- Taishi... mi amor... ¡Ya deja de caminar de un lado a otro,- dijo mama Fat mientras su delgado hijo caminaba en el recibidor- vas a dejar un hoyo en el suelo!
- ¿Eh? oh... si... - dijo el rubio héroe que ahora se quedó quieto y empezó a morderse las uñas de la mano.
Mientras los invitados esperaban ya en el interior de la iglesia, Taishiro y su madre esperaban la inminente llegada de la novia que, como siempre pasa, llegaba tarde.
La madre de nuestro héroe no podía creer que su hijo este tan tenso, jamás lo había visto así, siempre era tan seguro y risueño que verlo tan nervioso la entristecía.
- Hijo, no entiendo porque estas tan nervioso,- le decía mientras le acariciaba la espalda suavemente- Vas a casarte con una chica maravillosa! Que es lo que te pone tan nervioso justo ahora?
- Es que....no puedo dejar de pensar que quizá ella se arrepienta a último momento, que tal si se da cuenta que en verdad no me ama? que tal si no quiere formar una familia conmigo? Y si se da cuenta que soy un glotón y la va a llevar a la ruina?- La experimentada mujer revoleo los ojos mientras su hijo hablaba.
- Cariño... Te aseguro que eso no va a pasar, - dijo la regordeta mujer- esa chica te ama con locura y nunca haría algo así.
- Pe... pero y si....
- ¡Pero nada! ¡Cálmate!- metió la mano en el bolsillo- Ten, come un caramelo.
- Gracias... - el nervioso héroe llevaba 2 días sin ver a ____ quien se había ido a la casa de sus padres. Le prohibió terminantemente acercarse a ella antes del día de la boda ya que haría una sesión intensiva de belleza y además no quería que viera el vestido por accidente, ya saben, por eso de que da mala suerte. Fat estaba teniendo un serio caso de abstinencia de _____.
- Oh mira parece que ya llego el auto de _______.- Taishiro se sobresaltó y se puso a toser como loco porque casi se ahoga con el caramelo de su madre, pero en seguida se recompuso. Salió al exterior y pudo contemplar como su amada, con la ayuda de su padre, salía del auto....
Taishiro se olvidó como respirar.
Nota de autora: Aquí van algunas ideas de vestido.... hay para todos los gustos!
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)
FanfictionUna joven tímida pastelera se enamora del héroe Fatgum pero no puede decírselo, ¿podrá está chica conquistar el estómago y el corazón de este héroe? Los personajes son del manga Boku no hero academia del gran Koei Horikoshi, las imágenes fueron toma...