- Sabes, estoy muy feliz que te dieras cuenta que te engañaba, ya estaba harta de tener que soportarte. - Dijo la mujer. - Por otro lado espero que tengas en cuenta que me llevaré a Bright y con él lo nos toca de la empresa. - La mujer tomó el papel que se encontraba sobre el escritorio y comenzó a leerlo detenidamente.
- Piensas que te lo iba a dejar así de fácil? La que me engañó fuiste tú, y la custodia de de Bright me queda a mi al igual que todos los bienes a su nombre - La cara de la mujer palidecio y su expresión confiada pasó a ser una de preocupación y enojo.
- ¡¿De qué estás hablando?! - Dijo la mujer con un tono notablemente molesto.
- ¿Creíste que era tonto? Yo también estaba esperando este momento. -El hombre sonrió victorioso y eso solo logró que el enojo de aquella mujer aumentará.
Aunque de la nada la mujer levantó la vista y volvió a sonríe cosa al hombre que tenía al frente lo confundió. - ¿Porqué sonríes? ¿Te das cuenta qué te estoy quitando todo, verdad?
- Recuerdas que... nadie puede usar la parte de Bright más que él? Nosotros sólo podemos administrarlo hasta que él cumpla la mayoría de edad, por otro lado tengo acciones activas en la empresa, no me das miedo. - Expresó.
- Que lástima que Bright te agarre odio por abandonarlo, no? O que mueras de una forma extraña. - Dijo alzando una ceja mientras ponía una arma sobre la mesa.
- Bright jamás haría eso. Aparte, una arma? Enserio? Tienes dieciocho años o qué? Te repito, no me das miedo. - Defendió.
- Deberías tenerlo. - Dijo cargando el arma y apuntando hacía ella.
Acto seguido la mujer sacó una pistola de su bolso y lo apuntó hacía la persona enfrente de ella. - No juegues conmigo Vichirawit que vas a perder.
- ¿Firmarás o no? - Dijo sin bajar el arma.
- Por supuesto que no, piensas que soy estúpida? No firmaría nada que tu hayas hecho, obviamente lo revisaré con calma y si no me gustan los acuerdos tendremos que negociar. - La mujer no esperó respuesta, bajo el arma y la guardó así mismo guardó el documento y salió de la habitación, importando le muy poco de que probablemente seguía siendo apuntada con una arma.
Al salir se encontró con un pequeño niño de no más de cinco año, su hijo. La mujer fue directo a él y lo cargó. - Mamá tendrá que irse por un buen tiempo para arreglar unos asuntos pero por favor mantente fuerte y saludable.- No pareciera, pero la mujer amaba a su hijo y el tener que ser separada de él era algo muy difícil para ella, sabía que aunque no hubiera firmado aquel papel tendría que irse y que posiblemente la custodia no le quedaría a ella y eso le dolía, se sentía como si una bala atravesará su pecho.
- Mamá...- El niño abrazó fuertemente a la mujer, no sabía que estaba pasando exactamente pues a su escasa edad era muy difícil para él comprender algunas cosas pero sentía la necesidad de llorar y abrazar a su progenitora.
La mujer devolvió el abrazo con fuerza. - Mamá tiene que irse, cariño, pero te llamaré y vendré a verte, recuerda tu eres mi modelo favorito para las sesiones de fotos. - Ambos seguían abrazándose ninguno quería soltar al otro hasta que se escuchó como una puerta se abría.
- ¿Todavía estás aquí? - Se escuchó la voz del hombre con quien anteriormente discutía.
- No te incumbe - Respondió la mujer aún con el niño en brazos.
El hombre se acercó a ellos y en unos segundos logró quitarle el niño a la mujer, esté comenzó a llorar y la mujer sintió como le arrebataba una parte de un alma aunque no lo demostró por dentro estaba rota dio una última mirada a su hijo y salió de aquella casa que antes era su "hogar".
Conducio a su nueva casa y ya estando ahí pudo llorar suena tonto hasta para ella ¿Cómo era posible que una mujer con los pantalones bien puestos que no le tiene miedo a las armas estuviera llorando? Dios, se miraba tan patética en ese momento pero el miedo de no poder ver a su hijo y su crecimiento le dañaba tanto.
Tristemente tiempo después pasó lo que más temía, había perdido la custodia de Bright por adulterio sin embargo todavía tenía derecho a llamadas y salidas en fines de semana las cual no desaprovechó jamás. Cada pequeño momento que podía lo utilizaba para pasar con su hijo, es posible que las personas pensaran que solo lo usaba para su beneficio pues en muchas ocasiones su hijo sirvió de modelo para ciertos contratos pero la verdad es que ella quería que Bright fuera parte de toda su vida para jamás romper lazos con él.
.
.
.
.
.1/5
Ok, la nota que tenía para esto la borré porque se supone que era para fin de año pero para ser sincera no pude, pero espero que hayan tenido un feliz año nuevo♡
Díganme qué les pareció este primer capítulo de mi primer especial?
¿Cómo andan? ¿Ya tomaron agua? ¿Están comiendo bien?
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...