Veintidos

2.4K 200 11
                                    

Minho no estaba del todo seguro de cómo habían llegado a la habitación. Tampoco estaba seguro de cómo le había sacado el pantalón a Yongbok o cómo tenía ya tres dedos dentro de él. Pero de lo que sí estaba seguro era que Yongbok estaba gimiendo y arqueándose hacia él, y que eso se sentía jodidamente bien.

Todas las sensaciones vinieron en olas, en largos relámpagos de irrefrenable excitación y se dio cuenta de que él también estaba desnudo.

¿Dónde estaba el resto? Que se jodieran, estaba ocupado con su hermano.

-Sí, Min, por favor-rogó Yongbok debajo.-Entra en mí.

-Dios-dijo Minho, sacudiendo su cabello y sosteniendo los brazos de Yongbok con su mano libre.-Espera, espera.

-No puedo-gimió Yongbok retorciéndose sin control.-Es curioso, mi cabeza está confusa y quiero que me folles.

El estómago de Minho saltó.-Voy a hacerlo.

-Ya casi es medianoche-dijo con los ojos muy abiertos.-Mira...mira. Oh, espera. Feliz año nuevo.

-¿En serio?

-Mierda, ni idea-jadeó en respuesta, encogiéndose.-No muy fuerte...no muy...

Minho le echó un vistazo al reloj.-No es año nuevo.

-Diablos.

Se friccionaron. Yongbok estaba muy excitado y sus miembros rozaron, frotándose juntos. Mientras miraba a su hermano, supo que podía correrse en su estómago y aún podría estar listo para más; pero ya tenía un plan. Iba a meterse dentro de Yongbok.

-Diez minutos para año nuevo-cantó Yongbok.-Ohh... Min, oh, ¡Min!

-Deja de moverte-reclamó Minho con torpeza.-Te mueves demasiado. Nunca paras de moverte...¿por qué lo haces tanto?

-Porque estoy listo-jadeó el otro contestándole, sus ojos abiertos como platos.-Está bien, ambos estamos listos.

-Esto va a ser increíble-murmuró Minho, presionando sus dedos dentro de Yongbok.-Increíble, increíble...

-¡Mierda!-apretó sus músculos alrededor de Minho, haciendo que este gruñera y sacara sus dedos.-¡Minho!

-¡Ya sé, ya sé!-el mayor rodó fuera de la cama y empezó a caminar por toda la habitación, irracionalmente molesto por un momento.-¿Dónde está la jodida...jodida...esa loción?

-No lo sé-contestó Yongbok, feliz.-¡Encuéntrala!

-No la encuentro... Oh-dijo cuando se topó con la botella. La recogió y la apretó para luego comenzar a caminar mientras se echaba algo de loción en su erección.

Yongbok hizo un sonido en queja y jaló a Minho de los muslos.-Déjame-pidió. Tomó el sexo de su hermano y frotó.

Minho gimió y retrocedió.-No lo hagas-advirtió.-Sino voy a explotar por toda la maldita casa.

Yongbok cayó en la cama y abrió sus piernas.-Vamos.

Minho estaba borracho. Repentinamente tuvo un recuerdo: Jisung desmayándose en el sillón y Chan y Changbin dibujando penes por toda su cara. Se puso entre las piernas de Yongbok.

-¿Dónde están Chan y Changbin?

-Se fueron-suspiró su hermano.-En mí, ahora.

-¿A dónde?-las caderas de Minho se movieron hacia delante y su sexo tocó la entrada de Yongbok. Lo miró fijamente.

-A la casa de esa estúpida chica-contestó. Rodeó con sus piernas la cintura de Minho.-Ahora hazlo.

Eso fue todo lo que Minho necesitó, una última demanda y se empujó dentro de Yongbok, gimoteando mientras su miembro entraba en el calor estrecho.-Oh, mierda-gimió.-Oh, Dios.

don't tell mom 🗝️-minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora