Lo ojos del chico se fueron abriendo lentamente y dolor de cabeza fue lo primero en sentir y una luz blanca que le incomodaba aún más y ahí fue donde algo en su cerebro hizo "click", se levantó de golpe haciendo que esto lo mareara un poco, estaba en una habitación blanca, al lado de él una camilla, espera...¿Una camilla? ¿Acaso estaba en un hospital?, la puerta fue abierta y entró una mujer que al parecer era una enfermera, seguida de ella entro su mamá y al verlo despierto entró corriendo hacia él.
- Oh Dios mío! Mi amor ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Quién te hizo esto? - Dijo la madre totalmente asustada y tocando la cara de su hijo.
- Disculpe señora pero si sigue así alterará al paciente y tendré que sacarla. Porfavor deme lugar que tengo que revisarlo. - Dijo la enfermera y la mamá algo dudosa accedió, Win seguía desconcertado ¿Cómo es que su mamá sabía donde estaba? ¿Cómo llegó hasta aquí?
La enfermera comenzó a hacer un chequeo de rutina, revisando reflejos, vista, monitoreo de latidos etc.
- Bien... por último podrías decirme tu nombre, quién es la mujer que está ahí y el país donde vives?
- Mi nombre es Win Metawin, la mujer que está ahí es mi mamá y vivo en Tailandia - Dijo algo bajo pero sin ninguna duda.
- Perfecto, eso significa que tu memoria no fue afectada ya solo debes tomar reposo y estarás libre en unas horas. -
- Muchísimas gracias señorita - Dijo la mamá algo más tranquila.
- No se preocupe, es mi trabajo - La enfermera sonrió e hizo una reverencia - Si me disculpa tengo que ver a otros pacientes, tenga un buen día. - Dijo por último y se fue.
- ¿Qué fue lo qué pasó mamá? - Win se acomodó mejor en la camilla para poder hablar con su progenitora, está se acercó hacía él quedando de frente.
- La verdad no sé... - Soltó un suspiro y retomó la palabra - Sólo sé que en la madrugada recibí una llamada desde tu teléfono, creí que eras tu avisando que ya ibas a llegar o algo pero cuando hablaron era una voz muy distinta a la tuya, me dijeron que te habían drogado porque querían robarte pero al parecer la persona que me llamó los había visto y pudo ayudarte, me enviaron la ubicación de donde estabas y fui por ti, eso es todo lo que sé hasta ahora, ¿Tu recuerdas algo?
Win se encontraba totalmente confundido él solo contaba con recuerdos muy mínimos pero nada concordaba con lo que su mamá le había dicho.
"Lo único que recuerdo es que Bright.. ES CIERTO BRIGHT." pensó sin embargo guardó silencio y miró a su mamá - No, no recuerdo nada.
- Oh... bueno, lo importante ahorita es que descanses, por suerte no tendrán que hacerte lavado porque pudiste vomitar lo que te habían dado. -
_________________________________________
- Sólo firme aquí y podrán irse, la farmacia está en la salida ahí le darán los medicamentos recetado. - El recepcionista le entregó unos papeles que fueron firmados inmediatamente por la mamá de Win, esta agradeció y fue a retirar los medicamentos con Win.
Después de eso ambos iban en silencio no era incómodo para nada pero si había cierto vacío entre ambos. Ambos iban en su mundo, uno intentaba recordar lo que en realidad habían pasado y la otra intentaba saber qué pasaba, ¿Porqué sí Win le dijo que iba con amigos un desconocido fue el que lo ayudó?
Así mantuvieron los pasos que parecían casi mecánicos, cuando se dieron cuenta ya estaban en la para de autobús.
- Creo.. que no te dejaré salir otra vez - Dijo la madre intentando romper el hielo con una pequeña "broma" de la cual ni ella misma se río.
Muy diferente a lo que su mamá había dicho Win Respondió: -¿Tienes mi celular?
Su madre dudó un momento en responder y apretó levemente el bolso que colgaba de hombro derecho pero finalmente asintió con la cabeza levemente - Sí, lo tengo en el bolso pero está apagado.
Un "oh" bajito fue la única respuesta que recibió la mujer, ella se comenzaba a inquietar a tal punto de querer interrogar a su hijo como si fueran policías y ladrones pero sabían que no era el mejor momento para hacer eso, Win seguí débil y aturdido, tenía ciertos moretones repartidos por todo el cuerpo y eso hacía que sus ganas de llorar hicieran presencia. Pero no podía dejar que su hijo la viera llena de preocupaciones, el adulto responsable y fuerte es ella y siempre fue ella. Pero como la humana que es, es inevitable el sentir dolor a ver a su hijo golpeado y débil por quien sabe que droga, se sentía mal, ella sólo intentaba que su hijo se divirtiera, que fuera feliz y que dejara por un momento las preocupaciones de los estudios ¿En qué había fallado? ¿Era culpa de ella que su hijo tuviera ese resultado?
- Ma.. creo que ahí viene el autobús - La voz de su hijo la sacó de sus pensamientos.
- Ah! Claro - Esperaron a que el autobús llegará completamente a la parada, luego con cuidado la mujer dejó que Win pasara primero, ella le pagó al chófer y siguió a su hijo que por suerte había encontrado un lugar libre para sentarse y nuevamente el caminó se fue en total silencio.
Luego de aproximadamente media hora llegaron por fin a casa.
- ¿Quieres comer algo? ¿O quieres esperar un poquito más para ir directamente al almuerzo? - Cuestionó la mamá.
Win sonrió levemente y miró a su mamá - Saltemonos al almuerzo así tomo una ducha y puedo ayudarte, gracias por preocuparte mamá, eres la mejor - Se acercó a su progenitora y le regaló un abrazo que obviamente fue correspondido, y de hecho no solo era un abrazo, era justamente lo que ambos necesitaban para saber que se tenía el uno con el otro.
- Eres lo más hermoso que tengo, Win ¿Cómo no me preocuparía por ti? - La madre sintió que volví a tener a su hijo de siempre y una parte de las preocupaciones se desvaneció.
El abrazo se deshizo y ambos siguieron con el plan que tenían, Win fue a tomar una muy larga ducha que le ayudó a aclarar las ideas el único problema fue que al terminar de cambiarse, con mucho cuidado por cierto, se quedó dormido, cuando su mamá llegó a verlo aprovechó que estaba dormido para poder la crema que le habían dado para los golpes.
El día transcurrió con total normalidad, al despertar Win salió con hambre pero mucho mejor que antes, comió con su progenitora, hablaron un poco pero finalmente los dos se fueron a sus habitaciones para terminar sus trabajos.
Y así pasaron todo ese sábado, el domingo todo fue normal, por suerte Win ya le habían desaparecido los dolores de cabeza y solo quedaba que sanaran los moretones.
Ya era domingo en la noche y por fin Win había terminado sus deberes incluso las clases de tutoría, yacía en su cama acostado y viendo al techo, aún intentando recordar lo que había pasado esa madrugada.
- ¿Y si el que me drogó fue Bright? - Pensó. - De hecho tendría sentido ya que un desconocido según mamá fue el que me ayudó, yo sabía que no podía confiar en un imbecil como él.
.
.
.
.
.
.
.HOLAAAA! Estoy de vuelta primero que nada ¿Cómo están?
Quería pedirle disculpas por diversas razones
1. Quería pedirle disculpa a las personas que me pidieron que hiciera corto el fic si se llegaron a sentir mal con mi nota pasada, no era mi intención para nada.
2. Perdón por tardar tanto en mi secundaria ya estamos en lo final y tengo muchas cosas que hacer.
3. Perdón los errores en el cap.Por otro lado ¿Qué les pareció el cap?
Última pregunta, al inicio del fic está escrito esto: "Juro que será mío, no de una forma romántica claro está, sólo profanare su linda existencia" ¿Quién creen que es el que dice esa frase?
Por último, muchas gracias por todo el apoyo que recibo por parte de todas/os y si en algún momento no puedo contestar sus comentarios me disculpan xfi.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...