-La verdad es que al principio odiaba a Patch con todo mi corazón, no podía soportar que mencionaran su nombre frente a mí - habló Noah riendo -. Pero un día él... se podría decir que salvo mi vida así que se lo agradecí con mi amistad, no es que sea su amigo solo por eso, aunque al principio así lo fue, pero después lo fui apreciando y se convirtió en mi mejor amigo.
-Es una historia muy interesante - comenté algo ida, la verdad no podía dejar de pensar en Scott.
-¿Sabes? - dijo -. Eso sonó bastante sarcástico - sonrió divertido.
-¿Qué? ¡No, no, no! - le dije rápido -.
-No te preocupes, la verdad mi invitación sonó como una súplica y no quisiste hacerme sentir mal, por eso aceptaste y en estos momentos no quieres estar aquí.
-Noah claro que no... Yo quiero estar aquí, yo acepte porque quería venir pero... hay algo en mi cabeza que hace que me pierda.
-¿Se puede saber que...?
Le conté todo lo que había pasado en este día, desde el momento en que llegamos al restaurante hasta el sorpresivo golpe de Scott. Se sorprendió mucho al escuchar lo que Scott me había hecho y lo insulto un par de veces.
Lo que me gusto fue que me dio el consejo de que buscara a Scott y hablara con el tranquilamente, pero claro, con un hombre en compañía, o dos, sugirió mejor... o tres, por si acaso.
Al poder cambiar de tema y comenzar a hablar de muchos más, pasó alrededor de una hora cuando creí que era tiempo de irme.
Tomamos nuestras cosas y salimos dirigiéndonos a su auto que se encontraba en el estacionamiento del lugar.
-Me la pasé muy bien - dijo sonando algo... ¿Nervioso?
-Yo igual, de verdad - le sonreí.
-Tal vez podamos salir otro día, solo si tú quieres, claro...
-Me encantaría - respondí sincera. Asintió como respuesta.
Yo iba con la mirada fija en el suelo al caminar, solo observando los pies de Noah para así saber que iba en el camino correcto. No me di cuenta cuando Noah frenó de pronto ocasionando que yo chocará con su espalda.
-¡Lo siento! - dijo rápido Noah.
-Jeanne -. Habló otra voz al mismo tiempo que Noah. Levanté la mirada topándome con la persona que menos esperaba encontrarme, estaba de píe frente a nosotros, su cabello estaba algo desalineado y su ropa no lucia nada bien, como si hubiera tenido una pelea.
-Wesley - hablé -. ¿Qué haces aquí?
-Vine por ti - dijo con la voz dura. No pude evitar notar como le lanzó una rápida mirada de odio a Noah, ¿Acaso se conocían?
-Yo la iba a llevar a su casa - le dijo Noah.
-Pues discúlpame si no te avisaron pero hubo cambio de planes - le respondió igual que antes, duro y con enojo.
Me giré hacia Noah para poder verlo a la cara.
-Está bien - le dije -. Nos vemos después.
-De acuerdo - respondió algo confundido -. Te llamaré después para quedar.
-Responderé - le dije con una sonrisa.
-Dioos - escuché como Wesley murmuró algo irritado detrás de mí. ¿Y a este que bicho le picó? ¿De cuándo acá está tan molesto con la vida?
Besé la mejilla de Noah y me despedí para que él pudiera tomar el camino a su auto y marcharse. Cuando lo perdí de vista me di la vuelta para poder quedar frente a Wesley.