Capítulo 3.

988 52 5
                                    

-¿Patch? ¿Que pasa? - se acercó Nora a nosotros.

-No pasa nada, ángel. Ve a nuestros lugares, ahora vuelvo. - la tomó Jev por la cintura.

-Hola NoraGrey- dije con énfasis su nombre y ella me observó por un momento tratando de reconocerme -.

-Nora. Regresa a nuestros lugares, ahora. - amenazó Jev.

Cuándo Nora aceptó regresar a su lugar, después de unas cuantas insistencias de parte de Jev, él me tomó me el brazo y me guió a un pasillo de entrada-salida.

-¿Quien eres? - preguntó sin soltar mi brazo.

-Si no retiras tú mano gigante de mi brazo, te juro que grito. - No me soltó.

-¿Quién eres? - repitió.

-Mi nombre es Jev Cipriano y soy un ángel caído, espera, ¡no! Soy un ángel custodio, que tierno, ¿no? ¿Que se siente Patch? Éstas con ella sólo para tú protección, todos lo sabemos.

-¿Mi protección? ¿De que hablas? ¿Como sabes esa información sobre mí? - su voz era firme, no se mostraba nada de amabilidad en su voz.

-Haces muchas preguntas Jev, tranquilo.

-¿Patch? - Apareció Nora por el pasillo.

-Necesito hablar contigo, es muy importante. Si de verdad quieres a tu chica, no le comentes nada de esto. Por favor, necesito de tú ayuda, no puedo hablar aquí - dije audible sólo para él -. Por cierto, mi nombre es Jeanne.
-Mi vida comencé a llevarla normal. No quiero estar en problemas de nuevo. Estoy tratando de mantenerme alejado de todo eso de ángeles caídos y todas ésas cosas. Lo siento Jean, no acepto.

-Jev, tengo algo para ti - saqué de mi bota la carta de mamá -. Espero que esto te ayude a cambiar de opinión, leela cuándo estés sólo y repito, no le comentes nada a Nora. De verdad, necesito de tu ayuda.

Sostuvo la carta en sus manos, giró para ver a Nora sólo por unos segundos, regresó su mirada a la carta y después la escondió en su espalda bajo su camisa.

-Tendré que leer primero la carta, así que, dame tiempo.- Solté un suspiro de alivio.

-Te recomiendo que saliendo de aquí lleves a Nora a casa, a sucasa. Me tengo que ir. Analiza bien esa carta, y después hablamos.

-Bien.

Me quedé de pié viendo como Jev se volvía con Nora y ella le preguntaba "¿Que pasó?", "¿Quien es ella?", "¿Estas bien, Patch?"

Cuándo des aparecieron de mi vista salí del lugar.

No pude imaginar cuánto tiempo había permanecido buscando y hablando con Jev, por qué cuándo salí ya no había rastro de luz solar.

Caminé unas calles, reaccionando que no tenía a dónde ir me senté en la banca de una plaza. Había unos niños jugando en la tierra, y una pareja besándose recargados en un árbol.

»Mamá, todo va a estar bien, lo prometo.«

»Confío en ti, cariño

-¿Mamá? - susurré. Una vibración en mi bolsillo hizo que me sobre saltara, mi celular.

-¿Si?
-¡Jean! Estaba muy preocupado, me alegra escuchar tu voz...

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora