11💀

2.8K 362 49
                                    

- Diablos! Es tan malditamete hermoso que quisiera jamás haberlo conocido, lo odio porque es como un pecado.-

_________________________________________

- Win, ¿Estas bien? - Dijo la chica viendo al mencionado con preocupación.

- Sí, claro ¿Porqué no debería de estarlo? - Respondió nervioso.

- Es que desde que terminaste de hablar  por teléfono estás como nervioso - Dijo nuevamente la chica.

En ese momento Win no sabía que responder, obvio no le dirían quién lo había llamado y mucho menos lo que le había dicho, nuevamente iba a inventar una excusa pero por primera vez en su vida iba agradecer la existencia de alguien tan insoportable como el chico que tenía al frente.

- Gigie¿Tienes minas? Las mías se acabaron y no compré más - Habló Bright por primera vez desde que llegaron, con eso logró distraer a la chica de su interrogatorio para que lo atendiera a él.

- Claro, déjame buscarlas. - Luego de esto el salón se volvió a llenar de silencio, un silencio que solo se rompía cada que Gigie tenía alguna duda y la consultaba con Win, así pasaron aproximadamente una hora y media hasta que de la nada Bright comenzó aguardar todo e intentar irse del salón.

- ¿Y tú para dónde vas? La tutoría no a acabado. - Dijo Win.

- Yo decido cuando la tutoría acaba por dos razones, uno, no es mi tutor real y dos, ya acabé - Dijo este en tono neutro y lanzando unos papeles sobre la mesa - ahí tienes mis apuntes, no me interesa que me los regreses, hice la misma tarea dos veces así que ahí tienes y ya callate por favor. - Bright sin esperar respuesta siguió su camino hacia el salón de química que se estaba impartiendo desde hace ya más de quince minutos.

Al cruzar por uno de los pasillos del instituto se encontró con la persona menos deseada. - ¿Qué haces aquí? No he hecho nada malo, aún.

- Bright, mi vida no gira entorno a ti, tengo cosas que hacer - Respondió el hombre de mediana edad que vestía un traje negro, a simple vista cualquiera se daría cuenta que este hombre y Bright son familia por la forma tan intimidante de su sola existencia.

Bright solo volteó los ojos ante la respuesta de hombre - Por otro lado que haces tu fuera de clases, necesito que asistas a todas tus clases.

- Mi vida no gira entorno a tus necesidades, papá. - Respondió Bright con una sonrisa cínica hacia su progenitor. - Tengo cosas que hacer, adiós.

_________________________________________

- ¿Cómo es que tiene la mayoría de respuestas correctas y nisiquiera le expliqué nada? - Dijo Win sorprendido al ver los apuntes de Bright.

- Es que de hecho, te acuerdas las vez que te conté sobre una de sus ex's y el cambio que tuvo? - Mencionó Gigie bajando el lápiz que tenía y mirando al contrario.

- Sí, lo recuerdo ¿Eso que tiene que ver?-

- Pues desde esa vez nos dimos cuenta que de hecho Bright no es mal estudiante, entiende mucho más que nosotros pero sale mal a propósito, no sé porque - Dijo la chica con algo de duda. - Pero de todas formas ¿Porqué te interesa? Crei que te caía mal o algo así.

- No te equivoques, a mi no me cae mal, porque ni siquiera lo determino. - Dijo Win y la chica enfrente de él soltó una pequeña risa.

- Al parecer sí tienen personalidades parecidas. -

Win decidió ignorar el comentario hecho por la chica ¿sí quiera lo podían comprar con ese chico?

- ¿Y bien? ¿Terminaste? - Dijo en cambio.

- Por supuesto, mira - La chica tomo el cuaderno y se lo extiendo a la persona en frente de él. - Puedo regresar a clases?

Win tomó el cuaderno y lo guardó en su propia mochila - Sí, de hecho yo también tengo que regresar a clases, te enviaré los resultados en la noche.

- Está bien - La chica comenzó a guardar todos sus materiales en su bolso cuando ya había acabado se levantó y se dispuso a irse no sin antes decirle un "Nos vemos mañana" a su tutor.

Win igualmente se despidió de la chica y guardó sus útiles con cuidado asegurándose que no se le quedara nada. Al salir del salón comenzó a caminar atraves de los pasillos donde podía ver a muchos chicos y chicas fuera de sus aulas de clase, antes hubiera sido extraño ver a tantos chicos y chicas fuera pues los castigos de esas acciones no eran muy bonitos que digamos pero desde que se implementó lo de los "Tutores" era bastante norma ver personas fuera de sus salones.

Win continuó su caminata con tranquilidad, no se preocupaba por llegar tarde a economia pues podría usar la escusa de que estaba dando turorias, que de hecho no era una mentira total sin embargo tampoco podía faltar a esa clase porque no quería presentar exámenes bajos por no entender algún tema. De la nada una mano tomó el ante brazo de Win e hizo que este se detuviera.

- Tu.. - El rostro del chico palidece totalmente y un sentimiento de inquietud se instala por todo su cuerpo a reconocer a la persona que lo había tomado del brazo.

.
.
.
.
.
.
HOLA, YO DIJE QUE TAL VEZ SUBÍA CAP TODOS LOS VIERNES Y AQUÍ ANDO, perdón si el viernes pasado no lo hice 😔, tenía exámenes que entregar y a penas y pude ver "Still 2gether"

¿Y bien? ¿Qué les pareció el cap de hoy tanto de la serie como el fanfic?

Por otro lado ¿Les gusta el k-pop? A mi sí y no me saco de la cabeza Dynamite AHHHH.

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora