[LUNES 8:45 PM]
- Ahora porqué se te metió eso en la cabeza? - Miré como la persona delante mío voltea los ojos y suspiraba.
- No sé te hace algo estúpido que el hijo del mayor inversionista en esa escuela sea un grado 7? Sólo piénsalo un momento ¿acaso yo no debería ser mínimos un clase 3? -
- Bright, lo que se me hace estúpido es que tu quieras ser un grado más alto cuando no haces absolutamente nada para merecerlo, agradecido debería de estar que no estás en el grado 9 que es peor - Su voz sonaba tan vacía como si nisiquiera le tomará atención a lo que me estaba diciendo, totalmente normal en él.
- ¿Agradecido? Estar en el grado 7 es la misma mierda que estar en el grado 9 - Comencé a levantar la voz sin siquiera darme cuenta.
- BRIGHT YA BASTA!, no puedo hacer que te eleven de grado eres un estudiante mediocre y sí quieres tener un grado mayor solicitalo como un estudiante normal, creo que ya hago suficiente cubriendo todas las estupideces que haces cuando te metes porquerías al cuerpo - Y otra vez metiendo cosas de mi vida privada la verdad mi papá tiene muchas facetas y creí que sí aceptaría ayudarme ya que siempre obtengo lo que quiero, bueno, da igual lo conseguiré de todas formas.
- Gracias por nada, Papá - Dije y me levanté saliendo de su despacho azotando la puerta.
______________________________________[MARTES 6:45 AM]
Tok, tok.
El sonido de la puerta siendo tocada retumbaba por toda la habitación haciendo que me despertará y yo odio que me despierten.
-¿Quién? - Dije de mala gana.
- oh.. ¿Lo desperté señorito Bright? - Escuché detrás de la puerta e inmediatamente reconocí la voz, es la señora que nos hace la comida pero no estaba de humor así que no respondí - Bueno... Sólo quería preguntarle si quiere algo en especial para desayunar y también venía a informarle que ya sólo faltan quince minutos para las siente.
-Quince minutos para las siente? Y eso a mi que me importa?- Respondí aún sin levantarme de la cama.
- Le escuché mencionar que podrían bajarlo de grado si llegaba tarde a clases otra vez... bueno creo que sólo fue mi imaginación, perdón por molestarlo- Escuché pasos alejándose y fue cuando caí en cuenta de que sí, ya era tarde y necesitaba alistarme en menos de quince minutos.
Salté de mi comoda tomé una toalla y fui directo al baño ya ahí hice lo básico de aseo personal sólo que hoy no me lave el cabello por razones de tiempo.
Sorprendentemente en un lapso de tiempo tan corto como lo son 7 minutos ya estaba listo, por los cuadernos que llevaría hoy no me preocupo porque igual puedo pedir copia después.
Fui hacía la cocina donde encontré a mi queridísimo padre (nótese el sarcasmo) hablando con la misma persona que me había despertado y como llegué corriendo obviamente el ruido hizo que toda la atención cayera sobre mi, ew.
- Señorito Bright, su desayuno está servido - Dijo con una voz tranquila y señalando un plato que la verdad nisiquiera sé que contenía.
- Lo siento, no tomaré desayuno hoy - Dije sin moverme en ningún momento del lugar donde estaba pues quería que mi padre entendiera la indirecta de que no tenía mucho tiempo.
- Se puede saber porqué no tomaras el desayuno? - Dijo en un todo de voz tan demandante y de superioridad, no saben cuanto odio ese tono.
- Sí sabes que tengo menos de cuatro minutos para llegar al Instituto ¿verdad?, tu mismo lo dijiste, ya soy un estudiante mediocre por lo menos quiero ser puntual, querido padre - Las comisuras de mis labios comenzaron a curvarse dando como resultado un sonrisa sarcástica que sé que odia la persona frente de mi porque justo mire como sus puños comenzaban a cerrarse y suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...