6

15.1K 1.6K 927
                                    

Esta situación es incomoda.

Tú y Fatgum están sentados en un hermosísimo y amplio sofá rojo aterciopelado con forma de corazón esperando que inicie la película, a ambos lados parejas en sus respectivos asientos que lo que menos vinieron a hacer es ver la película.

A Fat no parecía importarle mucho a situación, estaba comiendo sin parar de un balde grande de palomitas que habían comprado antes de entrar. Pero por otro lado tú estabas con el corazón que te latía a mil por hora y no podías más que sostener tú refresco con ambas manos, rígida, con la espalda recta, nerviosa, sin moverte un centímetro de tu lugar. En eso Fat se acerca y te saca de tu trance:

- ¿Quieres palomitas?- diste un respingo del susto- ¡Están muy buenas!

- Gra.... Gracias Taishiro, no tengo hambre....- era cierto, se te había hecho un nudo en el estómago.

- Oye _____,- Dijo el rubio mientras miraba fijamente el balde de palomitas - Lo lamento.... Por mi culpa te puse en esta situación incómoda.... Créeme que solo quería hacerte pasar un buen rato y no darte tantos problemas...

- ¡No es culpa tuya Taishiro!- Te insultaste internamente por estar tan nerviosa, ahora Taishiro se dio cuenta y lo hiciste sentir culpable, debes relajarte y demostrar que todo está bien. Alzaste la vista y fue entonces que notaste que el rellenito estaba sonrojado, tenía una cara decaída pero te parecía de lo más tierno, no podías dejar de mirarlo, era como purificar tu alma con pura ternura! ¡Totalmente Kawai!

- ¿Sabes qué?- el rubio se giró a verte- me gustan estos asientos, son más cómodos que las butacas!

- Si verdad? – dijo sonriendo al fin- y puedes estirarte cuanto quieras también!- dijo estirando sus largas piernas.

- ¡ES verdad! ¿Y sabes qué más? No lo habría descubierto si no fuera por ti Taishiro...

Se quedaron mirando unos segundos, era como si estuvieran conectados el uno al otro. Pero entonces, en ese preciso momento, las luces se pagaron y la música empezó a sonar señalando que pronto comenzaría el film. Se acomodaron en sus asientos y poco a poco a medida que se concentraban en la historia que se desarrollaba se fueron relajando. Paulatinamente pudiste relajarte cada vez más, incluso te entro hambre y empezaste a comer del balde de palomitas junto con Fat... incluso en un momento rozaron sus manos al intentar agarrar al mismo tiempo del balde y los dos se sonrojaron a sobremanera, ambos agradecían que las luces estén apagadas para que el otro no lo notara.

Cuando la película acabo salieron hablando muy emocionados acerca de las escenas que más les habían gustado, Fat incluso imitaba algunos movimientos de lucha que había viso hacer al protagonista y tú le aplaudías y tomabas fotos mentales para tu colección en tu cerebro.

Punto de vista de Taishiro Toyomitsu:

¡Por dios! Que nervios que pase! No me esperaba lo de los asientos para parejas, estaba tan nervioso que no podía dejar de comer palomitas. Menos mal que ella se relajó y pusimos disfrutar la película. ¡Estuvo muy buena por cierto! Me alegra tener cosas en común con ella, quizá en un futuro pueda invitarla a casa y ver maratones de películas... aunque es demasiado pronto para pensar en eso. Primero debemos conocernos más... Quiero seguir estando con ella. Pero ahora que termino la película mi invitación está cumplida, no quiero que esto se acabe aun, quiero estar más tiempo con ella, quiero hacerla reír, quiero ver esa mirada tan hermosa que tiene y de ser posible...

- ¿Quieres cenar algo?- lance lo más casual posible-Vi que hay unos restaurantes de comida rápida en la planta baja.

- No es necesario Fat, ya me invitaste al cine yo estoy bien...

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora