24

1.8K 145 56
                                    

El sol entraba a la habitación al mismo tiempo que la alarma comenzaba a sonar sin cesar. Con una molestia notoria Bright se movió para apagar la alarma y taparse la cara con una almohada, llevaba casi tres noches sin poder dormir bien y eso lo estaba matando, su humor realmente estaba mal y si algo lo molestaba podría estallar en cualquier momento; apretó la almohada con enfado y la lanzó, simultáneamente se arrastró fuera de la cama y se metió al baño para realizar su rutina que consistía en cepillarse los dientes y meterse a la ducha sin más.

El agua, la cuál se encontra en una temperatura perfecta, logró relajarlo solo un poco, hasta que nuevamente llegaban los pensamientos que no lo dejaban descansar "Win, Win, Win, Win" desde el día que había hablado con él su subconsciente lo había traicionado y en lo único que pensaba era en ese chico y la "lastima" que le tenía pues la verdad el chico sí estaba metido en un gran lío del cual no pensaba participar sin embargo aún existía una parte de él que le pedía a gritos ayudar al chico. - Que fastidio. - Dijo para sí mismo y puso los ojos en blanco, terminó de asearse y salió de la ducha bruscamente.

Al salir se vestio rápidamente para ir al instituto, no iba tarde pero quería despejar su mente en algo.

-Buenos días señorito Bright ¿Desayunara antes de irse?- Fue lo primero que escuchó al llegar a la cocina.

-¿El señor de la casa lo hará?- Dijo neutro tomando una manzana a continuación.

-Tengo entendido que sí.-

- Entonces yo no lo haré, con una manzana basta. - Dijo y dio la vuelta.

- Está seguro? No quiere que-

-Te dije que con una manzana está bien- Interrumpió Bright en tono frío, a pesar de que toda la vida trató mal a las personas que lo servían esta vez fue algo ¿Extraño?, es decir se sentía mal por haber contestado de tal forma por que si somos sinceros esa pobre mujer solo estaba trabajando seguramente para mantener a su familia y a ella misma, inmediatamente sin pensarlo se dio la vuelta para mirarla- Normalmente desayuno con mis amigos, gracias igualmente. - Y se fue antes de que la mujer pudiera responderle.

Estúpido. Estúpido. Estúpido se repedia internamente, ¿Qué acaso ahora le importaba como se sentían los demás? Esa mujer probablemente lo odiaba de todas las veces que le contestó mal es más porqué siquiera era algo que pensaba? Sí seguía ahí era porque la paga era buena no porque quisiera relacionarse con alguien. Ahora estaba aún más irritado que antes, que ganas de darle tantas vueltas a las cosas y sin darse cuenta ya había llegado a su destino, se podían ver estudiantes cansados, otros estudiando, otros simplemente hablando con sus compañeros o durmiendo sobre alguna mesa cosa que posiblemente imitaria próximamente.

Se dirige directamente al salón que le corresponde en la primera hora, dentro ya habían otros estudiantes pero ninguno con el que le interesara hablar así que avanzó hasta su lugar en silencio, el cansancio por fin llegó hasta su cuerpo y sin darse cuenta se quedó dormido.

"-Gracias, tal vez, algún día o en otra vida podremos ser amigos- El chico se dio la vuelta con una sonrisa triste o forzada, dándole la espalda- o... algo más- Dijo lo último un poco más bajo pero lo suficiente como para ser escuchado"

Bright despertó de golpe luego del sueño que le había causado escalofríos por todo el cuerpo porque había sido un sueño ¿verdad? Miró a su alrededor y el salón el cuál antes se encontraba casi vacío ahora estaba completamente lleno, no habían muchas cosas en la pizarra y la maestra parecía estar explicando algo, sacó su teléfono del bolsillo para ver la hora, realmente no habían pasado más de quince minutos, pero ese sueño hubiera jurado que se sintió eterno ¿y como no? Sí él sabía perfectamente que no era un simple sueño, era parte de sus razones por las cuales no había dormido bien, ¡¿EN QUÉ MOMENTO SE LE OCURRIÓ HABLAR CON WIN?! Resfunfuño e intentó ocupar su mente en lo que sea que estuviera explicando su maestra.

Las horas de clases pasaron y logró lo que necesitaba, distraerse. Hoy no tenía tutoria y eso era un gran consuelo para él podría utilizar ese tiempo para cualquier cosa y lo mejor de todo, es que no tendría porqué encontrarse con ese chico.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa, me agarra inspiración en la noche pero eso no quiere decir que tenga buena redacción pq me muero de sueño KAIAGAKAV

¿Cómo están?

¿Están viendo alguna serie? Pq yo sí, bad buddy te amo, not me te amo y estoy perando los F4<3

¿Qué les pareció el cap?

Dudas, expresarse libremente de cualquier cosa, sujetencias y/o teorías aquí:

L@s tqm<33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora