- Entonces....- la doctora miraba de arriba abajo a su paciente- ¿Me está diciendo que subió esta considerable cantidad de peso solo con reposo y la comida del hospital?
- ¡Así es!- dijo alegremente el rubio que aún tenía en su barbilla las migas de las galletas que, momentos antes, le había traído____.
- ¿Está seguro que no consumió nada más?
- Eto.... Puede que alguna que otra golosina....- la médica suspiró sonoramente, era inútil insistir, al fin y al cabo se encontraba bien de sus heridas y ya podía darle el alta.
- De acuerdo, te haremos un último chequeo y ya podrás irte.
- Yeah!! Genial!- Festejo el rellenito héroe.
- Pero recuerde que por más que Recovery Girl aceleró su recuperación debe tener cuidado y no forzar su cuerpo.
- Si señora!- ya poco oía Fat lo que le decían, solo quería salir del hospital cuanto antes.
Una vez termino el chequeo, empaco sus cosas listo para salir del hospital, mientras bajaba las escaleras se encontró con el héroe Rock Lock.
- Hola Ken! ¿Cómo estás?- se saludan amistosamente chocando las manos- Pensé que estarías más días que yo...
- Hola Taishiro... No, afortunadamente el cuchillo no daño órganos vitales, así que sane rápido.- Ambos héroes charlaban mientras se dirigían a la salida.- Agradezco haber salido con vida de esto, reconozco que subestime a esos villanos...
- Hemos tenido suerte, los niños de la UA nos han ayudado mucho, han hecho la diferencia.
- Es verdad, ¿sabes? Ahora que soy padre no puedo evitar pensar que son niños aun... pero sin duda se convertirán en grandes héroes...
- ¡No me cabe duda de ello! Son buenos chicos.- El moreno lo miro y sonrió.
- ¿Sabes? Tienes un don Fat, eres bueno para lidiar con los jóvenes. Seguro serás un buen padre en el futuro...- Fat rió algo incómodo ante esa afirmación.
- Tal vez...- suspiro- si tan solo encontrara a la chica indicada...
- ¿Aún no la encuentras? Pensé que tú y Monika....
- Oh no Monika es una amiga. Además... Vamos amigo, mírame- dijo señalando su aspecto redondeado- a las chicas no les atraigo.
- Quizá a la mayoría no,- reconoció el moreno- pero ya encontraras la indicada que te quiera tal cual eres. Como hice yo con mi esposa...
Mientras salían Fat pudo notar a una joven de cabello rubio teñido que los saludaba de lejos, tenía en brazos a un pequeño bebe de color, claramente saco los genes de su padre.
- Ya me están esperando, ¡Adiós Fat! ¡Cuídate!
- ¡Tú igual!
Fat se quedó unos momentos observando a la feliz familia que se reencontraba y una especie de tristeza se cernía en su corazón.
- Viejo, debe ser lindo tener a alguien esperando por ti en casa...
En ese momento vino ____ a su mente, estaba con un delantal en su cocina, llevaba el cabello suelto y estaba tarareando de espaldas, cuando lo escucha llegar ella gira lentamente y le dice:
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...