13

12K 1.3K 258
                                    


Antes que nadie pudiera reaccionar el ladrón saco una extraña jeringa de su traje y se la inyecto en el cuello.



Punto de vista de RedRiot

Me puse de pie inmediatamente al ver al Sensei, pensé que lograríamos encontrar al otro infiltrado antes que todo esto ocurra. Comienzo a mirar a los alrededores, si el infiltrado ve que sus compañeros fueron expuestos hará algo...

- ¿Qué hace Taishiro ahí? ¿No se sentía mal?- se preguntaron las jóvenes que vinieron a apoyar a _____.

- ¿No que tuvo una diarrea incontrolable y tuvo que irse a casa?- me preguntaron.

- Bueno... luego les explico.

Observo a la gente a mí alrededor buscando algo sospechoso, algunos estaban cuchicheando algo de que Fat quería robar el premio.... Trato de ignorarlos, luego se aclarara el malentendido, de repente Tamaki apoya su mano en mi hombro.

- ¡Ahí!- Señala con el dedo a un hombre corpulento que estaba sentado en las gradas inferiores, estaba liberando un extraño gas rojizo a través de su cuerpo, las personas a su alrededor se mareaban y caían al suelo al respirarlo. Podría ser un veneno paralizante...

¡Hay que actuar pronto antes que los civiles sean heridos! Bajamos las gradas entre la gente y antes de alcanzarlo Tamaki sempai me detiene.

- Déjamelo a mí, si tú te acercas podrías respirar el veneno. – Tiene razón no lo había pensado.

Tamaki lanza uno de sus tentáculos de pulpo y sujeta del brazo al tipo, este se gira y dice:

- Ah... yo no quería llegar a esto, pero ya que... mis subordinados son unos imbéciles.

El tipo empezó a crear más gas que desmayaba la gente cercana. Tenemos que despejar el lugar para no poner a todos los civiles en peligro. Tomo aire y grito con todas mis fuerzas:

- Abandonen todos el edificio!!!



Punto de vista de FATGUM:

¡Maldición! ¡Fue muy rápido! Se ha inyectado una droga. Trato de golpearlo en la cabeza para noquearlo antes que haga efecto pero mis nudillos chocaron con algo demasiado duro. El tipo aun en el suelo levanta la cabeza y me mira:

- Estas acabado...- Su cuerpo empezó a crecer y las ropas se rasgaban dejando ver una piel rocosa, parece ser que es la droga que potencia los quirk... ¡Rayos!... la situación no podría ser peor.

Veo hacia el escenario y de todos los concursantes solo quedaba _____, el conductor y los camarógrafos, un poco más lejos los jurados y detrás el público. Kirishima grito la orden de abandonar el edificio y todas las personas comenzaron a huir. Me concentrare en esta situación, confío en que los muchachos se encargaran de evacuar a las personas. Me pongo de pie y le ordeno al ladrón:

- Ven aquí cara de piedra, te enseñare algo de modales... - El tipo se enoja y carga contra mi lanzándome un golpe muy fuerte en el estómago, no me daño pero me hizo expulsar al su compañero que tenía inmovilizado en la grasa, el del quirk de Atracción salió despedido y choco contra la pared. Trato de responderle el golpe en la cara con todas mis fuerzas pero compruebo de que su piel de piedra es demasiado dura para hacerle daño.

- No me hizo ni cosquillas.- Dijo el sujeto, y me lo devolvió dándome de lleno en la cara, afortunadamente tengo algo de grasa que me protege.

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora