- Llamaremos a sus padres. - Soltó el director, la cara de Win palidece automáticamente, jamás había tenido que llamar a su mamá a la escuela por un problema y la verdad sentía miedo y tristeza por como reaccionaría, una punzada en su corazón se hizo presente mientras que por su lado a Bright parecía importarle poco, por no decir "nada", el que quisieran ver a su padre.
- Intententelo, pero ya sabe que pierde su tiempo- Dijo Bright cruzándose de brazos.
- Si no viene tu padre te suspenderemos y no serás partícipe del examen gradual. - Dijo el director intentando meter presión hacia el alumno. Bright seguía manteniendo su postura de "No me importa" mientras que Win quien se encontraba callado y expectante con cada palabra del director su miedo era más y más grande. De hecho las emociones de Win estaban hechas un desastre por un lado seguía la duda de porque Bright se comportaba así y por otro lado el miedo y culpa que tenía por este problema, aunque pareciera tonto desde que Bright apareció en la vida de Win todo se complicó, tal vez algunas cosas no tenían nada que ver con Bright (O eso es lo que él cree) pero igualmente lo estresaba.
- No lo sé, director, ¿Enserio quiere molestar a mi padre? - Bright utilizó cierto tono burlesco y subió una ceja. - Mejor hagamos como que esto nunca pasó ¿Qué te parece a ti queridísimo compañero? - Bright dirigió su mirada a Win y este lo miró en seguida con algo de duda.
- P-por mi está bien - Respondió Win.
- Señor directo... Creo que deberíamos hacerle caso a los chicos, tal vez sí lo estamos mal entendiendo y no pasó nada como ellos dicen, según parece el profesor solo vio una parte del problema.. - Dijo la maestra.
La cara del maestro se notó totalmente indignada por otro lado el director sólo se quedó en silencio por un breve momento, finalmente suspiró y aceptó la propuesta de los dos estudiantes y la profesora con una que otra amenaza hacia los menores.
- Pueden regresar a sus salones. - Dijo el director finalmente, Win se levantó inmediatamente hizo una reverencia y agradeció por poder dejarlo ir sin más por su parte Bright sólo tomó su bolso y salió.
A la hora de descanso los murmullos estaban presentes, y el "chisme" corría por la mayoría de estudiantes con un sin número de especulaciones del porque un estudiante inferior y uno grado mayor habían entrando y salido al mismo tiempo de la oficina del director.
"¿Creen que P' Bright le hiciera algo a P' Win?" "¿cómo es que se relacionan? "Será su tutor?" Solo eran una de las pocas cosas que se especularon sobre el tema.
- Estas.. bien con todo esto? - Dijo Gigie.
- No es primera vez que hay rumores de mi o sí? - Respondió Bright con otra pregunta y la chica entendió que no se debía hablar más del tema.
En otro lado del instituto se encontraba un chico frustrado y confuso con miles de preguntas en la cabeza pero con miedo a expresarlas. Sabía a toda costa y algo en él le decía que debía mantener alejado de ese chico, por alguna razón sentía que era peligroso acercarse a él, que Bright era de esas personas las cuales nunca podría leer, pero entonces ¿Porqué le causaba tanta intriga? - Win por favor deja de meterte en problemas innecesarios - Dijo así mismo y se rascó la cabeza en frustración.
_________________________________________
- ¿ME DEJAS EN PAZ POR FAVOR? - Bright tiró de su brazo y apartó al chico.
- Yo sé que me miro miserables y desesperado pero necesito hablar contigo. - Win ya había llegado a su tope pero ¿cómo llegamos hasta aquí?
Para explicarlo tendríamos que retroceder a unas horas antes, cuando aún estaban en el instituto....
- Bright! - Susurró Frank llamando la atención de este quien se encontraba escribiendo lo que había en el pizarrón.
- ¿Qué quieres? - preguntó susurrando igualmente.
- Con los chicos y Gigie queremos salir después de clases ¿Vienes? - Respondió.
- Ah, claro. - Dijo sin pensarlo mucho.
- Perfecto. - Y terminaron la conversación.
Luego de un tiempo las clase por fin culminaron y todos comenzaron a salir poco a poco de sus salones, unos más tranquilos, otros más apurados e incluso algunos decidían quedarse más tiempo rondando por el instituto.
- ¿Dónde iremos? - Preguntó Gigie.
- mmm, no lo sé todavía ¿Tienen hambre? - Pregunto Frank.
- Lo siento, tengo que ir al baño. - Interrumpió Bright.
- ¿Quieres que te acompañemos? - Intervino Mike.
- No, voy rápido, para mientras pueden ir pensando donde ir yo estoy bien con cualquier cosa. -
- Está bien - Dijo Mike y Bright se fue corriendo a los baños cuando ya estaba por llegar disminuyó la velocidad de sus pasos y comenzó a ir más lento, nivelando su respiración. De la nada sintió una mano que lo tomó por sorpresa y lo llevó dentro de los baños.
Cuando Bright pudo reconocer quien lo había tomado su enojo se hizo presente-¿ME DEJAS EN PAZ POR FAVOR? - Bright tiró de su brazo y apartó al chico.
- Yo sé que me miro miserables y desesperado pero necesito hablar contigo. - Win ya había llegado a su tope.
- No, no te miras miserable, eres miserable. - Respondió Bright con dureza.
Win suspiró e intentó tomarlo con calma, él sabía que hablar con Bright no sería fácil pero tendría que hacerlo. - Sólo quiero saber si fuiste o no fuiste tú el que me ayudó ese viernes.
Bright puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos - ¿Y qué ganó yo respondiendo o ayudándote en algo?
-No lo sé, por eso quiero que me respondas si fuiste tú. -
- No, no fui yo, ni siquiera sé de qué me estas hablando, ahora déjame orinar y desaparece de mi vida. - Bright intentó darse la vuelta pero Win volvió a hablar.
- Deja de mentir, sé que fuiste tú, ¿Porqué lo niegas? - Win habló serio pero totalmente decidido.
-¿Quieres saber la verdad de todo? - Bright de la nada habló serio y Win sintió como sí por fin hubieran esperanzas en la persona que tenía al frente.
- Por supuesto que sí. - Respondió.
Bright se acercó a Win justo como aquella noche en el auto, Win tenía vagos recuerdos de eso pero sí podía asegurar que ya había vivido ese acercamiento. - Te lo diré pero nadie tiene que darse cuenta que yo me relacione contigo.
.
.
.
.
.
HOLAAAA, YA POR FIN SALÍ DE CLASES, no saben lo mucho que quería actualizar pero el tiempo no me daba, tal vez actualice mañana también pero no estoy muy segura.
¿Cómo andan?
¿Qué les pareció el cap?
¿Me extrañaron?
Perdón por los errores prometo corregir después♡.LES COMENTO, encontré una página en facebook que tradujo social death vote al español si quieren el link pueden escribirme porque wattpad kk no deja que pongamos Links.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...