Punto de vista de Fatgum:
Ya era de noche, fuimos llamados a una reunión de último minuto y se solicitó que sea totalmente confidencial, incluso para otros colegas. No entendía porque tanto misterio hasta que al llegar a la agencia de Endevor veo caras conocidas de muchos héroes, estaban los más grandes: Edgeshot , Mirko, Crust, Washi wash, Ryukyu , Kamui Woods, todas las grandes agencias reunidas... Parece que esta misión será grande...
- ¡Hola!- saludo alegre a todos,- Mi nombre es Fatgum, ¿quieren cupcakes? Son de chocolate y los hizo mi novia.- proclame orgulloso.- Algunos héroes se negaron amablemente, otros me ignoraron y otros aceptaron gustosos.
- Tu siempre tan relajado...- me giro y veo a Erasedhead.
- Hey! Erased, ¿quieres? Son de chocolate.
- No gracias. Vengo a trabajar no a comer.
- Vamos, pruébalos, los hizo mi novia.
- Ya deja de presumir que tienes novia, todos ya lo sabemos y hemos visto el video viral del concurso.
- ¡Ah cierto!- ahora que lo recuerdo también filmaron nuestro primer beso... debo recordar guardar una copia, para la posteridad ¿no?- Pero aún no han probado su cocina ¿verdad? ¡Ella es la mejor cocinera del mundo!- le acerco un cupcake y finalmente el pelinegro lo acepta.
- La pobre chica fundirá su negocio contigo...- dijo mientras le daba un bocado.
Me rio a carcajadas ante su comentario. Él siempre es así. En ese momento aparece una heroína de cabello flameante y alzando la voz dijo:
- Muchas gracias por venir a todos, mi nombre es Burning, ya está lista la sala de reuniones, por favor pasen.
Fuimos entrando uno por uno a la sala de reuniones junto al, ahora, Héroe N°1: Endevor.... Si el héroe n°1 nos mandó a llamar debe ser un asunto serio, muy serio. Es hora de escuchar lo que tiene que decir.
...
Luego de la reunión me despedí de los demás y camine en dirección a mi casa, estaba lejos, pero tenía mucho en que pensar.
Lo que nos contó Endevor es... es muy grave. Toda la sociedad cambiara luego de esta misión: para bien o para mal. Todo esto me ha recordado que los héroes trabajamos poniendo nuestra vida en riesgo todo el tiempo, por el bien de los ciudadanos, y siempre que salimos a la calle no sabemos con lo que nos podemos llegar a encontrar. Hace unos meses atrás yo no habría tenido problema alguno de desprenderme de mi vida, si con ello pudiera salvar a las personas... pero ahora... ahora tengo un motivo para volver sano y salvo a casa: es_____. Ella me hace querer dar siempre lo mejor de mí. Ella es toda mi felicidad, daría lo que fuera porque ella pueda vivir en una sociedad pacifica, donde la sombra de los villanos no aceche y pueda crear sus dulces y hacer felices a las personas.
Sin darme cuenta mis pies me han llevado a la casa de _____, me paro en frente a su departamento y toco el timbre, en seguida veo que sale ella, estaba con su pijama, sin maquillaje pero hermosa...
- ¡Fat! ¡Que sorpresa! – sin mediar palabra caigo de rodillas y la abrazo muy fuerte, aunque no tanto como para no absorberla en mi grasa, necesitaba sentir su calor y tener paz en mi corazón preocupado. Ella me acaricia la cabeza tiernamente con sus manos, me siento en paz, soy inmensamente feliz...
- No sé qué te ocurrió Taishiro, - dijo acariciendome suavemente el cabello- pero sabes que puedes confiar en mi... siempre estaré aquí para ti, cariño.- sonrió al oír aquello.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...