8🃏

3.1K 376 26
                                    

- ¿Quién te tocó a ti, Bright? - Dijo la chica mientras caminaba a la salida con el mencionado.

- Un tal Thitipoom Techaapaikhun o algo así, hasta donde tengo entendido es grado uno - Respondió restandole importancia.

- A mi me tocó un tal Win, no sé porque pero se me hace conocido ese nombre. - Bright guardó silencio mostrándose indiferente mientras la chica pensaba. - oh! Claro! Es el chico con el que peleas te en la reunión ¿no?

- Bright se detuvo de golpe haciendo que la chica copiará su acción - ¿Y ahora qué te pasa?

- Yo no he peleado con nadie y menos sé  quién es ese tal Win, deja de molestar pedazo de hostigosa - Soltó y volvió a caminar esta vez más rápido intentado dejar a su amiga atrás, claro que esta no dejaría las cosas así como así.

- Vachirawit Chivaaree - Bright se volteó caminando enfurecido hacia donde su amiga - No vuelvas a decir mi nombre real -

- Y tu no vuelvas hablarme así, se te olvida que no soy esas niñitas que andan detrás de ti? Parece que si, pues bien te recuerdo que soy LA ÚNICA a la cual puedes llamar amiga. - Gigie lo confrontó si ningún tipo de titubeo.

- El chico que antes irradiaba rabia soltó un suspiro pues ¿Qué podía hacer? La chica en frente de él tenía la razón, él estuviera a un más perdido si Gigie no fuera su amiga - Sólo no estoy de humor hoy, nos vemos mañana ¿Bien? - Sin esperar respuesta el chico comenzó a caminar hacia su vivienda perdiéndose entre la gente andaba por las calles.

_________________________________________

-¿Hola?

🗣️: ¿Hola? - Respondieron al otro lado de la línea.

- ¿Tu eres Thitipoom Techaapaikhun? - Dijo en todo dudoso al no saber si pronunciaba bien el nombre.

🗣️: Con él hablas...Disculpa...¿Quién eres? Y ¿Porqué tienes mi número telefónico?

- Bright giró los ojos, ¿Enserio estos eran los inteligentes del instituto? Que estupidez- Soy al que le tienes que dar tutoría.

🗣️: Ahhhh, ¿tu eres Vachirawit Chivaaree?

- Bright, dime Bright o usa mi apellido.- Respondió ignorando la pregunta porque una vez más ¿Estos son los "inteligentes" del instituto?

🗣️: Esta bien, a mi me puedes decir New si gustas.

-No me interesa ser tu amigo así que tampoco me interesa tu apodo niño estúpido - Pensó Bright sin embargo Respondió : - Bien solo quería saber cuando comienza la tutoría.

🗣️: mmm... de hecho se supone que mañana deberíamos hablar, ¿Te parece a la hora de almuerzo?

- Si recuerdas que no tenemos los mismos horarios? - Respondí con obviedad.

🗣️: No les dijeron? Bueno, supongo que no, el punto es que tanto ustedes como nosotros ponemos ir a las aulas del otro a sacarlo a la hora que queramos solo por esta semana ya después verán si nos ponen los mismos horarios.

- Entonces mañana está bien.-

🗣️: Hasta mañanaaaa. - y Bright cortó la llamada.

- Bright tiró el teléfono a la cama y luego se tiró él quedando boca arriba sobre la cama - En serio estoy aplicando el subir de grados solo por ese estúpido de grado 2? - Soltó un suspiro y llevó las manos hacia su cabeza ya harto de la situación que lo venía enfureciendo desde hace un tiempo.

El silencio de la habitación fue interrumpido por una canción, Bright volteó su mirada hacia su aparato móvil con algo de fatiga- ¿quién estará llamándome? - Dijo al aire mientras toma el teléfono entre sus manos y lo llevaba hacia su oreja.

- Bueno?- Respondió la llamada con disgusto

🗣️: Bright! Amigoo! ¿Porqué no vienes al lugar de siempre? Parte de los chicos ya estamos aquí y Gigie está por llegar ¿Qué dices? - La persona que se comunicaba atraves de la línea telefónica estaba casi gritando aparte de que se escuchaba un ruido enorme de personas alrededor y música a todo volumen.

- Mike, digo que mañana tenemos clases y de hecho comienzan las primeras tutorías.

🗣️: Bright ¿Estas bien? ¿Cuándo te ha importado eso?

- ¿Sabes qué? Tienes razón, nos vemos ahí. - Y tal como lo hacía hace apenas una semana se vistió y tomo las llaves del auto de su papá sin permiso, no era nada nuevo para él lo que iba a pasar, beber hasta quedar inconsciente e igualmente ir al instituto o simplemente perderse toda la semana y no ir a clases.

_________________________________________

-Bright, Bright, Bright! - El sonido de que alguien lo llamaba se escuchaba tan lejos también podía sentir como movían su cuerpo ¿Qué pasó? - Bright despierta! No puedo creer que pudiste alistarte para venir al instituto pero ni siquiera te mantienes despierto.

- Yo... la verdad no lo recuerdo..- su voz era tan perezosa o simplemente adormilada.

- Cómo lo vas recordad si te pegaste la borrachera de tu vida, no hubo quién te detuviera. - Susurro Frank ya que al estar en clase no podían hablar en voz alta.

Antes de que alguien pudiera hablar nuevamente un estudiante de piel blanca, uniforme a la perfección de una alta estatura aparecio en la entrada del aula.

- Disculpe joven ¿Necesita algo? - dijo la maestra percatándose de la presencia de este y ganando la atención de todos los alumnos.

- Yo... sólo... Gigie..¿Estas aquí? - Dijo buscando desesperadamente con la mirada que a la chica.

- La mencionada levantó la mano de golpe - Aquí estoy - dijo con una sonrisa entusiasmada - ¿Ya es hora de mi tutoría, Win?
 

.
.
.
.
.
.
.
.

APOCO SE ESPERABA CAP HOY? porque yo no JAJAJA, ya saben me disculpan los errores, ya después me encargaré de arreglarlos  😔

Por otro lado ¿a ustedes les aparece la descripción de la historia? Porque que a mi no): y quería saber para arreglarlo

Por otro lado ¿a ustedes les aparece la descripción de la historia? Porque que a mi no): y quería saber para arreglarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora