22

9.6K 1.1K 389
                                    

Punto de vista de Taishiro Toyomitsu:

Últimamente la oficina se ha vuelto más bulliciosa, cuando volvieron los muchachos con las pasantías todo se volvió un caos, pero poco a poco estamos volviendo a organizarnos. Los trabajos de escolta y los patrullajes han aumentado, sumado a las investigaciones en conjunto que hacemos con la policía y otras agencias, es mucho para coordinar y casi no he tenido tiempo de ir a ver a ______, ya la extraño. Espero que ese sujeto no la haya vuelto a molestar sino....

De repente un grito me saca de mi trance:

- ¡FAAAAAT!- era Kirishima que había entrado en la oficina, lo miro asombrado sin entender,- Disculpa Fat,- dice el pelirrojo- pero llevaba tiempo llamándote y no me contestabas.

- Ah sí, lo siento, ¿qué sucede?

- Tengo a un tipo en el teléfono que quiere hablar contigo, dice que su nombre es.... Hum... - parece haberlo olvidado así que se gira y grita- ¡HEY, TETSU! ¿COMO SE LLAMABA EL TIPO QUE LLAMO?- luego oigo al platinado contestarle también a los gritos

- IDIOTA! AQUÍ LO ANOTASTE: CHISTOFF GROSS!- el pelirrojo vuelve a mirarme y me dice de nuevo el nombre, como si no lo hubiese escuchado ya con tanto grito.

¿Qué asuntos quiere hablar ese hombre conmigo?

- Pásame la llamada.

- De acuerdo.- responde obediente el pelirrojo.

Levanto el teléfono y saludo:

- Hola.

- Buenos días señor Fatgum, es un placer hablar con usted, he oído que es un héroe de renombre en esta ciudad.

- Si, hum gracias....- digo sin muchas ganas de corresponder su amabilidad.- ¿Que se le ofrece señor Gross?

- Oh me temo que es un asunto muy delicado como para hablarlo por teléfono, me gustaría hablar en persona con usted...

- Lo lamento señor pero esta es una oficina de héroes y si no es un pedido oficial no pued...- pero el tipo me interrumpe para decir.

- Es sobre su novia, la señorita _____.- Me tenso al oír su nombre de boca de ese tipo.

- ¿Qué ocurre con ella?- pregunto bruscamente.

- Oh no nada, es que quería saber si usted podría hacerla cambiar de opinión acerca de la oferta que le hice, seguro ella ya le habrá comentado...- frunzo el ceño y aprieto mi puño ante ese comentario, no hemos hablado mucho últimamente debido al trabajo.

- No, no sé nada sobre eso.- reconozco.

- Oh... lo lamento pensé que su relación era más....olvídelo.- Respiro hondo y cedo ante su chantaje barato.

- Estaré libre en el almuerzo, dígame donde podemos reunirnos.

- Oh maravilloso!- anoto la dirección en un papel y cuelgo.

¿Qué clase de oferta le hizo este tipo? Si fue algo indecente.... No, si ese fuera el caso no creo que me llamara a mí para eso... ¿qué será? Algo me da mala espina de todo esto, tengo que saber que es.

Llegada la hora del almuerzo me disculpo con los chicos y les pido que me guarden algo de takoyaki para cuando vuelva, unas 4 o 5 bandejas solamente.

Me dirijo al lugar del encuentro, una plaza que no estaba muy lejos de mi oficina por suerte. Al llegar lo encuentro al sujeto sentado en un banco de plaza, al verme se para y me extiende la mano, yo la estrecho y luego ambos nos sentamos también.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora