Como si estar estar en este absurdo concierto no fuera lo suficientemente tedioso ya, uno de los tantos pubertos que disfrutaban está música me había golpeado.- Lo siento P' - Un chico de casi la misma estatura que yo, cabello castaño y piel blanca, ja, otro princesito más.
Claro que si no hubiera sido porque en ese mismo momento le entró una llamada telefónica y salió corriendo hubiera estado dispuesto a desquitar mi disgusto en él pero lo que llamó más mi atención fue lo siguiente.
- Oh.. No sabía que a P'Win le gustaba este tipo de música. Pero... ¿porqué habrá salido así? - Mi chica hablo de repente.
- Disculpa, ¿Lo conoces? - Pregunté.
- Claro que lo conozco, sabes que estoy instando entrar a los grados mayores por ende conozco a varias personas de ahí - Me explicó sin ningún problema.
Esperar... un niñito de grado mayor a estas horas debería estar en su casa, es algo interesante.
- Ohh... - exclame sin más.
- P' Bright...- Volvió a llamar mi atención.
- Dime, preciosa- Sonreí ligeramente creo que ya por fin podré darle fin a esto y llevar la a la cama.
- Aunque me estoy divirtiendo mucho..¿Podemos irnos ya? Es que se está haciendo tarde - su voz y mirada podían demostrar lo cansada que estaba y claro ¿quién no lo estaría después de cantar esas canciones como loca? Pero eso no arruinaria mis planes obviamente.-
- Por supuesto sólo dame un momento para buscar a todos los chicos, tu puedes ir avanzando hacía la camioneta con Gigi - Dije y asintió mientras comenzaba a caminar con Gigi, la verdad sí me preocupa un poco lo que Gigi le puede decir para arruinar mis planes pero sí necesito buscar a los chicos.
Salí de entre toda esa multitud de personas mientra buscaba con la mirada a los demás, la verdad no sé porque me molesto fijo que están con alguna chica o haciendo algo ilegal.
Mi búsqueda iba normal hasta que de repente observo como el mismo niñato que me había golpeado estaba siendo regañado por personas mayores que él, podrían ser sus padres tal vez, me da alta risa las personas como él se creen superior sólo por estar en "Los grados mayores" y terminan siendo unas marionetas de mamá y papá igualmente se me hace interesante saber el porqué desobedeció a sus queridísimo papás para venir a un lugar como este, porque siendo sinceros a pasar de que el concierto no era de una banda de mi agrado pude notar varias cosas que para niñitos sería tachadas con indecentes yo lo llamaría diversión.
De la nada mi tono de llamada se comienza a escuchar sacandome de mis pensamientos, era Mike.
- ¿Qué pasa? ¿Dónde están? -
- Dónde estas tu Bright? Te estamos esperando. - Escuché a través del aparato móvil que tenía en mis manos.
- Llego en seguida - Cuelgo la llamada y voy hacia el estacionamiento de la Universidad ya estado ahí Gigi me pide hablar con ella y creo que ya sé hacia donde va esto.
- Bright...- Había primeramente.
- No te preocupes, no haré nada ¿bien? - Dije rendido la verdad mis planes de tener algo con "Mi novia" se habían esfumado.
- ¿en serio? - Mire como la sonrisa de Gigi in a creciendo.
- ¿Porqué te alegra tanto? Acaso...¿Te gusta ella? - La verdad sí se me hacía bastante rara la actitud que estaba tomando Gigi, siempre ha sido así conquistó una niña, me acuesto con ella y la corto no tendría sentido que tuviera excepciones.
- No Bright, no me gusta es sólo...- Fue interrumpida por la voz de uno de los chicos.
- Nos vamos a ir sí o no? - Se escuchó un grito.
- Heblemos después - Dijo y se fue sin más que decir yo la seguí luego de eso cada quien fue a su casa.
______________________________________
- ¿Qué se sentirá ser de los grados mayores? - Dije sin pesar y todos los que estaban a mi alrededor me miraron como sí hubieran visto a un fantasma. - ¿Porqué me miran así? ¿Son estúpidos o qué?
- Sólo es algo impresionante que tu siquiera pienses en eso - Dijo uno de mis supuestos amigos.
- Es solo curiosidad, es que mira los, tienen mejor comida, pueden salir temprano, nadie les puede decir un "no" y son tan malditamente egocéntricos.
- No Bright, esto no es sólo curiosidad, desde el concierto has estado raro sabes, desde cuando tu cortas con una chica sin haber tenido sexo con ella? Es más ¿Desde cuándo tu haces tu propia tarea?
Es verdad, ya pasó más de una semana desde ese concierto, al día siguiente corté con Jane no sin antes saber que su P' estaba en el grado dos, desde ahí puse un poco más de empeño a mis clase pero claro, todo tiene una razón y es terminar de perturbar la mente de ese niño.
.
.
.
.
.
.
Sí se nota que le puse ganitas al capítulo¿? ):
Porque yo siento que no jshqlava
Aparte siento que voy muy lenta con la trama 😔.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...