12🕸

2.8K 338 101
                                    

- ¿Lo logré? Mamá! Dime por favor si lo logré! - Un niño de tal vez cinco años o menos saltaba de un lado a otro al rededor de su progenitora lleno de emoción pero también miedo.

La madre de este quien sostenía un sobre blanco con los resultados también se llenaba de nervios, no es que desconfiara de su pequeño hijo y sus habilidades pero ese sobre contenía la única posibilidad de darle a este la mejor educación. - ¿Y si mejor lo habríamos en casa? - Le respondió a su pequeño intentando forzar una sonrisa calmante.

- No quiero! - El niño se cruzó de brazos haciendo un mini-berrinche para conseguir lo que quería. - Quiero saber si mamá estará orgullosa de mi - El niño miró su madre a los ojos y la fémina no pudo resistirse a las palabras de su hijo.

- Bebé - La mujer se agachó hasta la altura de su hijo mientras acariciaba su cabello con una sonrisa que demostraba todo el amor que ella le tenían pues ¿Cómo no amar y querer lo mejor al dueño de su felicidad? - Yo siempre estaré para ti a pesar de todo.

El niño sin poder evitarlo se abalanzó sobre su madre intentando rodearla con sus pequeños bracitos pues no había nada en el mundo que amará más que a su mamá, ni siquiera su cochecito azul que era su juguete favorito.

La mujer correspondió el abrazo de su pequeño hijo intentando no sobre-usar su fuerza para no aplastarlo. - ¿Sabes? - Dijo y el niño la miró con duda deshaciendo el abrazo. - Realmente no importa si leemos esto aquí o en la casa, los resultados ya están y no podemos cambiarlos pero me tienes que prometer que no te pondrás triste si no lo lograste. - Extendió el dedo meñique al frente de su hijo, el niño asintió y juntó su pequeño meñique con el de su madre cerrando la promesa. - Bien, entonces hagámoslo.

La mujer se puso de pie nuevamente y arregló sus ropas que se había arrugado un poco por su posición anterior, puso en frente de ella el sobre y lentamente lo abrió la curiosidad y nervio le carcomia por dentro en unos segundos que para el niño fueron horas su madre por fin había sacado el papel que contenía y había comenzado a leerlo, el niño se comenzaba a inquietar  pues él necesitaba saber lo más antes posible lo que estaba leyendo su madre.

De un momento a otro la fémina dejó caer la mano donde tenía el papel y la otra mano cubría su boca mientras miraba a su hijo el cual se puso más nerviosos por la reacción de su mamá.

- ¿Y...?

- LO HICISTE! MI AMOR, LO LOGRASTE! - Dijo la mujer saliendo de su conmoción inicial, la felicidad tanto de ella como la del niño era inmensa, tomó felizmente a su descendiente.

_________________________________________

- Lo sentimos pero el curso secundario ya no cuenta con la beca total, podríamos darle máximo una beca del ochenta porciento y eso que ya estoy metiendo mis manos al fuego -

- Yo.. creo que no podré - La mujer miró a su hijo ya habían pasado años desde que su hijo estudiaba ahí hasta que terminó su último curso primario, la madre con todas sus ganas deseaba que su hijo siguiera en esa institución pues de hecho no se encontraban tan mal económicamente pero ya tenía muchos tantos que solventar y no sabía si era capaz de pagar ese otro veinte porciento. -

El chico de ahora doce años miraba a su mamá con preocupación él no quería cambiar de escuela pero sabía que sí su progenitora no podía pagarlo se tendría que ir.

- Lo siento hijo pero no creo poder, aunque tengas más que media beca esta institución es exageradamente cara, pero puedo pagarte otra, una privada también, puede gustarte - Dijo la mujer intentando ser positiva.

- No quiero ir mamá..- El niño miró a su mamá a los ojos y la tristeza era más que notable.

- Bien! Si el niño no quiere irse no miro motivos para hacerlo! - Una tercera voz interrumpe en la sala, era un hombre de traje buen porte y bastante alto.

- Disculpe señor pero la madre de este estudiante no puede pagar ni el 20% de la colegiatura él es muy inteligente pero ya no podemos ayudarlo más - Dijo la mujer de no más de veintiséis años que se puede conocer como una de las supervisoras del instituto.

- ¿Y Porqué no? Es un estudiante inteligente tu misma lo dijiste - El hombre se dejó caer en un asiento que estaba al lado del niña cruzó sus piernas y arregló su traje. Tanto el niño como su madre estaban totalmente confundidos, para comenzar ¿Quién era ese señor y porqué intervenía en asustó que no le conciernen? 

- Es que..-

- Excusas y más excusas. Vamos hacer esto ¿ok? Dejaras que el niño estudie aquí hasta que se gradúe. -

- Lo que pasa es que no tenemos fondos para hacerlo con más alumnos y por eso...-

- El hombre vuelve a interrumpir a la chica - ¿Y quién dijo que lo haríamos con más alumnos? Nadie tiene que darse cuenta.

- Disculpe señor... mi hijo y yo le agradecemos pero.. no debería meter sus manos en este asunto, ni siquiera lo conocemos - Dijo la mujer quien ahora tenía a su hijo entre sus brazos para protegerlo.

- Tómelo como un buen samaritano ayudando, es más un día este pequeño me puede regresar el favor - Tomó un bracitos del niño y lo giró para verlo de frente. - Eres muy inteligente al parecer en su momento podremos ser hasta socios en el trabajo.

El niño suelta el agarre de su madre y le regala una sonrisa al amable señor que lo estaba ayudando - Sí! Sí quiero! - Respondió.

- Perfecto. - Giró su mirada hacia la secretaria y dijo - ¿Pues qué estamos esperando? Trae la matrícula de este niño! - La chica asintió y salió de la sala a buscar los papeles necesarios mientras que por su parte el hombre regresó su vista al chico - sabes? Aún no sé tu nombre pequeño.

- Me llamo Metawin, Win Metawin - Dijo el niño entusiasta.

- Que lindo nombre... a mi puedes decirme Vichirawit - Dijo el hombre con una sonrisa escalofriante (desde la perspectiva de la mamá del niño) - Nos divertiremos tanto cuando crezcas...

.
.
.
.
.
.
.

HOLA ¿CÓMO ESTÁN? ¿CÓMO LES VA?

YO RE-FELIZ POR STILL 2GETHER Y al mismo tiempo triste porque ya va acabar 😔

¿Pero sabe que no acaba todavía? Exacto, este fic así que díganme que les pareció el cap de hoy~

Perdón por los errores los revisaré después 😔.

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora