9

14K 1.6K 957
                                    


Inhalaste profundo y dejaste salir el aire lentamente.

Introdujiste la llave que estaba bajo la alfombra de "Bienvenido" de la entrada, la giraste y abriste lentamente la puerta.

"Perdón por la intromisión"- dijiste, aunque nadie estaba dentro para responder.

Estabas en la casa de Fatgum.

¿Cómo llegaste a esto?

Buena pregunta.

Hay un límite en cuanto puedes practicar por tu cuenta sin tener opinión de los demás. Faltaban pocos días para el concurso y por ello pediste ayuda a tus amigas y a Fat para hacer degustaciones y críticas. Las chicas te ayudaban durante el día, pero por la noche tenían que estudiar... lo contrario de tu, por ahora, amigo Fat, quien tenía libre las noches... Pensaste en invitarlo a tu casa pero tu departamento era muy pequeño ya de por si para una persona normal... llevar a Fatgum sería imposible.

"No hay problema"-dijo-"ve a mi casa a preparar todo, esta es la dirección... la llave está bajo la alfombra de la entrada, yo llegare un poco más tarde, cuando me libere del trabajo"

Entraste con tus bolsas de ingredientes y cerraste la puerta tras de ti, te quitaste el calzado y prendiste las luces. Parecía una casa normal, solo que más... grande. Ya de por si la puerta era enorme, no te extrañaba ya que el rubio era muy alto. Te dirigiste a la cocina y ya tuviste el primer problema: La mesada de trabajo te quedaba muy alta. Comenzaste a mirar a tu alrededor buscando algún objeto al cual subirte, encontraste un pequeño cajón de madera, te subiste y resulto útil. Bien, ahora veamos que utensilios y ollas tiene... Se veía que era un amante de la comida porque parecía muy bien equipada aquella cocina, incluso tenía varias especias (condimentos).

"Perdón por el atrevimiento"- dijiste para no sentirte culpable mientras abrías la heladera, tenía algunas cosas para cocinar pero en la mayoría eran cajas de comida para llevar: pizza, ramen, comida china... de todo!

Su dieta no parece ser muy balanceada... Le preparare algo saludable y apetitoso. Ya podías imaginarte la cara de alegría de tu amado comiendo lo que le preparaste y esa sola idea a te llenaba de energía.

Te colocaste tu delantal, recogiste tu cabello y te arremangaste. ¡A trabajar!

Punto de vista de Taishiro Toyomitsu:

Esos reportes habían tomado más de lo que había pensado... espero que ____ no se haya cansado y se haya ido... Ya casi llego a casa y veo las luces encendidas, señal de que aun esta, de solo pensar que estará esperándome sonrió de felicidad. Abro la puerta y me quito los zapatos, los dejo junto a los suyos que son muy pequeños en comparación con los míos, me da ternura. Cuando alzo la vista la veo a ella asomarse para recibirme.

- Taishiro! Bienvenido a casa!- mi corazón empezó a latir como un loco, verla en delantal con la espátula en la mano y diciéndome bienvenido a casa era todo lo que estaba bien para mí.

- E....estoy de vuelta.- Hacia tiempo que nadie me recibía en casa.

- Llegaste justo a tiempo, estoy terminando de cocinar el último platillo.

- ¡Oh qué bueno! ¡Me muerdo de hambre!- empecé a dirigirme a la cocina y ella me detuvo

- ¿Qué haces?

- Eh... voy a la cocina.

- No, no, no,- exigió- ve a lavarte las manos y cambiarte de ropa...

- Pe... pero...

- Vamos Fat, además tengo que terminar la presentación...

- De acuerdo.- Acepte algo entristecido, pero al fin y al cabo tenía razón, tuve un largo día y estoy todo sucio.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora