- Tu...Usted necesita algo? - Dijo el pobre chico intentado no parecer nervioso. Aquel hombre mantenía su agarre que cada vez se hacía más fuerte causándole dolor al joven, aunque el hombre se mantuviera en silencio para el chico esa mirada lo condenaba totalmente.
- oh! Señor Vichirawit... Ocurre algo con el estudiante? - Dijo una mujer de piel bronceada algo alta, llevaba un uniforme que la identificaba como una supervisora del instituto.
El hombre al escuchar la voz soltó inmediatamente al chico, se compuso el traje negro que llevaba puesto y aclaró su garganta - No es nada, el joven chocó conmigo, pero no pasa nada ¿Podemos entrar ya? - Win ya no se sorprende de la forma en que el hombre habla como si nada manteniendo "recto" y serio ante todo, sin embargo el miedo y pavor seguía estando dentro de él al igual que sentía dolor en la zona donde el hombre lo estrujaba anteriormente pero hizo todo lo posible para no sobar su brazo.
- Claro, puede pasar a mi oficina primero, hablaré con este estudiante antes. - Dijo la mujer.
- Por supuesto. - El hombre sin más entró a la pequeña oficina y se podría decir que hasta la forma en la que caminaba ese hombre era totalmente espeluznante.
- Podrías tener más cuidado? Cómo se te ocurre chocar contra ese hombre?!¡ - La mujer dejó de tener esa aura de elegancia para ahora parecer una lunática.
- Yo..- El chico baja la mirada - Lo siento. Tendré más cuidado la próxima vez - Hizo una reverencia y levantó la vista nuevamente.
- Espero que ni exista próxima vez, regresa a tus clases. - La mujer se dio la vuelta y caminó hacia su oficina. Win por otro lado soltó el aire que ni siquiera él sabía que tenía retenido.
Intentó volver a sus clases como normalmente lo harían, el camino se le hizo largo aunque solo le faltara pasar por algunos salones su mente divaga y su mirada se encuentra perdida. Cuando logra volver a la realidad ya está enfrente de su salón de clases pero algo no estaba bien y él lo sabía es como si lo hubieran hechizado para que se desconectara del mundo pero ¿Qué hubiera pasado si la supervisora no hubiera llegado? Era la pregunta que se plantaba en su mente y no salía.
Su brazo aún dolía pero no atrevía a ver si tenía algún moretón pero acaso un moretón podía arder como lo estaba sintiendo él? Porque eso exactamente era lo que sentía un ardor que se hacía más fuerte cada vez ¿cómo podría atención en la clase si no podía escapar de su mente?
- Win... - Escuchó un susurro pero tan bajo que hasta dudaba que en realidad lo estuvieran llamando. - Win...- La voz se escuchaba tan lejos.
- JOVEN WIN! - El grito y una mano tocando justo donde su ardor estaba lo sacó por fin de sus pensamientos.
- Sí, maestra? - El chico parecía perdido parte de sus compañeros ocultaban una risa por eso, otra parte se preocupó y por último habían algunos que ni importancia le tomaron.
La maestra dejó de tocarlo y levantó una ceja cruzándose se brazos - Todo bien joven? -
- Claro - Respondió rápidamente - Necesita algo? - Win rogaba porque sí necesitara algo y no le pidiera que hiciera algo en el pizarrón porque ni siquiera había prestado un poco de su atención.
- Podrías explicarme cómo está constituida la economía de Tailandia y de donde vienen los intereses? -
¿Ahora que hago? Por supuesto que él sabía la respuesta pero su mente se bloqueó totalmente que recordar su nombre ya era un gran logro - P-por supuesto... La... La economí-
RING RING, literalmente salvado por la campana.
- Puedes parar. - La maestra se dio la vuelta y caminó hasta el escritorio - Nos vemos en la próxima clase, recuerden estudiar porque pronto serán los exámenes.
Todos los estudiantes agradecieron a su maestra en coro, tomaron sus pertenencias y se fueron del salón, Win aún un poco aturdido por fin tocó su brazo y lo miró, además de un moretón tenía la mano de ese hombre marcada. Podría sonar exagerado pero la su piel era muy débil y la fuerza de ese hombre era mucha.
_________________________________________- Insoportable y ridículo como siempre - Bright se dejó caer sobre su silla.
- Vamos, no creo que tan insoportable - Dijo Frank.
- No lo conoces. No hables - Respondió Bright y Frank solo giró los ojos.
- Pero ¿Qué estaba haciendo aquí? - Cuestionó Gigie.
- No lo sé, tampoco me interesa saberlo, ya pasó demasiado tiempo con él en casa como para querer verlo y hablar con él aquí también. - Re-sopló.
- Recuerda que él es el que te ayudó con a aquel chico cuando casi te expulsan por aquel video- Inquirio Frank.
- Discúlpa? Eres mi amigo o el de él? Te recuerdo que yo fui el que solucionó todo? Tu mismo fuiste con nosotros a golpearlo. - Bright frunció el seño.
- Mejor cierra la boca Frank, ya sabes que cuando está en sus berrinches nadie lo soporta, mejor siéntate y espera al profesor. - Dijo Gigie.
- No sabes cuánto te odio. -
- Oh Bright, yo te odio más - La chica sonrió sarcástica y se sentó en su silla.
Bright dejó de tomarle importancia a sus amigos y se perdió en sus pensamientos ¿Qué habrá hecho ese chico para que mi padre lo tomara del brazo así? .....
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAA, primero que nada ¿cómo les va? ¿Colapsaron por el final de Still 2gether? Porque yo sí): , todavía estoy algo triste por que no quería que acabara PERO QUEDÉ ASÍ CON LOS BESOTES :00000.Estoy muy conforme con los especiales, tanto que ya quiero poner a noviar al Brightwin aquí 😔✌. Por cierto ¿Qué les pareció el cap de hoy?
Perdón por los errores 😔.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴀᴛ ꜰɪʀꜱᴛ ꜱɪɢʜᴛ [𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙒𝙞𝙣]
Fanfiction𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓á 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄�...