Extra: ¿Qué paso ayer?

8.3K 886 959
                                    


Todo comenzó hace unos días atrás...

- Cariño... -Dijo tímidamente Taishiro mientras secaba y guardaba los platos que ibas lavando.

- ¿Sí?- dijiste mientras le pasabas otro plato.

- ¿Recuerdas esa vez que fui a llevar las tarjetas de invitación a mis amigos de la policía, y que cuando volví había perdido mi teléfono y te llamaron para avisarme que lo había olvidado en la comisaria?

- Si lo recuerdo,- respondiste tranquilamente mientras fregabas, - tuviste suerte que tus amigos lo hayan encontrado.

- Bueno... hum... al parecer no lo había olvidado, ellos me lo quitaron del bolsillo cuando estaba distraído.

- ¿Eh? ¿Y porque harían algo así?

- Porque querían todos mis contactos del teléfono...

- ¿Y eso para qué?- preguntaste de nuevo no terminando de entender la situación. Taishiro suspiro antes de continuar

- Al parecer me han organizado una fiesta de despedida de soltero para este sábado en la noche...

- Oh...- dijiste desanimada- ya... ya veo...

- Yo no tenía planeado hacer nada pero ellos ya han contratado un lugar y han organizado todo...- cuando Taishiro vio tu cara de desánimo se dio cuenta que la idea no te agradaba- ¿Te molesta que vaya? Si es así, les diré que no iré. ¡No te preocupes cariño!

- No, no, no... está bien... Tus amigos quieren hacerte una fiesta, debes ir, sino su esfuerzo será en vano.

- ¿Estás segura?

- Si si...

La realidad era que a _____ no le molestaba el hecho que Taishiro vaya a la fiesta, no tenía miedo que la engañase, confiaba plenamente en su amado y sabía que no sería capaz de hacer algo así... sin embargo estaba disgustada porque le había pedido a sus dos mejores amigas hacer algo tranquilo, ya que hasta ese momento Taishiro no haría nada, así que solo habían organizado una fiesta de té, algo común y corriente. Así que, en el fondo, envidiaba profundamente la fiesta a la que iría Taishiro, mas no dijo nada.

Pronto los días pasaron y sin darse cuenta llego el fin de semana, Taishiro y _____ partieron: ella a la fiesta de té con sus amigas y él a la dichosa fiesta.

Era un lugar que no conocía, un salón que contrataron especialmente sus amigos los policías en las afueras de la ciudad. Al llegar lo recibieron los empleados del lugar y lo guiaron por un largo pasillo hasta llegar a unas puertas corredizas.

Al abrirlas se sorprendió enormemente, No porque el lugar parecía un hotel de lujo con un gran buffet de comida sofisticada, no porque haya una hermosa vista a un jardín interno con una fuente y no porque incluso las lámparas que decoraban el techo parecieran de oro puro... sino porque sentados a la mesa estaban no sólo sus amigos policías sino también los mejores héroes de Japón: Endevor, Hawks, Best jeanist, Erased head, Present Mic, Kamui Woods, Gang orca, Edged shots e incluso All Migth quien ya estaba retirado.

- Ho... ¿hola?- dijo tímidamente al llegar pensando que se había confundido de sitio.

- Ta... ¡Taishiro! ¡Qué bueno verte! ¡Bienvenido!- Grito uno de sus amigos que estaba sentado a la mesa con todos aquellos intimidantes héroes.- Ven siéntate aquí con nosotros, estamos charlando con tus... simpáticos amigos.

Al parecer los amigos policías de Fatgum, en su afán de hacer la fiesta más divertida (y también para poder llevarse algunos autógrafos a casa), llamaron a todos los héroes que Taishiro tenía en su lista de contactos sin detenerse a pensar si eran o no sus amigos. La realidad era que, a excepción de Aizawa, nunca había tratado con los demás héroes fuera del ámbito laboral. Así que el ambiente en la habitación estaba algo tenso puesto que nadie se atrevía a hablar.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora