25 Final (?)

11K 1K 305
                                    


Cuando despertaste aún era temprano, el sol recién comenzaba a salir pero ya había algo de luz afuera. Giraste y contemplaste a tu amado que dormía a tu lado, milagrosamente ambos entraron en la cama, aunque Taishiro tenía las piernas colgando fuera de ella. Te sonreíste al verlo dormir tan plácidamente, parecía un angelito. Depositaste un beso en su mejilla y, aunque estabas adolorida, decidiste levantarte a preparar el desayuno.

Te pusiste lo primero que encontraste, una camiseta y unos shorts, y te dirigiste a la cocina, ¿Qué le puedo preparar? En seguida la respuesta vino a tu mente: ¡Pancakes!

Fuiste a la despensa, sacaste todos losingredientes y comenzaste a batir la preparación, luego colocaste la sartén al fuego y uno por uno fuiste haciendo los Pancakes y depositándolos en una torre. Cuando ya estabas por terminar oíste un ruido de un fuerte golpe provenir de tu habitación. Oíste un quejido y automáticamente Taishiro abre la puerta.

- ¡_______!- grita, y al intentar salir de la habitación se golpea la frente con el umbral de la puerta.

- ¡Taishiro! – corriste a ayudarlo,- estas bien?

- Si...- contesto frotándose la frente adolorido. Pero en seguida te tomo por los hombros y pregunto preocupado,- Mas importante... ¿Tu estas bien? ¿Cómo se encuentra tu cuerpo?

- Estoy bien...- mentiste para no preocuparlo en exceso.- El rubio suspira aliviado.

- E...eso es un alivio...

- ¿Quieres desayunar? Estoy haciendo Pancakes- Una hermosa sonrisa brota en el rostro de Taishiro

- Oh ¡eso sería genial!

Ambos se dirigieron a la cocina donde le serviste una enorme torre de Pancakes bañados en miel y una taza de café, mientras tú preparabas más el rubio se dio a la tarea de devorarlos.

- Están deliciosos, cariño!- dijo aun con la boca llena.- A veces me pregunto si hay algo que tu no cocines bien.

Ante aquel comentario te echaste a reír.

- Claro que sí, hay muchas recetas q no me salen del todo bien, por eso debo practicar siempre, las técnicas de pastelería requieren practica para que salgan perfectas...

Taishiro trago el último bocado y en tono más serio te dijo:

- Entonces ¿a ti te gustaría seguir aprendiendo?

- Si claro que si...- dijiste sin pensarlo mucho. Pero en seguida comprendiste porque lo pregunto, te volteaste a verlo y con una amplia sonrisa Taishiro te dijo:

- Entonces ve a Francia, yo te estaré esperando cuando regreses.

- Pe...pero...

- Si solo son 3 meses no habrá problema, es una oportunidad única después de todo, deberías aprovecharlo.

- Taishiro....- corriste abrazar a tu novio y hundiste tu cara en su pancita,- No quiero separarme ni un minuto de ti...

- Ni yo de ti, - reconoció mientras te abrazaba con fuerza.- Pero la verdad es que yo estaría más tranquilo si tú te vas del país unos meses... pronto vendrán tiempos difíciles y creo que estarás más segura fuera de Japón...

- ¿A qué te refieres? – Preguntaste asustada.

- No puedo darte muchos detalles- dijo en tono serio,- Pero será algo grande... y algo me dice que estarás mejor lejos de aquí.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora