5

15.5K 1.6K 914
                                    


Llegaste 15 minutos antes a la estación donde habían acordado, no querías hacerlo esperar. Sacaste tu espejo y volviste a chequear por enésima vez tu cabello y el maquillaje... Solo te habías delineado los ojos y pintado ligeramente los labios con un color claro. Habías estado varios días pensando en la ropa pero te decidiste por una pollera larga y una camisa sencilla. Eso sí, usabas tus mejores zapatos con taco, ya que la altura de Fat lo ameritaba, aunque no estabas acostumbrada a ellos.

Estabas pensando en escribirle un mensaje para avisarle cuando notaste que el redondeado héroe estaba lidiando con los molinetes de la salida de la estación, puesto que no podía pasar por ellos y la gente de atrás se empezaba impacientar, a lo que Taishiro opto por saltarlo ágilmente por encima, hizo unos pasos al frente hasta que te vio y se acercó sonriente saludando con la mano.

- Hola ____, ¿llevas mucho esperando? Pensé que vine temprano...- llevaba una campera azul con capucha que cubría su cabeza peo dejaba escapar unos mechones de su rubio cabello y también tenía unos pantalones cortos blancos con enormes zapatillas. ¡Se veía adorable!

- Hola Fat! no, yo vine más temprano de lo que acordamos.- por un momento su sonrisa se borró de su rostro

- ____, no estoy de servicio, recuerda que puedes llamarme por mi nombre...

- Lo siento, es la costumbre... Taishiro.

Punto de vista de Taishiro Toyomitsu

Oírla decir mi nombre con su cara sonrojada me hizo sentir mariposas en el estómago... ¡Un ejército de ellas! Encima esta tan hermosa hoy...! Definitivamente la hare pasar una preciosa tarde!

- ¿Vamos?

- ¡Si vamos!

Todo marchaba bien, ella está feliz, me alegra que ya no esté tan nerviosa conmigo, al principio parecía que me tenía miedo pero poco a poco se fue acostumbrando. Entramos al cine y comenzamos a ver que había en cartelera

- Mmm... a ti que tipo de películas te gustan Fa... Taishiro?

- Me gustan todas, mientras sea divertida! – en realidad me gustan los thriller policiales y las de acción, pero quiero que ella elija.- ¿Y a ti?

- Las de acción.

- ¿En serio?

- Si... Es que me gusta ver a los héroes defendiendo a los ciudadanos y me gusta cuando Lanzan sus ataques súper geniales y cuando derrotan a los malos... ¿es raro verdad? Lo siento...

- No, no, a mí también me gustan! Que te parece esa: "Difícil de aniquilar "se ve prometedora.

- Si esa! Veámosla!

Una vez decididos fuimos a comprar las entradas, pero cuando la joven empleada nos atendió se me quedo mirando y por más que nos sonreía sabía que algo no iba bien.

- Hola bienvenidos

- Hola, queremos dos entradas para Difícil de aniquilar por favor...

- Aguarde un momento.- la joven tecleo rápidamente para buscar asientos pero de pronto se puso seria.- ¿Son para usted señor?

- Si ¿porque?

- Esto... me temo que no tenemos asientos para gente de su tamaño, señor.

- ¿No se supone que los establecimientos deben tener lugares disponibles para Quirks especiales o incluso para los discapacitados?

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora