- ¡Hufff! ¡Ese sí que fue un viaje largo!- exclamo Taishiro luego de haber bajado del tren que los trajo a su destino.
- Es verdad,- reconociste mientras te acomodabas tu gran mochila al hombro,- después de todo es la última estación del recorrido...- miraste como la formación se alejaba en el horizonte.
- ¡Si! Por eso estaremos tranquilos aquí, -era cierto, muy pocas personas habían llegado hasta el final del recorrido junto con ustedes, de repente el rubio coloco sus manos en tus hombros y te giro para que observaras el paisaje- ¿ves por allá?- señalo un cerro rodeado de bosque,- allí hay un mirador para ver el paisaje, es hermoso, ahí almorzaremos.
Te quedaste inmóvil unos segundos, ahora entendías porque Taishiro te dijo que vinieras cómoda... es un recorrido de senderismo. Te sentiste aliviada de traer tus zapatillas y no los tacones que habías planeado en un principio.
- Qué bueno...- exclamaste, pero cuando te giraste viste a Taishiro estirando una pierna y tratando de tocar la punta de su pie, luego repitió lo mismo con la otra...- Ta...Taishiro ¿Qué haces?
- Estoy preparándome...- luego se enderezo y colocando sus manos en la cintura se inclinó hacia un lado y al otro, era muy gracioso velo hacer eso así que se te escapo una risita.
- Tú deberías hacer lo mismo, tenemos que caminar un poco hasta llegar ahí...- automáticamente dejaste de reír.
- ¿No hay algún transporte que nos deje más cerca de la montaña?- preguntaste ingenuamente con un rastro de esperanza...
- Me temo que no... - tragaste saliva- pero no te preocupes,- dijo tomando tu mano,- si te cansas te llevo yo.- No pudiste sino imaginar una escena de un cuento de hadas en donde el príncipe lleva a la princesa en sus brazos, ello te puso rosa las mejillas.
- N...no es necesario ta...Taishiro... ¡yo puedo hacerlo!
- ¡Así se habla! Vamos.
...
Es reconfortante dejar atrás la cuidad ruidosa y ajetreada de vez en cuando para estar en contacto con la naturaleza... pero tú estabas definitivamente fuera de forma... tanto trabajar en la pastelería había hecho que descuides la actividad física. Ya estabas cansada y la mochila te pesaba, Pero no debías permitir que el héroe lo notara... él se había esforzado tanto en planear esta cita... no querías arruinarlo con tu debilidad.
Para Taishiro no parecía haber problema, la incongruencia de su aspecto rechoncho con su buen estado físico te seguía sorprendiendo. Había procurado caminar a la par tuya todo el camino, pero había momentos en los que se distraía y se adelantaba inconscientemente ya que tenía piernas más largas que las tuyas, un paso de él eran como 3 o 4 tuyos. Pero eso solo te impulsaba a esforzarte más. "No quiero mostrarle a Fat este lado mío tan patético" Te decías. "¡Debo ser fuerte! ¡Puedo lograrlo!"
Punto de vista de Taishiro:
Estoy preocupado, ____ se ve bastante agitada pero cuando le pregunto cómo esta me dice que todo está bien... Además su mochila se ve muy llena pero no me ha dejado que se la cargue, es muy obstinada... ¿debería simplemente quitársela? No claro que no, no soy tan bruto... Además casi no me hablo.... ¿Y si está enojada? ¿Y si no le gusta estar en la naturaleza? Quizá debí haberle preguntado primero antes de traerla aquí... Para la próxima no me guiare de esa tonta revista con recomendaciones para citas...
- Ta...Taishiro...
- ¿sí?
- ¿Ese es el mirador?- Señaló con el dedo donde el camino se despejaba de árboles, no estaba muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...