- Tengo que verla...
- Tengo que verlo...
Esa noche ambos corren por la ciudad, buscándose, sin saber que el otro también lo hacía. El destino quiso que se encontraran en la misma plaza donde discutieron. Se reconocieron de inmediato, y corrieron al encuentro del otro.
- ¡______!
- ¡Taishiro!
- Qué bueno que te encuentro, quería hablar contigo justamente...
- Yo también....
- ¿Nos sentamos?- dijo el rubio que aun llevaba su traje de héroe
- Claro...- contestaste tú, y se sentaron en una de las bancas cercanas.
Punto de vista de ________
Aún estaba pensando en qué decirle cuando lo viera, y me lo tope de frente. Comprobé de inmediato lo que los muchachos me habían dicho hoy por la tarde: estaba más delgado, no como aquella vez que lo vi en el hospital, pero si lo suficiente como para que su traje de héroe le quede algo holgado. Me lo quede viendo preocupada e inconscientemente ya estaba pensando que cocinarle para que recupere su grasa, afortunada mente él se adelantó y me pidió hablar así que me facilito las cosas, pero hace casi 2 minutos que estamos sentados y ninguno ha comenzado a hablar. Quizá yo deba ser la que empiece...
- Quiero pedirte disculpas, ____- dijo Taishiro agachando la cabeza. Lo cual me tomo por sorpresa,- He sido muy cruel contigo y no me he expresado correctamente con lo que en verdad siento.
- ¿Y qué es lo que sientes? – pregunto. Recibo un gran suspiro como respuesta y luego comenzó a relatar.
- ¿Sabes? Este tiempo que hemos estado saliendo fue tan maravilloso que me hace pensar que no te merezco, he pensado que eres tan talentosa que mereces lo mejor del mundo y no quiero ser un obstáculo para ti...
- ¡NO digas eso Taishiro!- le respondo enojada- yo soy la que no se merece ser la novia de un héroe tan genial como tú.
- No, ¡tú eres la más genial de todas las pasteleras del mundo!
- No, ¡tú eres el mejor!
- No, ¡tú!
- No, ¡tú!
Nos echamos a reír de inmediato, quien diría que el clima tenso se disiparía solo con eso. Luego me lo quedo viendo, coloco mi mano en su mejilla y él dirige su mirada a mí, esos hermosos ojos color ámbar...
- Tú jamás serias un obstáculo para mí, Taishiro. Es más, eres mi fuente de inspiración.- Taishiro coloca su mano sobre la mía y agrega
- Y tú la mía.... Pero hay algo más que quiero decirte y que definirá el futuro de nuestra relación...- me tenso al oír aquello- No sé si lo sabes, pero el trabajo de un héroe no es solo patrullar y hacer papeleo, hay ocasiones en donde las misiones nos ponen en un lugar de peligro de muerte, Mi quirk me sirve para ser un escudo humano, voy al frente del peligro para proteger a los demás, siempre salgo airoso pero puede ocurrir que un día ya no salga ileso... tal vez muera en batalla. Mi vida es un contante riesgo, no puedo decirte que volveré a tu lado cada día.... Aun así... ¿tú quieres seguir conmigo?
No lo dude ni un segundo.
- Si.- Fat se sorprende.
- Oye debes pensarlo seriam...- lo interrumpo para contestar.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...