Treinta y dos

1.8K 145 59
                                    

Minho aprisionó a Yongbok y se movió contra él, mientras su gemelo se retorcía deliciosamente bajo suyo. Sus bocas se conectaron y Yongbok succionó el labio inferior de Minho con su boca, y amó el sabor de los labios de su hermano.

Estaban en casa de sus padres, tomando un pequeño descanso. Su mamá y Lucas habían estado todo el día afuera, y los gemelos habían tomado ventaja de su tiempo a solas en la habitación tan familiar, la cama donde todo comenzó años atrás.

Yongbok amaba el aroma de la habitación de Minho, que antes también solía ser su habitación. Era reconfortante y cálido, y le hacía sentir ridículamente feliz.

-¿Cuándo dijo que volvería a casa?-exhaló Yongbok. Sintió la erección de Minho chocando contra su entrada. Se estremeció, empujándose ligeramente contra el toque.-¿Cuánto más?... Oh...

Minho empujó hacia adelante, sin hundirse en su hermano, deslizándose entre sus muslos calientes.—Yongbok, shh, no hablemos de mamá mientras estamos...

Lo sé, lo sé-respondió, sonriéndole y buscando el cuello de Minho. Atrapó el miembro de su gemelo entre sus muslos y lo apretó.-Estás tan duro, tan duro, Min. ¿Por qué?

-¿Estás bromeando?-Minho hizo una pausa, dominando al cuerpo debajo suyo.-Yongbok...

Mmm-fue todo lo que Yongbok dijo, cerrando sus ojos y liberando el miembro de su hermano de entre sus piernas.-En mí. Ahora. Estoy listo.

-Déjame conseguir más lubricante-fue la respuesta, provocando que Yongbok le mordiera el brazo.-¡Ouch!

-No más lubricante-le dijo Yongbok.-Has estado molestándome por siempre y no tenemos mucho tiempo.

-Mamá dijo que estaría afuera todo el día-Minho empujó su erección contra Yongbok otra vez, y ambos gimieron.

-Minmin, ya ha pasado todo el día-lloriqueó Yongbok. Restregó su nariz contra Minho.-Sólo fóllame.

Minho gimió y luego le sonrió abiertamente, empujando contra Yongbok, enterrándolo sobre el colchón.-Sólo... sé paciente.

-Mmm-gimió Yongbok suavemente, parpadeando sobre su hermano.

Minho sintió su pecho apretarse un poco. Yongbok se veía tan a su merced y, en ese momento, no quiso nada más que apretarse contra el otro cuerpo y moverse dentro de él.

-Min, te estás tomando mucho tiempo... demasiado tiempo.

-Es mejor de esta forma, me estás poniendo tan jodidamente duro-le susurró Minho.-Tu trasero... Bok, ugh.

Yongbok rio y se retorció, derribando a Minho y cerrando sus piernas al rededor de él. La erección de su hermano se deslizó directamente entre sus muslos, golpeando ligeramente sus testículos, haciendo que gimiera audiblemente.-Vamos, hazlo.

-Trabajo en ello-siseó Minho.

Yongbok sintió algo empujar contra su entrada y luego, la deliciosa quemazón de ser penetrado. Gimió y seguidamente resopló cuando comprendió que sólo eran los largos dedos de Minho.-No Min, ya hiciste eso.

-Sólo un poco más-dijo Minho.-Amo tocarte.

-Amo que me folles-le disparó de vuelta.-Duro. Cuando nadie está cerca. Y por una vez no hay nadie alrededor. Por favor, Min. Necesito...-Yongbok gritó cuando Minho quitó sus dedos y se empalmó de golpe en su cuerpo, fuerte y rudo.-¡Dios!

Minho apretó los dientes, forzándose a no correrse inmediatamente.

☁️🌙☁️

Yuqi rebuscó en su cartera llena de cosas, buscando las llaves de su casa. Acababa de ser dejada en su casa por su amiga, después de un día de compras en la ciudad. Estaba cansada, con sus pies adoloridos y se encontraba ansiosa de ver a los chicos. Encontró las llaves y sacó, además, su teléfono celular. Marcó el familiar número y esperó a que atendiera.

-¿Hola?

-Lucas, cariño.-dijo Yuqi, dejando sus bolsas en el suelo y apoyándose contra la entrada.-Solamente llamaba para decirte que ya estoy en casa.

-¿Tan pronto?-rio Lucas despacio.-¿Cuánto me costará?

-Oh-respondió Yuqi, rodando los ojos.-¿Te esperamos para la cena? ¿Qué quieres comer?

-Ah, llegaré tarde. Los muchachos y tú deberían ordenar pizza o algo así.

-Bien-dijo Yuqi, recogiendo sus compras y colocando la llave en la puerta de entrada.-Te llamaré más tarde, te amo.

-Te amo, adiós.

Yuqi guardó el teléfono en su bolso y giró la perilla de la puerta.

☁️🌙☁️

-Oh...sí-gimió Yongbok.-¡Sí, sí!

Minho salió y mantuvo a Yongbok debajo, viéndole retorcerse contra el colchón.-Mierda, Yongbok, eres tan hermoso-dijo con voz grave y profunda.

La cara de Yongbok se enrojeció aún más.-Más-fue todo lo que dijo y Minho volvió a penetrarlo fácilmente. La cama crujió cuando comenzaron a moverse. Sus ojos nunca dejaron de estar conectados.

Minho tomó la cabecera y empujó, dentro de su gemelo, lo más fuerte que pudo.-Oh Dios, te amo-dijo.

Yongbok sonrió y extendió aún más sus piernas.-Te amo. ¡Oh, joder, te amo!

El calor se extendió por el vientre de Minho, no podría contenerse más. Comenzó a penetrar con todas sus fuerzas sosteniéndole debajo y gimiendo. Yongbok también gemía. Gemía. ¿Y también gritaba?

-¡Voy a correrme!-masculló Yongbok.-¡Oh...! ¡Oh!

Minho empujó una vez más y se lanzó bruscamente hacia delante.-Yo también-susurró.

don't tell mom 🗝️-minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora