14♨️

2.9K 333 107
                                    

- Ya llegué! - Anunció el chico dejando su mochila en una silla mientras iba en busca de su madre.

- Estoy en la cocina! - Respondió la fémina.

El joven se dirigió hacia la cocina dónde estaba su progenitora le dio un abrazo y está correspondió. - ¿Cómo te fue hoy, má?

- Lo mismo te pregunto a ti - Respondió.

- Yo pregunté primero~ - El chico estiró su brazo tomando un pan y deshizo el abrazo.

- ¿Qué puedo decirte? Lo mismo de siempre, trabajo y más trabajo, sumándose el estrés que cargo al saber como pagarle a ese tal Vachirewit, que siento te sincera jamás me a dado buena espina. -

El chico tragó duro el trozo de pan que comía sin embargo soltó una risa bastante convincente - Se dice Vichirawit mamá... y sólo quiere ayudarnos, de todas formas ya me estoy haciendo cargo de ello.

- ¿Qué dijistes Win? ¿Cómo que tu te estás haciendo cargo de eso? - Dijo la mujer sería.

- Creo que iré a tomar una ducha mientras terminas la cena, nos vemos~ - El chico literalmente salió corriendo de la cocina para evitar a toda costa las interrogantes de su madre que conociéndola es muy probable que lo hiciera decir toda la verdad.

- WIN METAWIN! - Gritó la mujer sin embargo el mencionado la ignoró, finalmente soltó un suspiro y se dedicó a terminar la cena- Pero cuando vuelva este chico tendremos una larga conversación.

Win llegó a su habitación rápidamente pues la casa no era muy grande que digamos, se componía de una sala, la cocina, dos cuartos y un baño, podría parecer un lugar pequeño, pero para dos personas era el espacio suficiente. Y sí dos personas, ya que la mamá de Win fue madre soltera desde el comienzo de su embarazo pues su pareja desapareció totalmente dándole la espalda, así como gran parte de su familia jamás va negar el hecho de que en esos momentos pasó por su mente el realizarse un aborto pero años después aquí está luchando por su rayito de alegría.

Win comenzó a sacarse la toda la ropa a omitiendo su ropa interior, la dejó en el cesto de ropa sucia y envolvió una toalla de baño sobre su torso, fue al baño y ya ahí logró sacarse con tranquilidad sus boxers, abrió la regadera y el agua fría comenzó a caer sobre él al principio se estremeció por la temperatura pero era cuestión de segundos para que el agua comenzará a salir a temperatura ambiente.

¿Porqué firmé eso? ¿Qué haré ahora? ¿Podré salir de esta sin preocupar a mamá? Eran unas de las tantas preguntas que rondaban en su mente mientras se bañaba, ¿qué debía hacer ahora? Era obvio que había aceptado firmar eso solo por su madre, sabía que de por sí el trabajo ya era muy pesado como para que tuviera que solventar cuentas con alguien más para colmo.

¿Alguien podrá ayudarme? Un pensamiento de un chico apareció en su mente que inmediatamente borró y soltó una risa sarcástica para él mismo ¿En qué podría ayudarlo una persona tan odiosa y con aires de superioridad como ese chico? Cerró la regadera se puso la toalla nuevamente y salió del baño.

- Ya está lista la cena! - Su madre volvió a gritar desde la cocina.

- Ya voy! - Respondió en gritos también, se apuró a llegar a su cuarto, se puso su pijama y salió lo más rápido posible, llegó a la mesa donde ya se encontraba su progenitora con la comida servida y esperándolo.

- ¿Pijama? - Dijo la mujer en cuanto lo vio.

- ¿Qué tiene de malo? - Respondió restandole importancia y tomando asiento.

- ¿No tienes planes? Digo... Hoy es viernes y nunca está demás salir un rato a divertirse -

- No mamá, tengo cosas que hacer y preparar para las tutorías del lunes -

- Bien... ¿Y me dirás cómo se supone que te estás encargando del señor Vichirawit? - El chico detuvo todos sus movimientos y miró a su madre mientras un suspiro salía de su boca.

_________________________________________

- Sí, sí, te dije que ya voy! Sólo voy a terminar de arreglarme. -

🗣️: Ya pareces chica tardando tanto en arreglarte, Bright!

- No parezco una chica pero sí quiero acostarme con una de ellas hoy - Respondió.

🗣️: Wow! Hombre! Tenía bastante tiempo de no escucharte hablar así, hasta creí que ya te habíamos perdido.

- Cada día más chistoso, Mike. - Se escuchó una risa al otro lado de la línea "No tardes" fue lo último que escuchó Bright antes de que al otro lado de la línea colgarán.

Bright terminó de colocarse los zapatos, tomo su cartera, teléfono y salió se su habitación.

- ¿Se puede saber dónde vas? - Se escucha la temible voz de su padre desde que pone un pie en la sala.

- Ya te dije donde voy, no es mi problema que seas tan viejo y lo olvides. - Bright respondió y comenzó a caminar dejando a su papá con la palabra en la boca, sin embargo dio retroceso a sus pasos y volvió donde estaba su padre - Por cierto, me llevó MI auto.

- Crees que te dejaré? No seas estúpido Bright, ni siquiera tienes licencia, sigues siendo el estúpido infantil de siempre. - Respondió el hombre sin ningún remordimiento.

- No es como que te estuviera pidiendo permiso tampoco. - Bright salió de la sala y fue directo donde estaba su auto y se puso en marcha hacia dónde estaban sus amigos.

El camino no era ni tan largo, pero sí le iba llevar tiempo en llegar, más hoy, un viernes cuando las calles se llenaban de autos con personas que volvían a sus casas después de toda una semana de cansada llena de trabajo o como él que se dirigían algún bar o discoteca.

Prendió la radio esperando encontrar algo bueno que escuchar en su camino pero no había nada, así que terminó conectando su propio teléfono a la radio del automóvil, sólo fueron segundos cuando de la nada se encontraba frenando bruscamente el auto cuando una persona se atravesó en su camino. ¿Qué mierda había pasado? Solo se desconcertó un segundo del camino.

Seguida de la persona que calló frente de él lo acompañaban otros hombres que al parecer habían sido los que que había tirado a esa persona para que él lo atropellase ¿Qué mierda les pasa? Por suerte él fue más rápido en frenar.

Puso el auto en retroceso para evadir la estupida pelea que tenían esos tres sin embargo cuando estaba apunto de dejar el lugar logro reconocer a la persona que seguía tirada en el suelo- Es a caso ese chico nefasto? Win!?

.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAA ¿cómo están? Yo triste pq ya no hay still 2gether ):

Pero cómo les prometí aquí está el capítulo, espero que les guste♡
Ya saben que amo cuando comentan que les pareció, me ayuda mucho a saber si la historia les va gustando y que debería de mejorar así que, aquí está su espacio para decir que les pareció:

Por otro lado, me disculpan los errores, intentaré corregirlo.

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora