5♠️

4.1K 436 146
                                    

- No puedo creer que hicieras eso. - susurró Mike.

- ¿Hecer qué? Yo solo di mi humilde opinión así como ese chico también lo hizo - Dije despreocupado.

Siendo sinceros para mi sí fue un gran paso, puedo asegurar que ahora ese niño debe de estar hablando mal de mi, pero lo que él no sabe es que eso es lo que más me divierte.

- Y una cosa más antes de terminar, esto no es algo que tenemos muy claro por ende no es oficial todavía pero como mucho sabrán los de grados superiores tienen una salida más temprana que la del resto de estudiantes, y es posible que este semestre todos salgan a la misma hora que los de años inferiores - Dijo el director y pude ver la cara de enojo de todos los de "grados mayores" al mío, no saben la satisfacción que tengo en estos momentos- Dejen los murmullos porfavor, tendremos otra reunión la próxima semana y es cuando les aclararemos bien esto último mencionado, por el momento sería todo, pueden volver a sus aulas de clase, tengan una buena mañana. -Todos comenzaron a moverse en direcciones distintas, según su grado y/o materia que tendrían, mis amigos y yo caminamos entre bromas al aula de clases ya ahí no pasó nada interesante, las mismas maestras, mismos temas, misma vida miserable.

Al toque de la campana todos o bueno los de grados inferiores salimos a almorzar, como es normal la mayoría sale corriendo ya que como somos las sobras de esta institución, también nos dan sobras para comer y el que no llegue lo más rápido que pueda se quedará sin comer hasta la salida. Yo no me preocupo, Gigi siempre lleva comida para nosotros pero suena muy lindo ¿verdad? Pues no se confíen, por algo es la única mujer en un grupo de varones porque ella es igual o peor que nosotros, ella nos cobra por esa comida o pide cosas a cambió, todo para su beneficio. Igual no me puedo quejar, la comida no es mala y no tengo que salir corriendo por ella.

- Entonces ¿Qué comeremos hoy? - Dijo Frank.

- Hoy toca arroz con carne y verduras - Dijo Gigi con una gran sonrisa en la cara mientras sacaba uno por uno los trastes llenos de comida- Pero ya saben, antes que nada pagen - justo como siempre pude ver como todos en la mesa, incluyendome, volteamos los ojos y comenzamos a buscar dinero en nuestros bolsillos.

- ¿Cómo puedes ser tan cínica? - Dijo Chanagun entregandole el dinero.

- Es un don así que agarra tu comida antes de que te cobre más por ella - Chanagun inmediatamente hizo lo que la chica le había dicho por otro lado, yo solo reí y tomé uno de los trastes.

Al abrirlo me percaté que este no traía cubiertos, normalmente cuando esto pasa es porque Gigi los trae por aparte - Oye, mi comida no trae cubiertos- Dije y levanté el trastes mostrando el contenido de este.

- El mio tampoco - Dijeron los chicos es unisonido mientras repetían mi acción.

- Oh... lo siento, está vez sí los olvide pero podemos pedir en la cafetería- Dijo mientras hacía señas de querer levantase.

- Yo iré no te preocupes, ¿No quiren nada más? - Dije mientras me levantaba de la mesa.

- Wow, Bright hará algo sin que se lo pidamos ¿A qué Dios tengo que agradecerle está bendición? - Dijo Mike y todos es la mesa comenzaron a reír.

- Que chistoso amaneciste hoy ¿Te caiste de la cama o cómo? - Dije sarcástico para posteriormente comenzar a caminar hacían la cafetería ya ahí mire una fila enorme de personas tanto de mi grado a como del grado medio, la verdad yo no iba hacer fila porque sólo necesitaba cubiertos desechables no pediría comida ni nada por el estilo.

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora