¡Que tonta fui! Tonta, tonta, tonta!
Cuando Fat se acercó me dio miedo y salí corriendo.
¿¡Porque soy así!?
¿Dónde está mi valentía? Ahora pensara que no me gusta... y ¡es todo lo contrario! Me gusta tanto que me pongo súper nerviosa y no puedo... no... de solo pensar que nos pudimos haber besado....¡Aaahhhhhh!!!
Ahora no sé cómo actuar cuando nos volvamos a ver... ¿Tengo que actuar normal? ¿Decirle lo que siento? Oh no, no podría... me paralizaría del miedo. Quizá estoy exagerando... Y si... ¿y si solo actúa así porque es una buena persona? ¿Si me invito porque se sentía culpable de comer todo lo que le llevaba sin pagar? Si fuera por mí ¡lo alimentaria gratis todos los días de mi vida! Pero... ¿Qué siente por mí? En ese momento, cuando me presento con su amigo desalineado, no supo que decir... ¿soy su amiga o una mera conocida? La chica que le hace pasteles... ¿será solo eso?
¡No sé qué debo hacer!
Vine a trabajar pensando todo esto, pero realmente no sé si me pueda concentrar...
Nada más llegar mis empleadas me empiezan a bombardera a preguntas: Que ¿Cómo les fue?, Que ¿Cómo la pasaron?, ¿Se confesó?, ¿Se besaron?, ¿Ya están saliendo?
Luego de ponerlas al día con este tema te consolaron y empezaron a aconsejar... obviamente lo primero que me dijeron fue que me confiese de una vez, ya que es la forma más segura de descubrir que es lo que siente Fat por mi... pero sabias bien que no te atreverías... no eras tan valiente...
- ¡Entonces deje que se lo digamos nosotras!- dijeron las jóvenes a tu cargo
- ¡NO!!!- gritaste decidida- bajo ningún aspecto!!!
- Pero...
- No, no soy una niñita de primaria que manda a sus amigas a hablar con el chico que le gusta, soy una mujer adulta y tengo que afrontar mis problemas, por eso: júrenme que no lo harán, que no hablaran con Fat de lo que me pasa.
- Lo juramos, pero Y entonces... ¿que va a hacer jefa?
- NO lo se... ya pensare en algo...
- Y si él viene?
- Si viene... díganle que no estoy!
- De acuerdo...
Punto de vista de Taishiro Toyomitsu
Ya hace casi una semana de lo de la cita, y ni tengo noticias de ____. Cada vez que voy me atienden las empleadas y cuando pregunto por ella me dicen que está enferma o que se fue temprano porque tenía unos asuntos... le escribí preguntando como se sentía pero me responde cortante. No soy tonto, sé que me está evitando. Todo fue culpa mía, por acercarme a besarla de improviso, ella seguramente es tan amable que no tiene corazón para rechazarme.
Ya lo entendí: ella solo me quiere como amigo.
En este momento estoy haciendo mi recorrida por la zona, será la última vez que pase a preguntar por ella, ya no quiero incomodarla, les diré a los otros héroes de mi agencia que patrullen esta zona y yo iré a otra. Pero... aunque sea me gustaría volver a verla para pedirle disculpas, volver a ver su bello rostro es todo lo que añoro.
Abro la puerta de la pastelería y me agacho para entrar, las empleadas al verme se miran entre si y me sonríen.
- Hola buenos días... - saludo cortésmente
- Buenos días Fatgum, ¡gracias por cuidar de nuestra cuidad todos los días! ¿quiere llevar nuestra oferta del día? Hoy tenemos Macaron's...
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...