22

2.1K 222 77
                                    

- No te creo nada - Dijo el chico asustado y apunto de llorar.

- ¿No me crees? - Respondió el otro chico enojado y soltó una risa sarcástica. - Después de tanto, no me crees?

- No, no te creo ni te creeré, esto es una mentira una broma - Win llevó sus manos hacia su cabeza desesperado.

- Entonces no sé cuál es la insistencia por querer saber la verdad, si cuando tienes la verdad en frente solo te niegas a ella - Bright sabía que el chico no se lo tomaría bien, era bastante obvio.

Pero...¿Qué había pasado aquí? ¿Porqué teníamos a un adolescente apunto de un colapso ansioso y otro enojado? Las cosas pasaron tan rápido para los dos que era tan difícil de explicar pero intentaremos explicarlo.

Luego de que ambos hablaran en la escuela fueron a un hotel y reservaron una habitación, todo este transcurso de tiempo ambos chicos estuvieron nerviosos aunque solo uno lo demostrara, ninguno de los dos sabían en lo que se estaban metiendo solo sabían que de ahí posiblemente no volverían a cruzar palabra con el otro, sería un alivio para ambos ¿Verdad?, uno ya no tendría al contrario fastidiando todo el tiempo y el otro ya no tendría que parecer perro detrás. Pero ¿Porqué en ambos existía esa angustia latente? ¿Porqué después de todo esto al final, ninguno de los dos querían terminar esto?  Ambos estaban consientes de que no se llevaban bien para nada y qué ese estúpido sentimiento de angustia solo era la lluvia de emociones del momento.

Al llegar al lugar todo fue lo rutinario, dar las llaves, ofrecer algo y darles bienvenida al hotel.

La cabeza de Win daba vueltas, ¿Porqué tanto misterio? Es cierto que Bright era un chico raro pero esto era demasiado.

- Camina. - Dijo Bright sacándolo de sus pensamientos, pero contrario a lo que el chico le pidió, él se quedó totalmente estático.

- No caminaré más hasta qué me expliques algo de lo que está pasando aquí. - Se puso firme y miró al contrario.

Bright giró los ojos e ignoró al chico. - Te dije que camines. - Tomó el brazo del contrario para llevarlo pero este lo jaló. - Y yo te dije que no caminaré hasta que me digas algo.

- ¿Sabes? Me cansé, no soy quien para que confíes pero tu eres el que ha llevado todo esto hasta aquí, ya di mis condiciones y si no quiere cumplirlas es tu problema. - Bright tomó su bolso/mochila y sacó un sobre que sabrá Dios que contenía. - Ten. - Bright extendió el sobre hacia al contrario y este lo miró con recelo y decidió no tomar el sobre.

- ¿Qué es eso? - Win tenía una combinación de miedo y curiosidad pero aún así no lo tomaría, amenos de que no le perjuducara en nada.

- Tienes dos opciones, tomas esto y no me vuelves hablar en tu vida o vas a ese cuarto te explico e igual no me vuelves hablar en tu vida - Sentenció finalmente y sin respuesta del contrario comenzó a caminar hacia la habitación, pues aunque ni una palabra haya salido de la boca de Win conocía la respuesta. Ambos chicos caminaron hasta llegar a su destino.

Ya estando a dentro Win se sentó en una silla que estaba cerca de una mesita, estaba preocupado por todo, su mamá no llegaba a casa hasta en la noche pero aún así tenia miedo de que ella llegará antes que él a casa. Bright se acomodó en otro de las sillas al lado de la mesa y sobre esta dejó el sobre.

- Ya me diras- - Win fue interrumpido.

- Mira Win, antes de hablar quiero aclarar que a pesar de que yo no te hice nada esa noche estoy algo embarrado en eso, estas metido en problemas y unos bien graves. - Cada palabra que salía de la boca de Bright se hacían más extrañas para Win, Win sabía que tenía problemas pero no sabía que tenía que ver Bright en todo esto. - Esa noche alguien te estaba golpeando y puedo asegurar que no fueron porque te quisieran robar, verdad?

- No... Pero eso no tiene da que ver, no tengo por qué explicarte nada de eso. - Win comenzaba a alterarse, las cosas no iban como esperaba.

- Claro que me tienes que explicar. - Dijo Bright.

- No. - Win pegó en la mesa, se levantó y le dio la espalda  al contrario, escuchó como este suspiraba y se levantaba igual que él.

- Win, a como vas, morirás y no por alguna enfermedad o de vejez, sabes la razón porqué la que no quiero que me vuelvas hablar, ni que te me acerques después de esto? - Win negó aún dándole la espalda. - Por qué  conozco con quién te estás metiendo y no tengo el interés de tener más problemas con esta persona y tú deberías alejarte también si no quieres que algo malo te pasé a tí o a tu mamá. - "a tu mamá" la sangre de Win se heló completamente, era necesario mencionar a su madre en este momento?

- No te creo nada - Dijo el chico asustado y apunto de llorar.

- ¿No me crees? - Respondió el otro chico enojado y soltó una risa sarcástica. - Después de tanto, no me crees?

- No, no te creo ni te creeré, esto es una mentira una broma - Win llevó sus manos hacia su cabeza desesperado.

- ¿QUIERES POR LO MENOS DARTE LA VUELTA? - Bright cortó la distancia que había entre ellos y giró Win bruscamente y le dio los papeles que contenía el sobre - ¿Sigues creyendo que estoy jugando? - La cara de Win se volvió blanca como los papeles que tenía en mano, ni siquiera leía con solo las imágenes era suficiente para tener un fuerte dolor de cabeza y nauseas.

.
.
.
.
.
Deben de estarme odiando y están en todo su derecho porque me desaparecí y hasta dejé de contestar comentarios, les pido una disculpa enorme por eso pero pasé por un bloqueo de creatividad y las clases ocupaban mucho tiempo también.

Por otro lado les quiero agradecer muchísimo por todo el apoyo que le dan a esta historia, realmente es algo que no puedo asimilar como habían días en los que despertaba con más de 100 notificaciones y sus comentarios realmente me ayudan mucho para tener ganas de seguir escribiendo<3. Y como siempre
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué esperan que pase después de esto?
Perdón por los errores<3

ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora