo llamó parecía un chico serio pero ¿Normal? Simplemente no pensó que sería alguien tan agresivo.

- Está bien. - Respondió Bright con el mismo todo que usaba para todo, el cual no tiene ni descripción simplemente parecía que nada le importará.

Y así fue los dos chicos comenzaron a caminar hasta quién sabe dónde para poder comenzar su tutoría dejando nuevamente solos a los que estaban antes que ellos.

- Cómo..? -

- Bright es mi amigo desde hace años, jamás me haría daño ni yo se lo haría a él es por eso que yo no le tengo miedo - Dijo la Gigie antes de que el chico a su lado terminara su pregunta ya que para ella era muy obvio lo que este iba a preguntar. - A parte de que es muy protector conmigo porque no tiene hermanos, de hecho no es tan malo como parece.

- Es por eso de que en el aula se portó así cuando te llegué a buscar? -

- Tal vez aunque no te confíes él es un patán y parece que no le caes bien.- Dijo entre risas tomando asiento nuevamente.

_________________________________________

- Yo... sólo... Gigie..¿Estas aquí? - Dijo buscando desesperadamente con la mirada que a la chica.

- La mencionada levantó la mano de golpe - Aquí estoy - dijo con una sonrisa entusiasmada - ¿Ya es hora de mi tutoría, Win?

- Sí... ¿Puede venir? ¿No está en una clase importante? -

- Claro que no! Puede llevársela para eso se decidió que ustedes fueran sus tutores - Respondió la maestra.

Gigie comenzó a guardar sus cosas hasta que una mano la interrumpió - Disculpe maestra pero va dejar que se vaya así nada más? - Dijo Bright levantándose de su asiento.

- Disculpe joven, no sé a lo que se refiere cuando dice eso - Se defendió la maestra.

- ¿Cómo está segura usted de qué él sí es el tutor de Gigie? Debería haberse identificado desde que entró -

- Bright, stop, obvio que sé quién es - Dijo Gigie entre dientes.

- Creo que por primera vez diré que tienes razón - La maestra se levantó y caminó unos cuantos pasó hasta llegar al frente del estudiante que había interrumpido su clase - Identificate y muestra que en verdad eres el tutor de Gigie.

Bright sonrió maliciosamente mirando como el chico buscaba el documento donde decía que había sido asignado para enseñar.

_________________________________________

- Crees que alguna vez él se interesó en ti? - Dijo el castaño.

- ¿Quién? ¿Bright? - Gigie soltó una risa por lo estupido que era el solo imaginarse eso.

- ¿Porqué te ríes? -

- Bright jamás se ha interesado en alguien. Por eso se me hace totalmente chistoso y absurdo - Respondió la chica manteniendo sus postura sentada pero con la mirada puesta en quién estaba a su derecha. - De hecho una vez creí que las cosas serían diferentes.

- ¿A qué te refieres? -

- No diré nombres porque tampoco soy tan estupida para venderte la información de mi amigo y seré lo más neutra posible. Pero el caso es que creí que que su última ex-novia fue especial, pero por alguna razón descarté esa idea. - Mencionó.

- ¿Especial? -

- Sí, especial, yo siempre creí que cuando encuentras a tu persona especial el patrón de tu vida cambia para bien y de hecho él tenía un patrón, que ese día, en ese concierto él rompió, por un momento creí que ella era la indicada para él pero después del concierto terminó con ella pero sí de algo estoy segura es que algo o alguien pasó en ese concierto que no me di cuenta.

.
.
.
.
.
.
Niñ@s xfi duerman, no sean como yo😔

¿Qué les parece la historia?

Siempre me da curiosidad saber si les va gustando o no

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora