14

12.6K 1.5K 655
                                    


Punto de vista de ________

Ya no soporto ver esto... Fat está siendo golpeado sin piedad por mi culpa. Las lágrimas quieren salir. No entiendo cómo puede soportar tantos golpes si... un momento... ¿no está más... delgado? La ropa, aunque ya rota, le queda holgada...

En ese momento vi que un tentáculo gigante sujeto la mano del delincuente, reaccione apartándome de inmediato, era obra de Tamaki kun. Lo hice tan rápido que caí al suelo cerca de la cámara de televisión. Cuando lo tuvo atrapado totalmente le gritó a Fat que ya no había más rehenes y en ese momento la actitud de Taishiro cambio por completo. Se plantó firmemente en el suelo adoptando una postura de batalla, ¿será que lanzara un ataque?

- Gracias SunEater... Sabía que podía confiar en ustedes...- su puño derecho comenzó a brillar, era energía pura.- ¡Veamos si tu cara de piedra soporta esto!- y lanzo su puño incandescente justo a la cara de su adversario arrojándolo con fuerza hacia las gradas del público que estaban a varios metros de distancia, rompiendo todo a su paso. El pobre tipo choco contra la pared y quedo estampado en ella.

Quede asombrada del poder que escondía Taishiro, aunque en el fondo siempre supe que era así de asombroso y genial.

Luego de lanzar el puñetazo cayó al suelo hincando la rodilla y sujeto adolorido su brazo derecho, no tarde en correr hacia él.

- ¡Taishiro!!!!- me arrodillo junto a él y coloco mis manos en su cara magullada- ¡¿Estas bien?!

- Si, ¿y tú estás bien?- coloco su mano sana en mi rostro, comencé a llorar aliviada.

- ¡Tonto!-Lo golpeo en el pecho -Mira como estas y vienes a preocuparte por mi....- apoyo mi cabeza en su pecho mientras lo abrazo y sigo llorando.

- Menos mal...- me acaricia la cabeza con gentileza- Que tu estés bien es lo único que importa...

- ¡Fat!¡ ____! ¿Se encuentran Bien? -Era el joven pelirrojo que venía acompañado de unos oficiales de policía y un médico.

- Sí, estamos bien.

La policía había llegado al lugar alertada por el dueño del hotel quien había permanecido oculto observando los acontecimientos. También habían traído una ambulancia.

Mientras el medico daba los primeros auxilios a Taishiro el joven Kirishima hablaba con los jueces y demás personas para corroborar que estuvieran bien y Tamaki sostenía al delincuente para que un policía le colocara las esposas. Yo por mi lado me aparte y aproveche a buscar mis útiles de cocina que habían quedado regados en el suelo por el giro de los acontecimientos. Me senté un momento en el suelo detrás de la cocina y respire un poco, por fin podía relajarme luego de haber soportado todo el estrés de la competencia y luego el intento de robo y ser tomada como rehén me habían puesto los nervios de punta. ¡Sin duda fue el día más difícil que tuve nunca!

Todo iba bien hasta que en un momento oí que los policías decían...

- Bueno ya están todos ¿no?

- Espera... ¿No eran 3 delincuentes?

- ¿Dónde está el tercero?



Punto de vista de Taishiro Toyomitsu

- ¿Te duele? – me preguntaba el medico mientras chequeaba mi brazo.

- Auch.... Un poco.

- Debemos llevarte al hospital y hacerte una radiografía, no parece roto pero pudiste haberte fisurado, de momento vamos a inmovilizarlo.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora