Lo primero que sentiste fue que aterrizaste en algo blandito y mullido... Abriste lo ojos lentamente pare encontrarte encima de la barriga de Taishiro.
- ¡TAISHIRO!- gritaste asustada mientras tirabas de su ropa, no podías creer que se hubiera lanzado a salvarte- ¡No te mueras por favor!
- Auch...- contesto el rubio haciendo que respires aliviada- Tranquila estoy bien, solo unos cuantos raspones... ¿Y tú? ¿No te has hecho daño?
- No... estoy bien gracias a ti.
- Es un alivio oír eso...
Era cierto, su ropa estaba sucia y rasgada en algunos lugares pero tú estabas intacta, te había protegido con su cuerpo. Levantaste la vista para comprobar la altura de la que cayeron, era bastante, aproximadamente 4 o 5 pisos, un humano normal hubiera muerto al instante al chocar con el suelo a esa altura, pero gracias a la grasa de Taishiro ambos estaban a salvo. En ese instante una angustia y sentimiento de culpa inundo tu pecho.
- Lo... lo lamento...- susurraste agachando la cabeza- soy una tonta...
- No lo sientas, - contesto el héroe mientras se incorporaba,- no es tu culpa que el lugar no haya tenido mantenimiento.
- Pe... pero yo...- no aguantaste más y comenzaste a llorar incontrolablemente a lo que Taishiro no sabía cómo reaccionar, lo único que atino fue a abrazarte mientras te consolaba acariciando tu cabeza.
- Tranquila cariño, no pasó nada, eso es lo importante. Me alegra poder haber estado cerca y haberte protegido, me alegra que mi grasa haya sido de utilidad.
- Pe...pero....- te sorbiste los mocos- por culpa de mi torpeza terminamos en medio de un bosque y... y...- comenzaste a llorar de nuevo- ¡No te pude dar mis bocadillos!
Taishiro rio a carcajadas después de haber dicho eso, y te abrazo con más fuerza.
- No debes preocuparte por eso, lo importante es que tú estés bien, ya me harás más bocadillos otro día.
En ese preciso instante algo cayó del cielo en la cabeza del héroe... se fijó que era y para su sorpresa era un panecillo...
luego cayo otro...
y otro...
- ¡¿Llueven panecillos del cielo?!
- ¡Mis panecillos! -Miraron por todos lados hasta descubrir que tu mochila también había caído por el barranco, quizá Taishiro la pateo en el momento en que salto, y estaba enganchada de la rama de un gran árbol, se había abierto y estaba vaciando su contenido sobre ustedes...- ¡Mi mochila!
- Jajajajaja ¡esto es genial! Subiere a buscarla.
Con su asombrosa agilidad y velocidad Taishiro trepo el árbol y rescato la mochila. Y con aun más velocidad descendió de él.
Parece que tendremos nuestro picnic romántico a solas después de todo...
Punto de vista de Taishiro:
Mientras buscamos un lugar cómodo para almorzar me puse a analizar la situación:
Caímos de una altura considerable, no creo poder escalar de vuelta, no sin los elementos apropiados. Mi mochila quedo allí arriba con todas mis cosas, si alguien la viera y notara la valla rota se daría cuenta lo que paso, pero no es un lugar no muy concurrido, quizá tarden en hallarnos. Sería conveniente llamar para pedir ayuda pero aquí no hay cobertura, y el teléfono de ___ tiene poca batería. Le recomendé que lo apagase mientras tanto. Afortunadamente ninguno está herido, solo cansados, podríamos caminar hasta el pueblo, aunque eso nos llevaría todo el día, quizá lleguemos por la noche... con suerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...