18

10.6K 1.2K 498
                                    


Un triste empleado y su jefe suspiraban aburridos tras el mostrador de su local de comida rápida. El jefe comenzaba a lamentarse por haber instalado en este pueblo tan rural su negocio, pocas personas venían a consumir y las ganancias no alcanzaban a cubrir los gastos...

-Jefe...-le dijo su empleado mientras hacia origami con las servilletas,- ya cierre de una vez... nadie vendrá hoy.- El jefe suspiro abatido, tenía razón.

- De acuerdo ve apagando todo....

De repente, para sorpresa de ambos, la puerta del negocio se abrió de golpe, un hombre rubio y corpulento entro al negocio y grito con todas sus fuerzas:

- ¡Deme 700 hamburguesas ya mismo!

- ¡Si señor!- Ambos hombres se pusieron a trabajar de inmediato para satisfacer el hambre de Taishiro quien había bajado algo de peso con la larga caminata.

- ¿¡700!? ¿No crees que es demasiado?- dijo _____ que entro atrás de él.

- Tienes razón... Me deje llevar por el hambre, quizá con unas 100 me alcance...

- ¿Las quiere con papas señor?

La pareja se sentó a disfrutar del festín, y luego de haber calmado su hambre se pusieron a buscar un lugar donde pasar la noche.




Punto de vista de Taishiro Toyomitsu:

- Oh man, ¡Qué bueno que había un local de comida rápida en este pueblo! - exclame al salir del negocio, la noche yacomenzaba cernirse y los pocos negocios del pueblo estaban cerrando.

- Sí, eso fue muy afortunado- contesto ____ que la notaba muy preocupada viendo todas las vidrieras como si buscara algo. De repente su vista se clavó en un local de ropa que estaba cerca...

- Taishiro, dame un momento, voy a comprar algo...

- Te acompaño.

- ¡NO! Digo... no, no es necesario, espérame aquí, no me tardo...

- De acuerdo...- no me oyó, salió disparada como una flecha. Yo aproveche a comprar un cargador para el teléfono y pedir indicaciones para llegar a algún hotel, pero me dijeron que en este pueblo pequeño no había hoteles, pero me hablaron de una posada donde podrían preguntar por habitaciones. Yo solo deseaba darme una ducha y dormir un buen rato, ya hacía tiempo que no hacia tanto ejercicio aeróbico.

Al rato llega ____, venía con unas bolsas de ropa y me dio una, dijo que quería compensar que se me haya rasgado la camiseta al salvarla y me regalo una remera talle XXXXXL que decía "I♥ CLIMBING", ella también se compró ropa para cambiarse.

Nos encaminamos al lugar que me dijeron y al llegar me adelanto y pregunto:

- Buenas noches, estamos buscando 2 habitaciones para pasar la noche.

- Oh me temo que eso no va a ser posible, señor,- dijo el hombre que los recepcionó,-justo hoy una comitiva de senderistas aficionados se ha hospedado y solo me queda una habitación matrimonial...

Trago saliva al oír matrimonial, está bien que somos pareja, pero es demasiado pronto como para dormir juntos en la misma cama... ¡Soy un caballero después de todo!

- De acuerdo,- digo resuelto- désela a la señorita y yo buscare otro lugar para pasar la noche...- en ese momento siento que ____ tira de mi manga. Me giro para verla y con la vista clavada al suelo la oigo decir...

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora