𝕬𝖈𝖑𝖆𝖗𝖆𝖈𝖎ó𝖓:
En "Social death vote" Brigth interpreta a un chico como el de la descripción, resulta que un video de él teniendo relaciones con una chica llega hasta las manos de la directora del Instituto/secundaria lo cual se vuelve perjudicioso, así que logra conocer la identidad de la persona que filtró ese video y se va con sus amigos y matones a golpearlo luego de eso el mismo chico que golpearon se desquita pero en esta serie bright tiene "Influencias" y el chico termina en prisión.
Aclarado esto puedo continuar.______________________________________
- Mierda Bright! Ese chico te dio una paliza - Dijo Chanagun sorprendido al ver a su amigo con la cara destrozada.
- Podrías callarte un segundo? - Brigh volteó los ojos ya fastidiado por todo lo ocurrido. - Por lo menos ese pedazo de escoria ya debe de estarse pudriendo en la cárcel.
- Siempre te dijimos que dejaras esa vida Brigth, estas metido en problemas constantemente y contigo nosotros también - Dijo Frank.
-Si no te gusta, no te obligó a estar conmigo, es muy tu problema - Soltó Bright.
- Ya, ya, ya y sí dejamos este ambiente tan tenso y pensamos donde iremos este viernes, porque la verdad yo ya tengo una idea. - Habló Mike por primera vez en lo que iba de la conversación.
- ¿Enserio piensas que saldré así? - Dijo Bright.
- Vamos, de aquí al viernes ya no andarás así, cree me yo tampoco quiero ir pero muchas colegialas irán aparte el evento es en una universidad y ya saben que buenas se ponen las cosas ahí - Mike obviamente no se rendirá y haría todo lo posible para que sus amigos lo acompañarán a ese "Aburrido" concierto.
- Podrías si quiera decirnos de que trata ese evento? - Habló nuevamente Chanagun.
- Es un conciert.. - Mike fue abruptamente interrumpido.
- Para, para ¿Un concierto?, no me digas que es el concierto del que todos hablan porque no pienso ir, no soy nada fanático de ese tipo de canciones tan cursis, ew - Bright claro que sabía de que concierto hablaba, su ligue actual también quería ir pero obvio no duraría mucho con ella, sólo hasta que le diera lo que él deseaba. - Aunque.... ¿Puedo llevar a alguien más, no?
- Porqué ese cambió tan repentino? - Pregunto uno de los presentes.
- Ya sabes, la niña bien que he andado cortejando no me da lo que quiero y ya me está cansando, sí después de este concierto no afloja la mandaré a la mierda.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...