12

11.7K 1.3K 243
                                    


La primera en terminar fue mi otra compañera mujer en la competencia, ella utilizo su telequinesis para controlar todo en su cocina mientras permanecía sentada, el único momento en que se levanto fue para decorar y presentar sus platos. Los otros contrincantes están a punto de acabar también, y con tiempo de sobra, el hecho de poder usar sus quirk en la competencia los ha aventajado a sobremanera, algunos han tenido tiempo de charlar y hacer chistes,

Yo en cambio estoy agotada, llevo horas parada cocinando un platillo tras otro, esto no es sano. Yo siento que si me distraigo un segundo no lograre hacer todo lo que me propongo. Lo único que me da tranquilidad es saber que los platillos que estoy preparando son míos, tienen mi toque...mi esencia.... Si llegado a este punto pierdo podre irme tranquila de que di lo mejor de mí.

Ya terminaron mis otros dos contrincantes... se acaba el tiempo. Afortunadamente la gente del publico parece darme ánimos, aunque no tengo tiempo ni de levantar la vista para buscar a mis amigas ni a Fat. Sé que seguramente ellos también me apoyan.

Seco mi sudor con la manga de mi ropa y me dispongo a emplatar los 9 platos, 3 para cada jurado. El conductor comienza la cuenta regresiva lo cual me pone más nerviosa, ya casi finalizo...

3...

2...

1...

¡Se acabó el tiempo!

¡He terminado justo! La gente aplaude mientras llevo mis platos hasta el jurado. Cuando vuelvo me coloco junto a los demás chefs y suspiro aliviada.

- Ahora que todos finalizaron los jurados pasarán a hacer la degustación de cada uno de los platos.

Comenzaron según el orden de entrega: A la primera concursante la criticaron mucho, Parece ser que su quirk no tiene tanta precisión, las más mínimas variaciones de especias arruinaron el sabor. El segundo tenia cortes perfectos pero no aprovecho al máximo los sabores. Y el tercero, el más orgulloso cuyo quirk era de controlar temperatura, fue muy alabado por el jurado.... Tal vez él gane.

Ahora es mi turno... Prueban la entrada, el plato principal y me lo han alabado mucho. Llegados al postre uno de los jurados me pregunta:

- Jamás había visto esto... ¿Qué es?

El conductor me acerca el micrófono y yo, algo nerviosa, lo explico:

- E...esa es una creación mía, es una especie de bollo de crema sabor naranja con chocolate.

- Oh, qué bueno, ¡tenemos un platillo original! ¿Y cómo se te ocurrió?

- Pues... me inspire en una persona que es muy importante para mí...

- ¿Y tiene un nombre tu platillo? ¡Toda obra original merece un nombre!

- No lo había pensado,- reconozco- pero si llevara un nombre ese sería... FATGUM.

Punto de vista de Taishiro Toyomitsu:

Me quede observando con detenimiento a los sospechosos. Permanecieron inmutables la mayor parte del tiempo, ya que las cámaras apuntaban a la dirección del dinero a cada rato. Pero en el momento en que los concursantes presentaron los platos y el jurado evaluaba, las cámaras quitaron el foco de atención y los guardias comenzaron a actuar.

Uno de ellos, el más joven, corrió la cortina que estaba originalmente cubriendo el dinero y el otro, el mayor de ellos, levanto la caja de vidrio para que el joven pudiera tocar uno por uno los billetes, luego volvía a dejarlos en su lugar. ¿Por qué hacia eso? No podía entenderlo. ¿Tendrá que ver con su quirk? No puedo interferir hasta que hagan o digan algo que los incrimine.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora