16

2.6K 307 103
                                    

- ¿VAS A DEJARME AQUÍ MIENTRAS TU TU TE VAS A UNA MALDITA FIESTA?-

- Ey, ey, mucho cuidado con hablarme así - Bright volvió a su semblante serio retando a Win.

- ¿CUIDADO? ¿QUÉ VAS HACER? ¿DEJARME AQUÍ TIRADO EN UN LUGAR QUE NO CONOZCO? O, ESPERA, ES JUSTO LO QUE YA ESTAS HACIENDO! - Win cada vez se desesperaba más, no tenía donde ir y justo estaba peleando con la única persona que podía ayudarlo.

Bright puso los ojos en blanco, intentado mantener la paciencia - Hasta ahora he sido muy paciente contigo, en ayudarte y comprarte medicamentos sin cobrarte un solo centavo, ¿Crees que tengo la necesidad de andarte aguantando? No somos "conocidos", mucho menos amigos, te dije que tenía planes y no los voy a cancelar por alguien como tú así que déjame en paz y agradece todo lo que he hecho por ti.- Bright escupió cada palabra sin imaginar como lo podía tomar el contrario, la poca paciencia que tenía ya estaba al borde.

Por otro lado, por la mejilla de Win resbaló una pequeña lágrima que no dejó que fuera vista por el contrario y agradecía la oscuridad de la noche y del auto que le ayudaba a esconder esa pequeña gota de agua salada que salían por sus ojos, estaba en silencio sabía que sí volvía a gritar o si quiera hablar rompería en llanto y es qué ¿Qué más podría hacer? La frustración lo llenó totalmente y tener a alguien de tu misma edad gritandote tu realidad era aún peor.

Bright soltó un suspiro dio una última mirada al chico frente de él y se dio la vuelta listo para irse y entrar la discoteca.

- Espera. - Bright detuvo su andar y volvió su mirada a Win. - ¿Enserio te irás?

- Creo que ya fui muy claro contigo - Respondió Bright con firmeza.

Win dudo por un momento lo siguiente que iba a decir pero finalmente se armó de valor - ¿Puedo ir contigo?

- ¿Qué? - Bright frunció el seño.

- Pregunte que si puedo ir contigo. -

- No claro que no. - Respondió Bright rápidamente. - ¿O sabes qué? No me importa, si quieres entrar así de mugriento y con manchitas de sangre a una discoteca es tu problema - En cuanto Bright dijo esas palabras Win inmediatamente miró sus vestimentas y se dio cuenta que Bright tenía toda l razón- No me interesa lo que hagas pero algo sí tienes que saber, no pienso comprarte ni un solo trago, si quieres algo lo comprarás por tu cuenta y en cuanto entremos ahí no me conoces, no sabes quien soy así que ni siquiera me mires.

- ¿Qué te avergüenza que miren al grandioso Bright con alguien "como yo"? - Respondio con ironía Win.

Bright se acercó al auto o mejor dicho entró al auto y se acercó a Bright haciendo que el contrario se asustará de la cercanía - No me avergüenza que me vea con alguien "como tú" - Dijo enfatizando las últimas dos palabras sin separarse del otro chico quien se encontraba estático. - Me avergüenza que me miren contigo específicamente. - Dijo y salió del auto tirando la puerta de este sin mirar atrás.

Win rápidamente bajó del auto siguiendo lo pasos de Bright pero manteniendo la distancia.

No caminaron mucho, de hecho parecía que el auto había quedado en el estacionamiento de la discoteca. Al llegar Bright solo dijo unas palabras al de seguridad y este lo dejó pasar sin más, cuando Win quiso entrar el hombre lo detuvo.

- ¿Identificación? O ¿invitación? - Dijo el hombre de camisa negra con letras en amarillo que lo identifica como "seguridad" , Win no sabía que decir, obvio no andaba ni su carnet de estudiante ¿y ahora qué? Pensó.

- Soy amigo del chico que acaba de entrar. - Respondió con firmeza y seguridad.

- ¿Cómo me compruebas eso? -

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora