23

1.2K 144 34
                                    

- ¿QUIERES POR LO MENOS DARTE LA VUELTA? - Bright cortó la distancia que había entre ellos y giró Win bruscamente y le dio los papeles que contenía el sobre - ¿Sigues creyendo que estoy jugando? - La cara de Win se volvió blanca como los papeles que tenía en mano, ni siquiera leía con solo las imágenes era suficiente para tener un fuerte dolor de cabeza y nauseas.

  Estaban en silencio pero el ambiente era tenso ambos chicos tenía muchas cosas que decirse pero ningún se atrevía a decir algo. Los segundos pasaban, convirtiéndose en minutos, Win se encontraba en un estado de shock y Bright no se arriesgaba a hacer algo para que esto cambiará.

-Yo..-

- ¿Desde cuándo? - Dijo Win quién ahora se encontraba sentado en el borde de la cama con la mirada perdida y la cabeza hacia abajo.

- No hace mucho, la verdad...- Bright llevo una mano hacia su cuello y lo rascó con incomodidad.

- Pregunté desde hace cuando. - Levantó la mirada la cuál fue directo hasta la persona que tenía al frente, parecía por fin haber salido del estado de shock pero sus ojos se encontraban rojizos y se llenaban de lágrimas.

- Mira la verdad no es necesario...- Pero antes de que pudiera continuar tenía a Win corriendo hacia el con ambas manos empuñadas. - ¿DESDE CUÁNDO, BRIGHT? ¿DESDE CUÁNDO?- El chico comenzó a pegar golpes en el pecho del contrario con desesperación, las lágrimas corrían por sus mejillas sin control alguno.

Los golpes no eran muy fuertes ya que se encontraba débil de la impresión, Bright logró sostener ambas manos para que los golpes cesarán y lo logró, Win apartó las manos pero se quedó ahí, llorando sin más enfrente de la persona que menos quería que lo viera de está forma, nuevamente bajó la cabeza sintiéndose derrotado y humillado.

Sintió un agarre en una de sus muñecas, luego un jalón y por último como su cuerpo era rodeado por unos brazos. Bright... ¿Bright lo estaba abrazando?
No importaba, realmente ya nada importaba, no importaba si quién lo abrazaba era la persona con la que estuvo discutiendo por meses solo quería llorar y que alguien lo consolara y eso era justo lo que estaba haciendo, le correspondió el abrazó y pudo lamentarse por todo, hasta por que su primer abrazo con el chico fuera por que lo vio miserable y lamentable.

Por otro lado Bright no sabia que estaba haciendo, solo fue un impulso, no sabia porque pero ver a Win así causó que corazón se le había oprimiera dentro del pecho, quiera engañarse así mismo y  pensar que era lástima pero hasta el mismo dudaba de ello.

Win sorbió la nariz y acabó con él abrazo, Bright hizo que se sentará y silenciosamente fue hacia el mini-refri de la habitación que contenía agua y uno que otro refresco embotellado, regresó con una agua y se la entregó al joven sentado, este la aceptó y bebió de ella.

- Entonces...- Comenzó Bright - ¿Quieres que hablemos o así esta bien? - Win miró los papeles que reposaban al lado suyo y regresó su mirada hacia el chico- Quiero que hablemos, por favor. - Cualquiera que lo viera podría deducir fácilmente lo infeliz que era en ese momento, lo casado de todo que estaba. - Bien ¿Y qué quieres saber?

- ¿Desde cuándo sabes esto y porqué lo sabes? ¿Cómo tienes estas fotos? -

- Yo..- Bright tragó saliva, sabía que aún habían cosas que ocultar y debía ser cuidadoso- Mira, yo trabajé con estas personas y esa noche donde te estaban golpeando te recogí porque los conocía y sé de lo que son capaz por eso se me hizo tan extraño que alguien como tú tuviera problemas con alguien como ellos.

- ¿Alguien como yo? -

- Déjalo y para que aclaremos algo yo no te hice nada esa noche en el bar, no porque me interese lo que piensas de mí si no porque no quiero quedar como el pervertido ¿sabes? -

- Entonces ¿Porqué te portas tan mal conmigo? ¿Acaso te hice algo? - Era algo el Win realmente trató de no decirlo pero se sentía ahogado y necesitaba soltarlo al fin, estaba harto del desprecio del contrario y no iba seguir ocultándolo, al fin cabo ya se había humillado lo suficiente.

- ¡¿PORQUÉ LE DAS TANTA IMPORTANCIA?! NO SOMOS AMIGOS, NI SIQUIERAA CONOCIDOS, NO SOMOS NADA!- Y ahí estaba el Bright de siempre gritando y haciendo sentir mal a las personas, pero porqué esta vez quiso retractarse de sus palabras? ¿Porqué esta vez no estaba seguro de lo que había dicho? Será por la simple respuesta que recibió un frío "Tienes razón, no somos nada" ¿Porqué esa oración saliendo de los labios del contrario se sentía como espinas que iban directo al corazón? 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAA! Volví ¿pero a qué costo? JAKSGQKAV
Perdón, enserio perdón por haberme ido tanto tiempo pero no tenía inspiración, no sabia ni como seguir la historia. Pero aunque yo sé que ya no creen en mis promesas les JUROOOO que ahora sí volví para quedarme.
Pero cuénteme

¿Cómo les ha ido?

¿Qué les pareció el cap?

¿Qué creen que ande pasando con Bright? ¿Alguna teoría para el próximo capítulo?

Expresense libremente de cualquier cosa aquí:

Me disculpan por si hay algun error pero ya quería publicar algo, así que buenas tardes, días o noches, nos leeeeemos!

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora