Patch creía que todo ya había terminado; todas las pelas y los engaños.
Comenzó a llevar su vida normal junto a su novia Nora Grey, los dos tratando de olvidar lo que pasó en los últimos meses y enfocándose solo en el futuro.Hasta que hubo un día, en que se topó con alguien que creía jamás volvería a ver, alguien que le cambió la vida por completo. Gracias a esa persona, la acción a su vida regresó, encontrándose de nuevo con la emoción; personas que pensaba que se habían ido para siempre, ahora estaban de píe frente a él como si nada nunca hubiera pasado.
Una historia que dará mucho más de que hablar sobre la vida más escondida de Patch Cipriano. Una historia muy alejada de los pasados hechos de su vida, ya que esta se centra más en la vida de un pasado conocido de Patch. Conocerás el pasado de Patch, su verdadero pasado.
Un pasado del que ni su novia Nora Grey estaba enterada; y al hacerlo, se sorprenderá al igual que tú.Nuevas aventuras.
Nuevos secretos.
Nuevos personajes.
Patch demostrando sus sentimientos más escondidos.
Te enamorarás más de él.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Les recomiendo que no la lean si no han terminado de leer toda la saga, por que si lo hacen, seria un SPOILER total.
Por favor VOTEN y COMENTEN, que le parece, me gustaría saber su opinión :)C. Irw