Capítulo 17.

588 41 4
                                    

He estado pensando y sigo sin entender el por qué mamá querría el collar Solva, no se como fui tan ingenua, ¿Éste collar de que nos serviría? No iba ayudarnos a salir del inframundo, para nada. Me mandó aquí a la tierra por un collar inútil, inútil para mi pero para ella en lo absoluto, lo necesita para algo, y lo necesita urgentemente. Pero... Si me hizo creer que murió, ¿Como piensa recuperar el collar?
No he entendido aún muchas cosas, no puedo a similar aún la información que me dieron Wesley y Carolina, sobre que su padre les dijo que mi madre se apoderó del inframundo. Una parte de mi quiere creer que sólo está actuando para que no la asesinen, pero la otra parte de mi me afirma que mi madre siempre estuvo detrás de todo esto, pero también, ¿Por qué dejarse encarcelar por dos años enteros?
Me dan demasiadas ganas de ir corriendo con Jev y contarle pero temo a que algo pase, esto es algo muy diferente a sus peleas con los arcángeles y con La Mano Negra, ¡Estamos hablando de los del inframundo! Además, él tiene una vida, tiene una maravillosa novia que lo ama, tiene amigos, trabajo, planes de vida... En cambio yo, yo no tengo a nadie, nadie que me extrañe si es que algo que pasa, salvo Scott pero él se las podrá arreglar, cómo siempre lo ha hecho.
-¿Te llevo a casa? - me preguntó Wesley sacandome de mis pensamientos. Le sonreí asintiendo y poniéndome de píe.
-Todo va a estar bien Jean, te lo aseguro - habló Carolina tranquila -. Lo solucionaremos, siempre lo hacemos ¿Cierto Wes?
-Si Jeanne, no te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo esto, te lo prometo.
Lo prometió, lo prometió con el corazón, prometió que me ayudaría a atrapar a mi madre. No se si quiera hacerlo.

• • • • • •
Wesley me dejó justo en dónde se encontraba mi auto.
Es verdad cuando dicen que el tiempo se pasa volando cuándo no quieres que pase por qué ya era de noche, Jev me matará por no haberle dicho dónde estuve, no tuve tiempo de llamarle y cuando el lo hacia, yo no respondía, la verdad no se si sea el que no halla tenido tiempo, tengo miedo de decirle las sospechas sobre mi madre.
Los hombres de la construcción ya se habían marchado, una ventaja para mi.
Noté algo frente a mi auto que me llamó la atención, el auto de Jev, y no me llamó la atención el simple auto, lo que fue es que las dos puertas, del piloto y del copiloto estaban abiertas completamente, las luces del interior estaban encendidas debido a eso, me acerqué rápido, no había nadie dentro, sólo pude reconocer el bolso de Nora, y eso no es para nada bueno.
Entré al parque de atracciones justo por dónde salí con Wesley, me costó un poco ya que había mucho material de construcción del otro lado. Ya estando adentro corrí hacia la entrada... que estaba abierta. No podía estar abierta, Jev dijo que nadie salvo Nora, yo y unas personas "que son pocas" y de real confianza sabían de éste lugar.
Entré cerrando la puerta detrás de mí sin hacer ruido, no quería que pasara lo mismo que el museo, aún me dolía la cabeza y tal vez no tenga muchas fuerzas para defenderme. La luz de la pequeña sala principal estaba apagada, la puerta de la habitación de Jev estaba abierta y se podía ver que la luz del baño estaba encendida, por lo que proporcionaba un poco de luz. Desde dónde estaba traté de ver al interior de la recamara, la luz iluminaba sólo parte de la cama, el sofá dónde duerme Jev y un espejo de cuerpo completo frente a mi.
Vi por el reflejo del espejo que pasó rápido una silueta detrás de mi, giré por instinto tomando en mis manos la lámpara que estaba en la pequeña mesa a mi lado. No podía moverme, no quería moverme, tenía miedo, por primera vez tenía miedo en mi vida, y no por mi, por que sea la persona que éste aquí y me quiera, significa que fue la que se llevó a Jev y Nora, no quería perderlos.
-¡Patch! - mi corazón aceleró al mil por hora al escuchar el grito de terror de parte Nora, seguido de eso unos vidrios romperse.
El grito venía de la cocina, así que ni dudé en ir allí; entré silenciosamente con la lámpara aferrada a mis manos lista para atacar si es que se ofrecía. No había notado que la luz estaba encendida y eso me dejó ver perfectamente lo que estaba frente a mi; Nora se encontraba inconsciente en el suelo, su ropa estaba sucia y con pedazos rotos, tenía rasguños en sus brazos de dónde salía sangre, había un gran charco de sangre debajo de su cabeza, el cabello cubría parte de su cara pero podía ver perfectamente que sus ojos estaban abiertos pero no se movían ni veían hacia algún lado, cómo sin estuviera... muerta.
Me acerqué rápido a ella poniéndome de rodillas para poder estar a su altura, acomode su cabello y toqué suavemente su rostro.
-¿Nora? - le hablé despacio pero firme, mi voz apenas y salía. Ni siquiera se movió un poco, un gran nudo se formó en mi garganta y las lágrimas rápido comenzaron a salir, esto no podía ser cierto, ella no podía morir -. ¡Nora! - grité, no importaba si alguien me escuchaba y venía, ahora ya no me importaba nada, en tan poco tiempo me encariñé tanto con ella, no puedo creer esto, ¡No puede ser verdad!
El gemido de dolor de una persona detrás de mi hizo que girara rápidamente, Jev.
-¿Jeanne? - logró decir, apenas y reconocía su cara debido a la gran cantidad de sangre que la cubría, no llevaba camiseta y un gran agujero cerca del corazón se veía, estaba igual, ensangrentado.
Me acerqué rápido a él y me puse a su lado.
-Jev, ¿Que pasó? - las lágrimas seguían saliendo sin parar, no podía contener el dolor que estaba sintiendo.
-Tú mamá pasó Jeanne - seguía gimiendo y cerrando los ojos por el dolor -. Tú mamá nos hizo esto, tú mamá mató a Nora, ¡Tú mamá!
¡Todo es su maldita culpa, Jeanne!
-Jev.. ¿Como?
-¡Cierra la boca! Esa mujer no es mi madre, puede que llevemos la misma sangre, pero yo jamás permitiría ser hijo de una loca asesina, ¡Jamás!
-Jev yo... lo siento, por favor. No te preocupes ya ¿De acuerdo? Todo estará bien, todo..
-No Jean - ¿Él dijo... Jean? -. Nada estará bien, sin Nora aquí nada estará bien de nuevo. ¿Sabes lo que se siente perder a alguien a quien amas? ¡Es horrible! - escuché unos ruidos que venían de la afuera, cómo si quisieran abrir la puerta, me giré hacia Jev y se me quedó mirando unos cortos segundos.
"Anda" dijo a mis pensamientos, "Estaré bien", continuó.
Me levanté rápido obedeciendo a sus palabras, caminé silenciosamente hacia la entrada aun con la lámpara entre mis manos. Noté que la puerta de entrada estaba abierta, ya habían entrado. Me quedé quieta en dónde estaba ya que la oscuridad impedía que quien sea que entró me notara.
No me imagino a dónde se habrán ido, fueron muy rápidos.
Comencé a caminar hacia la puerta pero fui detenida por unos brazos que me rodearon por detrás, cubriendo mi boca con una mano, comencé a moverme pero era inútil, el hombre - que reconocí que era hombre debido a sus brazos - era demasiado fuerte.
-¡Patch! - escuché de nuevo un grito de Nora, ¿Pero?. Me di cuenta que el grito ahora no era de dolor ni de terror, era diferente, cómo cuándo simplemente llamas a una persona.
El tipo que me tenía me giró e hizo que quedará frente a él, la luz se prendió de pronto y pude ver el rostro de la persona, lágrimas de felicidad cayeron, era el mismísimo Patch Cipriano, atrás, a un lado del interruptor de la luz estaba parada Nora con una mirada de preocupación, sana, viva.
-¡Jeanne! ¿Estas bien? - preguntó preocupado Jev envolviendome en sus brazos, me separó lentamente -. ¿Donde estuviste?
-¡Patch! - le grité emocionada, al escuchar que lo llamé "Patch" sus ojos se iluminaron.
Ahora la pregunta es: ¿Que pasó hace unos minutos?

N/A: Lo siento, como dije, he estado ocupada.
¿Que les pareció el capítulo, ¿Creyeron de verdad que Nora y murió y que Patch casi casi?
¿Les dio un mini ataque al corazón?
hahaha me despido

C. Irw
xoxo

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora