Aclaraciones: Si eres menor de 16 años no es recomendable que leas este capitulo ya que el contenido Lemon no es adecuado para tu edad, la continuidad de la historia no se vera afectada por ello.
Como todas las noches, luego de llegar de la pastelería te ponías el delantal y comenzabas a preparar la cena, normalmente Taishiro llegaba tarde a casa, después de todo era el jefe de la oficina y era el último en irse, pero esta vez ocurrió algo diferente.
Estabas muy concentrada preparando takoyakis, hoy estabas de buen ánimo y querías sorprenderlo con su plato favorito, cuando de repente oíste que estaban abriendo la puerta del frente, seguro era Taishiro, habrá salido temprano hoy de la oficina, ¡Qué bueno! Pensaste y Fuiste corriendo a recibirlo.
- Bienvenido a casa cariño, estoy preparando takoya..... ¿QUE DEMONIOS TE PASO?!
El héroe estaba en su forma delgada pero con sus ropas rasgadas y chamuscadas.
- Hola cariño, - dijo mientras se rascaba la cabeza despreocupadamente,- hoy tuve que apresar a unos villanos que traficaban explosivos, para escaparse hicieron una gran explosión, absorbí todo el impacto y consumí toda mi grasa, pero estoy bien, ya fui al hospital y no me rompí nada! Me dejaron volver a casa.- agrego en un intento de calmar tu preocupación.
- Eres muy temerario cielo,- dijiste mientras lo abrazabas- Que haría si te pasa algo...
- Tranquila, estoy bien.- dijo mientras te besaba la cabeza.- Solo un poco hambriento...
- Estoy haciendo takoyakis.
- ¡Oh qué bueno! Voy a cambiarme en seguida y voy a probarlos.
Mientras el héroe se cambiaba los harapos que traía de vestimenta tu continuaste con la labor de hacer los bocaditos de pulpo, pero mientras lo hacías no podías evitar pensar que esta era la ocasión especial que habías estado esperando para.... Eso.
¡Hoy se lo pedirías, sin lugar a dudas!
Cuando Taishiro se sentó a la mesa le serviste una enorme fuente de sus bocadillos favoritos que en cuestión de segundos devoro por completo, cuando está en su forma delgada tiene un apetito voraz, bueno, en su forma rellenita también. Mientras preparabas otra tanda le preguntaste....
- Oye cariño...
- ¿Shi?- respondió aun con la boca llena.
- Luego de cenar quisiera pedirte un favor, uno pequeño...
Fatgum trago de inmediato lo que tenía en la boca y comenzó a toser, tuvo que beberse todo el vaso de agua para poder responder.
- ¿Qué favor?
- Hum...- te giraste y uniendo los dos dedos índices dijiste apenada- ¿me prometes que no te vas a reír?
- Claro que no cariño, dime lo que quieres lo hare para ti.- dijo regalando su mejor sonrisa.
Sonreíste de oreja a oreja y apenas terminaste los takoyakis que estaban cocinándose saliste disparada a la habitación que compartían, Taishiro no entendía nada pero esperó. Al cabo de un minuto saliste con una bolsa en tus manos y se las entregaste diciendo:
- Quisiera verte con esto puesto.
Taishiro sin comprender abrió la bolsa, metió la mano y para su sorpresa lo que había dentro era su uniforme de policía de antaño.
- ¡Oh mira! Mi viejo uniforme, ¿Dónde lo encontraste?
- Hum... - inconscientemente volviste a juntar tus dedos índices mientras le explicabas- Hace unos días fui a guardar ropa en tu armario y lo vi, estaba todo arrugado así que lo lave y planche... se ve tan genial que....me... me dio curiosidad de saber como te verías con él ahora que estas delgado...
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...