Extra "La casa de mamá"

10.7K 1K 820
                                    

Aviso: la historia de los padres de Fatgum es desconocida, así que lo relatado en este cap no es cannon, aun así espero que lo disfruten n.n


Luego de regresar a Japón Taishiro y tú decidieron nunca jamás volver a separarse... así que se fueron a vivir juntos ♥

La casa de Taishiro era la adecuada para los dos ya que estaba equipada para el tamaño del gran héroe, aunque tu tendrías que usar un banquito para llegar a todas partes no te importaba ya que querías lo mejor para tu amado.

Sin embargo había algo que no terminaba de convencerte, algo faltaba en la ecuación...

- Oye cariño... - Si, ya no te daba vergüenza llamarlo de esa manera.- ¿No crees que ya sería tiempo de que conozcamos a los padres del otro?

Taishiro, que estaba guardando los platos nuevos en la alacena, se sobresaltó soltando uno de los platos que se estrelló en el suelo.

- Oh que torpe que soy, deja yo lo junto.

- ¿Te has hecho daño?

- No, no, tranquila.... Respecto de lo que me preguntabas... ¡Claro! Me encantaría conocer a tus padres!

- ¡Y yo a los tuyos!- dijiste feliz, pero el regordito héroe se puso tenso, algo te daba mala espina pero no dijiste nada al respecto.

Unas semanas después fueron a casa de tus padres y, lejos de lo que todo el mundo pensaría: tus padres estaban encantados con Taishiro! Les gustaba la idea de que haya un héroe famoso en la familia, le preguntaban acerca de su trabajo, le pedían que cuente anécdotas e incluso tus padres hicieron que los transporte en Fataxi por toda la manzana!

En fin, fue un éxito total, Taishiro estaba feliz de haberles agradado a sus suegros y tu también.

Ahora la nerviosa eras tú al ser presentada a la familia Toyomitsu. Taishiro te había contado que su padre murió cuando él era joven, no tiene hermanos así que su única familia directa es su madre que vivía en las afueras de la ciudad, luego tenia muchos tíos y primos pero no los veía tan seguido. Fat te aseguro que pronto arreglaría con su madre para ir a visitarla... pero pasaban las semanas y no había indicios de nada.

Una tarde, al volver de tu trabajo el teléfono comenzó a sonar así que, como nueva inquilina del hogar, lo atendiste.

- Hola, buenas noches.- Nadie contesto del otro lado- ¿Hola? ¿Hay alguien?

- Hola...- una débil voz femenina hablo al otro lado- Disculpe creo que marque mal, lo siento.- Y Colgó.

Bueno, nada anormal, una llamada equivocada simplemente. Ibas a seguir con lo tuyo pero al cabo de unos segundos el teléfono comenzó a sonar de nuevo y levantaste el tubo enseguida.

- ¿Hola?

- Hola... oh lo siento, - era la misma voz femenina de recién.- estoy tratando de llamar a la casa de mi hijo pero no dejo de marcar mal el número.- Tenías un presentimiento al respecto así que preguntaste...

- ¿Cómo se llama su hijo?

- Taishiro...- Estabas en lo correcto...

- No está equivocada señora, esta es la casa de Taishiro, yo soy su novia _____, mucho gusto.

El teléfono quedo en silencio unos segundos y luego oíste un fuerte golpe del otro lado

- ¿Ho...hola? ¿Está usted bien? ¿Paso algo?- podías oír mucho ruido del otro lado.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora