7🧭

3.2K 398 23
                                    

Después de todo el escándalo que se armaro por culpa de los de grados mayores finalmente se pudo comer con tranquilidad, si es que a eso se le podía llamar tranquilidad, ya que la cafetería no era suficientemente grande para todos, algunos decidieron quedarse en todo ese alboroto y otros como Bright y sus amigos que decidieron rondar por la escuela.

-¿Creen que pronto nos den la lista de quién será nuestro tutor? - Mencionó Frank.

-¿Enserio piensas aplicar? - Respondió Gigi.

-¿Porqué no? Yo era grado seis antes de juntarme con ustedes.-

- No sé qué te sorprende Gigi, Frank es el más emocionado siempre que son estas fechas, parece que extraña sus privilegios - Dijo Drake.

- De hecho lo entiendo, cualquiera extrañaría no ser la basura de la escuela- habló Bright tomando un sorbo de su bebida.

-No lo tomen a mal ¿sí? - volvió hablar Frank bajando la cabeza - Es solo que...

- No tienes que poner excusas, ya te dije, entendemos que no te guste estar en este grado, solo deja de decir que estás cómodo cuando no lo estás, es cansado para todos.- Bright sabía que lo que acababa de decir podría llegar a ser hiriente pero era la pura verdad.

- Por unos escasos segundos todos lo presentes quedaron en un gran silencio- Creo que lo mejor será cambiar de tema - Intervino Mike - Así que dime Giggi ¿cómo es que cada vez ti comida está peor? Deberías ponerle más empeño a lo que nos das-

- Empeño? PORQUE NO MEJOR APRENDEN A COCINAR USTEDES BOLA DE SINVERGÜENZAS - vocifio Giggi mientras golpeaba a Mike mientras todos los presentes reían.

Las semanas siguientes pasaron con total normalidad, no se volvió a hacer uniones para absolutamente nada, todos tenían sus horarios con total normalidad y hasta se creía que ya ni siquiera obligarían a los grados mayores a ayudar a los grados menores, hasta que.....

- Maestra aquí está la lista de lo que usted ya sabe - Una mujer de mediana edad, baja estatura y de cabello corto reconocida como una de las supervisoras de la institución interrumpió la clase mientras le entregaba a la maestra de historia un folder color negro con unos papeles dentro de el.-

- ¿Tan pronto? - Respondió la maestra tomando el folder.-

- Usted sabe que el director quiere hacer este proyecto lo más rápido posible, con su permiso debo seguir entregando las listas -

- Oh! Espere, una cosa más ¿Debo decirle ya a los alumnos? -

- Sí quiere puede hacerlo, igualmente a la hora que ellos salgan a almorzar las listas ya estarán pegadas por todos lados, ahora sí con permiso - Ambas féminas iniciaron una reverencia, la supervisoras salió del aula de clases y la maestra se sentó a leer la lista.

- Permiso para hablar, maestra - Dijo un alumno levantando su mano.

- La maestra levantó la vista y bajó los papeles en mano para darle toda la atención a su alumno - Permiso concebido.

- El estudiante se levantó de su lugar y con algo de dificultad por la vergüenza que tenía al ser tan curioso dijo- ¿Podemos saber de qué tratan esas listas?

- Oh... por supuesto, de hecho sí les iba a decir, solo necesitaba leerlo primero, puedes tomar asiento para que les explique mejor - Inmediatamente el chico hizo lo que su mayor le pidió- No sé si recuerdan la propuesta de nuestro director de unirlos con los grados mayores a los que quisieran subir de grado, pues en estas semanas estuvimos trabajando para poder encajar bien y está es la lista de quienes son los que los ayudaran, así que los voy a llamar por orden para que me confirmen si sí son uno de los que quieren subir de grado y yo les daré el nombre y código estudiantil del alumno que los ayudará.

Y así fue la maestra comenzó a llamar por orden, varios negaron el querer cambiar de grado por diversas razones al igual que muchos otros decidieron intentar subir de grado.

-Sarocha Burin - llamó la maestra.

- Profe, ya le dije que odio mi nombre, ¿Puede decirme Gigi? - Respondió haciendo berrinche como una niña de 5 años.

- Okay, Gigi - Dijo haciendo énfasis en la palabra "Gigi" con una pequeña sonrisa- ¿Tú sí quieres subir de grado? -

- Claro que sí quiero - Respondió con entusiasmo -

- Bien, tu tutor será... - La maestra comenzó a releer rápidamente la hoja hasta encontrar el nombre - Win Metawin, estudiante del grado dos puedes pasar a buscar su número estudiantil.

Al escuchar ese nombre Bright reaccionó rápidamente abriendo los ojos en su totalidad e intervino sin pensarlo- Disculpe maestra, ¿No se puede cambiar de tutor?

- ¿Porqué quieres hacer eso? Tu tutor ya fue asignado y no tenías problemas hace rato.

- Es solo...-

- Es sólo? -

- Nada, olvide lo, puede seguir con lo suyo.

.
.
.
.
.
.
.
Pueden saltarse esta nota si quieren uwu.

OMG CÓMO QUE 1.63K? ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A ESTA PEQUEÑA HISTORIA.

Les juro que jamás creí de pasar las 10 vistas, muchas gracias en especial Porqué sé perfectamente que esta fic tiene muchos errores ortográficos o cosas incoherentes pero prometo mejorar, nuevamente MUCHAS GRACIAS♡.

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora